Junio 22, 2026

¿Hacemos grupo para el joyas del atlantico para el 8 de agosto desde malaga?

03 Ago 2010 21:21 #1267955 por fesaba
Vamos a ver, en casablanca esta prevista la parada en el quarter de habous y tambien la visita a la Medina de Hassan, de todas formas como veo que todavia hay dudas en cuanto al itinerario, paso a volver a colgar los itinerarios que puse varias paginas atras, teniendo en cuenta que en lanzarote tendremos tiempo sificiente para montar en camello, sustituyendolo si fuera necesario por la ruta de los vinos,y que en agadir sustituimos la parada de inegazne para poder ir al zoco de El Had

BUENAS TARDES FESABA,
con mucho gusto te paso nuestras propuestas para tu itinerario, quedo pendiente de recibir tus prontas noticias,

saludos cordiales

Agathe Belamy
Shore2Shore
663 954 980



LANZAROTE SUR Y TIMANFAYA
Duración del tour: 4h./5h. aprox.
Incluido en el tour:

bus moderno con aire acondicionado.
guia oficial (todos los idiomas europeos bajo petición).
Suplementos:
Entrada en el Parque no incluida (8 euros adultos, 4 euros niños).


Duración del tour: 4/5h. aprox.PRECIO
BUS 55 PLAZAS CON GUIA, 450€
BUS DE 35 PLAZAS CON GUIA, 400€
BUS HASTA 19 PLAZAS CON GUIA, 400€


DESCRIPCIÓN:

> Desde el puerto, pasando por el pueblo de Uga, adentrándonos en las
> Montañas del Fuego, donde realizaremos una parada fotográfica en el
> Echadero de Camellos (posibilidad de paseo en camello no incluido en
> precio).
>
> Desde allí continuaremos entre volcanes para visitar el Parque Nacional de
> Timanfaya. Allí veremos las demostraciones geotérmicas en el Islote de
> Hilario y realizaremos la "Ruta de Los Volcanes" acompañados por el relato
> de las erupciones acontecidas en Lanzarote en tiempos pasados.
>
> Desde allí nos dirigimos hacia la parte sur de la isla para admirar "La
> Costa de la Lava", que incluye una vista panorámica de Las Salinas del
> Janubio, antigua actividad, la recogida de sal, de los habitantes de
> Lanzarote, y de Los Hervideros, atractivo natural, esculpidos en las rocas
> por la acción del mar y la erosión del viento.
>
> Atravesaremos la zona vinícola por excelencia de Lanzarote: La Geria,
> ejemplo de adaptación y aprovechamiento del terreno únicos en el mundo.
> Regreso al puerto para la despedida.
>
> Incluido en el tour:
>
> bus moderno con aire acondicionado.
>
> guia oficial (todos los idiomas europeos bajo petición).
>
> Suplementos:
>
> Entrada en el Parque no incluida (8 euros adultos, 4 euros niños).



CASABLANCA>

> Duración de la excursión 4 h. aprox.
>
> Después de la recogida en el puerto, nos dirigiremos hacia Casablanca ,
> capital económica de Marruecos, ciudad industrial moderna, cosmopolita, de
> amplias avenidas y grandes edificios.
>
> En ella podremos visitar el barrio del Habous, el Palacio Real, la plaza
> de Mohamed V, el barrio residencial de Anfa y por último, el monumento más
> importante de este fin de siglo en Marruecos, La Gran Mezquita de Hassan
> II.
>
> LA EXCURSIÓN INCLUYE :
>
> - bus moderno y climatizado.
>
> - guías en lengua española.
>
> - seguros de viaje y garantía total de regreso al puerto a tiempo para su
> embarque.
>
> PRECIO:
>
> TRANSPORTE 17 PLAZAS CON GUIA (15 plazas reales): 420€
> PRECIO TRANSPORTE 32 PLAZAS (30 plazas reales) + GUIA: 500€
> TRANSPORTE 48 PLAZAS CON GUIA (46 plazas reales): 590€
>
> Hay que preveer unos 12€ para las entradas.




AGADIR

VISITA DE AGADIR
4 horas

PRECIO TRANSPORTE 48 PLAZAS (46 plazas reales) + GUIA: 700€
PRECIO TRANSPORTE 32 PLAZAS (30 plazas reales) + GUIA: 500€
PRECIO TRANSPORTE 17 PLAZAS (15 plazas reales) + GUIA: 450€

Precio APROX. de las entradas: 15€ por persona
Saldremos del puerto de Agadir en compañía de nuestro guía y llegaremos en
la ciudad en primer lugar y luego visitaremos sus barrios.

