Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

03 Ago 2011 23:06 #1476103 por charisky
Manuel, me alegro mucho de los resultados y ahora te deseo lo mejor y tambien para el atletico.

CUENTA ATRAS

360

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 07:41 #1476193 por Mirenaiz
Buenos y calurosos dias Mariner@s:
Por fin calorcito por aqui, pero como se dice, la alegria del pobre dura poco, para el finde,lluvias y descenso de temperaturas
Manuel,me alegro mucho de los resultados,besitos
Jesus,tu sigue con la cuenta atras y ya veremos donde y si se puede llevar al cerdito de excursion, aunque iremos a un ritmo mas lento,lo vera la guia..................
Besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 07:45 #1476204 por ROSALIA1
BUENOS DIAS A TODOS LOS MARINEROS.
MANUEL BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME ALEGRO MUCHO. QUE ESTOS DIAS DE ESPERA SE LO QUE HABRÁN SIDO PARA TI. A MI POR LO MENOS ME PILLÓ DE CRUCERO Y SE ME OLVIDABA EL PENSAR EN LOS RESULTADOS. PERO MANUEL BIENNNNNNNNNNNNNNN ME ALEGRO MUCHO DE LOS RESULTADOS. ME ALEGRO POR TI Y POR AMPARO.
Q TAL LAS VACACIONES MARINEROS? POR AQUI YA ESTAMOS POCO A POCO LLENANDO LA HUCHA.
BUENO, UN BESO PARA TODOS Y HASTA OTRA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 20:50 #1476786 por Magerit II
Buenas noches y gracias a todos los MARINEROS, ahora sólo tengo que preocuparme de engordar el cerdito :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 20:55 #1476789 por Magerit II

Mirenaiz escribió: Buenos y calurosos dias Mariner@s:
Por fin calorcito por aqui, pero como se dice, la alegria del pobre dura poco, para el finde,lluvias y descenso de temperaturas
Manuel,me alegro mucho de los resultados,besitos
Jesus,tu sigue con la cuenta atras y ya veremos donde y si se puede llevar al cerdito de excursion, aunque iremos a un ritmo mas lento,lo vera la guia..................
Besos para todos


Hola Miren, yo te cambio la temperatura de Madrid por la de Navarra, y si después de aguantar 36 grados a la sombra no te has derretido, luego me dices que temperatura prefieres.

Tú que tienes más relación con Laura, ¿Sabes si está fuera de casa?, es que me extraña mucho que no se conecte, vamos a tener que ponerla en Busca y Captura pero con recompensa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 20:59 #1476791 por Magerit II

charisky escribió: Manuel, me alegro mucho de los resultados y ahora te deseo lo mejor y tambien para el atletico.

CUENTA ATRAS

360


Gracias Jesús, me imagino que ya sabrás el resultado del Atlético, mañana veremos que suerte nos depara el bombo, la siguiente eliminatoria se juega el 18 y el 25 de agosto, y en medio el partido de Liga contra la Real Sociedad, me parece mucho arroz para tan poco pollo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 21:20 #1476809 por Magerit II
Hola Rosalía, ¿que tal todo?, me imagino que seguís en la playa, no la gastes toda y deja algo para el año que viene, bueno, ya sabes tú lo que se siente cuando te dan el resultado y no es malo, por cierto, te digo lo que a Miren, tú tenías el teléfono de Laura, ¿sabes algo de ella?, porque Pilar se conecta de vez en cuando, pero Laura yo creo que ya no sabe ni conectarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 22:22 #1476861 por Magerit II
Hasta mañana a tod@s, veo que no volvéis a conectaros y me he quedado sólo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 21:23 #1477502 por Magerit II
Hola a todos los MARINEROS, como se notan los fines de semana, por aquí sólo aparece "EL LLANERO SOLITARIO", o sea yo.

Jesús, no hagas pereza que luego vas a tener que poner tres cuentas atrás juntas, cambiando de tema, vaya toro que os ha tocado lidiar en la Europe League, os deseo lo mejor y que eliminéis a los "CABEZAS CUADRADAS".

Bueno, en vista del éxito que he tenido al conectarme, igual que he entrado me voy, hasta otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2011 21:41 #1477919 por Magerit II
Buenas noches a tod@s, veo que estáis muy atareados y no tenéis tiempo para conectaros, así que adios. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos