- Mensajes: 302
- Gracias recibidas: 5
Rosalia, tengo una duda, ¿nos tiene que aceptar primero Laura en el grupo y después contratar con s2s, o podemos contratar las excursiones en s2s con el nombre del grupo y luego decírselo a Laura?.ROSALIA1 escribió: LOS DEL SHORE OS TOMAN LOS DATOS Y LUEGO ENVIAN UNOS BONOS.
ESPERO HABEROS ACLARADO AHORA LAS DUDAS. YO LO TENGO ASI E IMAGINO QUE TODOS LAS HAN CONTRATADO IGUAL.
TENEIS QUE PONEROS VOSOTROS EN CONTACTO PRIMERO CON EL SHORE Y APALABRARLAS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Magerit II escribió:
ROSALIA1 escribió: YO ESTOY IGUAL QUE TÚ , HE PEDIDO ME ACEPTEN EN EL GRUPO 2 PERO NADIE ME CONTESTA.
TAMBIÉN SOMOS 4 , 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 10 Y 7 Y SOMOS DE ZARAGOZA.
SALUDOS Y HASTA OTRA.
ROSALIA1, yo estoy como vosotros, somos cuatro adultos que queremos apuntarnos al grupo y hacer las excursiones, acabo de mandar un mensaje a Miren para que me indique como lo hacemos pero está desconectada, si te han contestado a ti, indícamelo, gracias.
Lo mismo hay alguna respuesta por aquí, pero por temas personales no he podido entrar en el foro desde hace dos semanas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mirenaiz escribió:
Magerit II escribió:
ROSALIA1 escribió: YO ESTOY IGUAL QUE TÚ , HE PEDIDO ME ACEPTEN EN EL GRUPO 2 PERO NADIE ME CONTESTA.
TAMBIÉN SOMOS 4 , 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 10 Y 7 Y SOMOS DE ZARAGOZA.
SALUDOS Y HASTA OTRA.
ROSALIA1, yo estoy como vosotros, somos cuatro adultos que queremos apuntarnos al grupo y hacer las excursiones, acabo de mandar un mensaje a Miren para que me indique como lo hacemos pero está desconectada, si te han contestado a ti, indícamelo, gracias.
Lo mismo hay alguna respuesta por aquí, pero por temas personales no he podido entrar en el foro desde hace dos semanas.
Hola Magerit, que bien ,que estes por aqui
Si me ha llegado tu privado y te he contestado,bueno te he escrito un testamento ,ja,ja,ja,.......
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MIRIAM Y PEDRO escribió: Hola Magerit,
A nosotros nos pasa lo mismo, no sabemos si estamos en el grupo y no queremos quedarnos sin contratar las excursiones..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