Nuestro tour nos permitirá ver el puerto,y la hermosa vista de la bahía
desde las alturas de las kasbah. Luego, a través de las grandes avenidas de
la ciudad, y después de una breve parada en el museo Amazigh, saldremos de
la parte urbana de Agadir.

La siguiente escala: Inezgane, un pueblo animado donde los Bereberes de la
región de Sousse vienen a hacer buenos negocios.

Volveremos al puerto de Agadir para el embarque.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 09:42 #1268306 por angeles22
Fesaba muchas gracias por la informacionn de Cassblanca,lo estas haciendo genial, :cheer:
ya mismo nos vemos en el barco.
VIVAN LOS PACIFICOS!!!!!
VIVAAAAAAAAAA!!!!!!

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 11:13 #1268411 por carmen y nico
HOLA PACIFICOS
QUE NOS VAMOS
Pues eso a los que os vais a ir conduciendo algún dia antes,tranquilitos y disfrutar el viaje, que pasaremos lista .
Habeis empezado a preparar maletas???? que nervios, yo voy a empezar hoy ,de momento ya las he sacado .
UN SALUDO Y VAMOS QUE NOS VAMOS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 12:44 #1268505 por fesaba
Hola Pacíficos, creo que debemos ir ultimando detalles, así que paso a indicaros los importes por cada excursión y autocar para que lo lleveis preparado pero por favor llevar los importes separados por excursiones, ya que sino depues tendríamos que andarlos separando, a su vez os indico que ines se ha ofrecido a hacer unos tickets individuales por grupo y excursión (me ha enseñado un muestra y esta haciendo un trabajo fantástico, felicidades ines), y que por otra parte os solicito a quien se quiera ofrecer voluntariamente para ayudarnos a la hora de recoger el importe de cada grupo, se necesitaría uno por cada autocar para que luego se lo pueda dar al guia, de todas formas el día que quedemos no lleveis nada, allí unicamente nos decis el número de camarote y ya os diremos como lo hacemos, ya que me han advertido de posibles replesalias por parte de la compañia, aunque seamos un grupo de amigos que nos reunimos para pasarlo bien, lo ideal sería que mendarais un mail con el número de camarote y yo os respondo como hacemos por privado, así que a ver quien se anima a colaborar,. ahí van los importes:

autocar 1 Casablanca 13 €, autocar 2 Casablanca 14 €, autocar 1 lanzarote 8,50 €, posible autocar 2 lanzarote de 35 plazas (contando con lo 25 que ahora son) 16 €, autocar 1 Agadir 19 €, todo ello por persona, tambien os diría que en lanzarote tuvierais preparado el importe de la entrada al timanfaya ya que como entramos con el autocar, seguro que hay que darle el importe al guia y el lo paga a la entrada, son 8 € los adultos y 4 los niños (los de 0 a 6 años no pagan, los de 7 hasta 12 incluidos pagan 4 € y los de 13 como adultos), saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 14:37 #1268584 por fesaba
Hola Pacificos, la mayoría de la gente me está mandando privados con el número de camarote, creo que así es mejor, ya que cuando quedemos, así solo es para presentarnos, conocernos, y saber que estamos todos como un grupo de amigos que somos, así que quién pueda que lo haga lo antes posible, saludos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 15:37 #1268642 por carmen y nico
fesaba escribió:

Hola Pacificos, la mayoría de la gente me está mandando privados con el número de camarote, creo que así es mejor, ya que cuando quedemos, así solo es para presentarnos, conocernos, y saber que estamos todos como un grupo de amigos que somos, así que quién pueda que lo haga lo antes posible, saludos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.







te he mandado un privado :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 11:57 #1269286 por LAUCAR
Hola !
Somos nuevos en esto, ya que por mas que lo emos intentado no consegiamos dar con vosotros. Alomejor es un poco tarde :( pero nos gustaria acudir a alguna de las excursiones que habeis planificado. Asique si aún estamos atiempo dejo mi correo por si os poneis en contacto con migo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Somos 6 ( 4 adultos, un chico de 12 y una chica de 17 ), tambien me gustaria qe si alguien lleva a niños de su misma edad que me deje su email o algo parecido para que ellos puedan contactar, aunque ya e cojido alguno de los qe e ido viendo.

Un besoo y hasta pronto :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 12:46 #1269326 por PASTORA
Laucar, como habrás visto en el foro la persona encargada de la organziacion es fesaba, si es posible te dirá algo.
En cuanto al contacto de los "niños" hay un post en este foro que se llama Jovenes en el pacific dream entre 15 a 20 años, donde se estan intercambiando los correos para organizarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 12:51 #1269331 por LAUCAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 12:58 #1269339 por fesaba
Hola laucar te he mandado un Mail. Miralo lo antes que puedas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos