- Mensajes: 88
- Gracias recibidas: 0
MARI2 escribió:
MYP2011 escribió: M.José por nosotros sin problemas, por nuestra parte lo dejamos a tu elección, mis hijas no son de comer mucho, pero una de las condiciones para vernirse con nosotros de crucero, era que no se podia protestar por ninguna comida (haber si tengo suerte, jjajjajajaj). Ya me confirmaras la hora.bsts
tienes un privado;)![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MYP2011 escribió: Ya tengo la reserva para el día 12 de agosto en Barcelona, esta que me recomendais visitar con las niñas? habia pensado ir al a la Sagrada Familia, y al Parque Güell.
bsts
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
novica escribió: Hola a tod@s,
He leído todo esto de la ropa que hay que llevar, seguro que me he perdido cosas. Lo del pantalón largo es sólo para cenar?
Bueno, yo estaba ya revisando mis maletas y pensando el tipo de ropa que voy a necesitar. Imagino que aparte de la ropa casual y la formal de gala qué otro tipo de ropa necesitaré. Me pareció leer en algún sitio que organizan fiestas temáticas (hawaiana, etc) Ponedme al día chic@s!
El otro día compré de Decathlon unas sandalias comodísimas para patear largo y tendido, a ver si voy a ir demasiado informal... Informadme por fa!
Gracias!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
