- Mensajes: 331
- Gracias recibidas: 4
novica escribió: Mari, gracias por toda la información sobre las excursiones. Hoy les enviaré un mail a S2S para reservarlas y preguntarles lo del carrito, supongo que no tendrán problema.
Alguien ha reservado entradas para ver el coliseo y la capilla sixtina? Da tiempo para ver todo?
Bueno, ya te confirmo lo de las excursiones.
Espero que hoy ya estés más animada, piensa en que dentro de un mes escaso lo estaremos pasando en grande y eso segurísimo que te levanta los ánimos mil por mil. Besos.
Saludos a tod@s. Buen finde!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RRITA escribió:
novica escribió: Mari, gracias por toda la información sobre las excursiones. Hoy les enviaré un mail a S2S para reservarlas y preguntarles lo del carrito, supongo que no tendrán problema.
Alguien ha reservado entradas para ver el coliseo y la capilla sixtina? Da tiempo para ver todo?
Bueno, ya te confirmo lo de las excursiones.
Espero que hoy ya estés más animada, piensa en que dentro de un mes escaso lo estaremos pasando en grande y eso segurísimo que te levanta los ánimos mil por mil. Besos.
Saludos a tod@s. Buen finde!
Para entrar en los dos sitios y hacer el recorrido no da, yo te aconsejaria de dejarlo para otra ocasión.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lore80 escribió: Hola chicas,
Os he estado leyendo y creo que os puedo ayudar un poco, volví del crucero el 2 de julio, hicimos las excursiones con s2s y todo genial, mi niña tiene 21 meses así que ibamos con carrito y ningún problema, yo hice la Capilla Sixtina, muy bonita y muchísima gente con el carrito regular, hay escaleras y la gente no te deja avanzar, para entrar en San Pedro tienes que dejar el carrito en consigna, a mi me parece increible que no lo dejen entrar pero es así, digan lo que os digan los de s2s no veréis el Coliseo hagáis Sixtina o no, en nuestro grupo había gente que no hizo Sixtina y tampoco les dió tiempo, a mi me lo habían avisado los del 14 de mayo pero los de s2s me decían que ellos reservan hora y si en el Coliseo la cumplen entras, no es cierto, la guía no sabía nada o se hizo la longuis, en fin siendo realista no da tiempo, en Roma estás 5 horas.
A Pompeya fuimos sin carro porque nos lo avisaron y menos mal porque hubiera sido muy difícil circular.
En nuestra salida cambieron la forma de desembarco, creo que ya lo contamos pero por si acaso, donde más problema fue en Florencia, en Roma un poco y en los demás nada.
En fin chicos pasarlo muy bien, para mi lo mejor fue el grupo que formamos aquí en el foro, yop ahora mismo me volvía a ir.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
novica escribió: Hola!
Mari, te he enviado el mail que he mandado a S2S, encontrarás la relación de excursiones que queremos hacer. Gracias. CIAO!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PILUKA.JUS escribió: Hola s todos.
Confirmar que nos veremos en el Sovereing, el 13 de agosto.
Nosotros vamos desde Bilbo. Contratamos ayer las excursiones con S2S, excepto Mónaco y Palermo, que las haremos por libre.
En la de Roma veremos la capilla sixtina, ya que no se puede ver el coliseo el mismo día. Y nos parece mas interesante la capilla.
Por curiosidad, .. que turno de cena teneis?? Nosotros el de las 20:30h. Nos parece 1 poco pronto, intentaremos cambiarla cuando lleguemos al barco.
Seguiremos en contacto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
