Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

20 Jul 2011 12:56 #1464517 por Magerit II

ROSALIA1 escribió: ÝA LO HE ENCONTRADO YO SOLITA MANUEL. YA ESTÁ. QUE VOY A SALIR QUE SI NO.......................


Si la que vale, vale, ahora le dices a Pilar como se hace, que todas las veces se despide sin desconectarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 10:27 - 21 Jul 2011 10:30 #1465311 por Magerit II
Buenos días a todos, veo que nos estamos enfriando, ya no se conecta la gente del grupo, ¿que os parece si intentamos conectarnos una vez al día?, aunque sólo sea para saludarnos y no perder el contacto, como esto por ejemplo: "HOLA A TODOS, SEGUIMOS EN CONTACTO, HASTA MAÑANA". Creo que merece la pena hacer ese esfuerzo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 16:23 #1465580 por Mirenaiz
Buenas Marineros, que tal va el veranito, por aqui trabajando.............
Magerit, espero que mañana todo vaya bien
Besos a TODOS LOS MARINEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 21:26 #1465832 por Magerit II

Mirenaiz escribió: Buenas Marineros, que tal va el veranito, por aqui trabajando.............
Magerit, espero que mañana todo vaya bien
Besos a TODOS LOS MARINEROS


Buenas noches Miren, gracias, he llamado hoy y me han aplazado la cita para el miércoles ya que no tenían todavía el resultado de la biopsia, así que me toca esperar, estoy llevando esto peor que la operación.

Hasta otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 21:29 #1465834 por Magerit II

Magerit II escribió: Buenos días a todos, veo que nos estamos enfriando, ya no se conecta la gente del grupo, ¿que os parece si intentamos conectarnos una vez al día?, aunque sólo sea para saludarnos y no perder el contacto, como esto por ejemplo: "HOLA A TODOS, SEGUIMOS EN CONTACTO, HASTA MAÑANA". Creo que merece la pena hacer ese esfuerzo. ;)


Bueno MARINEROS, exceptuando a Miren, creo que para el resto he predicado en el desierto, animaros que cuesta poco conectarse y decir hola. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 23:10 #1465893 por catiflondia
Hola,Hola a todos LOS MARINEROS GUAYSSSS DE ESTE CRUCERO.Como dice Manuel,haber si no perdemos el contacto que hay que ir preparando el de las CAPITALES BÁLTICAS para dentro de dos veranitos ja ja ja que bien , si es que estamos ya en SAN PETESBURGO.O quereis mejor LAS LLANURAS DEL SERENGUETI CON EL TAPARRABOS Y SIN TENER QUE LLEVAR TRAJES DE GALA NI NADA PARECIDO,en fin todo es cuetión de votar y de hacer lo que diga la mayoria buaaa buaaaa.Besos para todos y para Manuel que te den los resultados ya y te dejen tranquilo,ya he recibido tus dos mensajes,me alegro que os hayan gustado nuestros trabajos,es muy bonito de hacer,seguro que a Amparo le encantaria probar con lo que le gustan las manualidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 18:12 #1466424 por Magerit II
Siguiendo mi consejo me conecto para deciros: "HOLA A TODOS, SEGUIMOS EN CONTACTO, HASTA MAÑANA".

Manoli, cuando puedas les explicas por qué viene lo del TAPARRABOS, sobre todo a Rosalía y a Jesús. :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 19:17 #1466477 por eevita
HOLA A TODOS YA ESTOY YO AQUI YO CUANDO PUEDA ME CONECTARE PARA SALUDAROS COMO DICE MANUEL NO PODEMOS PERDER EL CONTACTO ADEMAS COMO NO ME DESCONECTO SIEMPRE ESTOY A UESTRO LADO RECORDANDO ESE CRUCERO QUE PARECE QUE LO HICIMOS HACE MUUUUUUUUCHO Y QUE NADIE PODRA BORRAR AQUELLOS DIAS FELICES JE,JE UN BESO PARA TODOS COMPIS OS QUIERO,ADIOS PERO NO ME VOY A DESCONECTAR PARA ESTAR CERCA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 11:34 #1466819 por Magerit II

eevita escribió: HOLA A TODOS YA ESTOY YO AQUI YO CUANDO PUEDA ME CONECTARE PARA SALUDAROS COMO DICE MANUEL NO PODEMOS PERDER EL CONTACTO ADEMAS COMO NO ME DESCONECTO SIEMPRE ESTOY A UESTRO LADO RECORDANDO ESE CRUCERO QUE PARECE QUE LO HICIMOS HACE MUUUUUUUUCHO Y QUE NADIE PODRA BORRAR AQUELLOS DIAS FELICES JE,JE UN BESO PARA TODOS COMPIS OS QUIERO,ADIOS PERO NO ME VOY A DESCONECTAR PARA ESTAR CERCA


Hola MARINERA, ya está bien que saludes, no te vayas sin desconectarte porque así acabo hablando sólo todos los días, si te veo conectada pienso que estás ahí, que cuesta poco darle al botón de salir.

Vamos a empezar a ahorrar y elegir el próximo crucero, aunque sea para dentro de dos años.

Y para el resto: "HOLA A TODOS, SEGUIMOS EN CONTACTO, HASTA MAÑANA".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 18:17 - 24 Jul 2011 18:17 #1467463 por Magerit II
Buenaaaaaaaaaas, me he conectado y he estado un buen rato esperando, pero como veo que soy el único, pués: "HOLA A TODOS, SEGUIMOS EN CONTACTO, HASTA MAÑANA".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos