Junio 28, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

19 May 2011 19:06 #1412078 por ROSALIA1
LAURA TE HE MANDADO UN PRIVADO A VER SI TE LLEGA. BESOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 19:07 #1412079 por ROSALIA1
MARINERO, QUE TENEMOS 10 FUTUROS MARINEROS MAS Y SON DE MALLORCA. BIENVENIDOS A ESTE FORO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 19:38 #1412099 por eevita
sabeis cuantos dias faltan para el reencuentro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 20:03 #1412129 por ROSALIA1
POCOS, POCOS............... CUARENTA Y ALGO.BIENNNNNNNNNNNNNNNNN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 20:08 #1412135 por Magerit II

ROSALIA1 escribió: YO ESTOY IGUAL QUE TÚ , HE PEDIDO ME ACEPTEN EN EL GRUPO 2 PERO NADIE ME CONTESTA.
TAMBIÉN SOMOS 4 , 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 10 Y 7 Y SOMOS DE ZARAGOZA.
SALUDOS Y HASTA OTRA.


ROSALIA1, yo estoy como vosotros, somos cuatro adultos que queremos apuntarnos al grupo y hacer las excursiones, acabo de mandar un mensaje a Miren para que me indique como lo hacemos pero está desconectada, si te han contestado a ti, indícamelo, gracias.
Lo mismo hay alguna respuesta por aquí, pero por temas personales no he podido entrar en el foro desde hace dos semanas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 20:12 #1412139 por ROSALIA1
EN EL GRUPO TE TIENE QUE ACEPTAR LA MODERADORA QUE ES MORENO PLATA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 20:13 #1412140 por ROSALIA1
A MI YA ME HA ACEPTADO EN EL GRUPO PERO AHORA NO ENTRA NADIE POR ALLI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 20:15 #1412141 por ROSALIA1
SI LO QUE TE REFIERES ES A LOS MARINEROS TIENES QUE MANDARLE UN PRIVADO A LAURA INDICÁNDOLE CUÁNTOS SOIS Y LAS EXCURSIONES QUE TENEIS CONTRATADAS Y CON QUIÉN.
ESPERO HABERTE AYUDADO. CUALQUIER DUDA...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 20:23 #1412149 por ROSALIA1
EL OTRO GRUPO ES UN GRUPO PRIVADO QUE CREÓ MORENO PLATA COMO LOS POLIZONES QUE HABLAN EN PRIVADO PERO AQUI NO ENTRA NADIE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 20:36 #1412161 por Magerit II

ROSALIA1 escribió: EL OTRO GRUPO ES UN GRUPO PRIVADO QUE CREÓ MORENO PLATA COMO LOS POLIZONES QUE HABLAN EN PRIVADO PERO AQUI NO ENTRA NADIE.

Ahora sí que me has liado, ¿cuantos grupos sois?, no puede estar uno tanto tiempo sin entrar en el foro, yo me refiero al grupo de las excursiones. Gracias por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos