- Mensajes: 75
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola joana como va por llorito, empieza a hacer frio? por marratxi un poco, y xisco como esta, a carmen el dia 25/11 vamos al medico haber si le quitan la dichosa escayola un beso a todas y un abrazo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JMAR escribió:
MGONZALEZ COMO ESTAIS Y ¿QUE LE HA DICHO EL MEDICO A CARMEN?
A Carmen no, a Toñi, pues nada, que el lunes la tienen que operar la muñeca, la verdad que no nos vamos olvidar del crucero en una temporada.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola joana como va por llorito, empieza a hacer frio? por marratxi un poco, y xisco como esta, a carmen el dia 25/11 vamos al medico haber si le quitan la dichosa escayola un beso a todas y un abrazo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
JMAR escribió:
MGONZALEZ COMO ESTAIS Y ¿QUE LE HA DICHO EL MEDICO A CARMEN?
A Carmen no, a Toñi, pues nada, que el lunes la tienen que operar la muñeca, la verdad que no nos vamos olvidar del crucero en una temporada.
LO SIENTO PERO ME CONFUNDI![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sólo saludar a mi buena amiga ATOCHA y por supuesto, al resto de la sala.... que sepais que os leo de vez en cuando......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toam escribió:
Sólo saludar a mi buena amiga ATOCHA y por supuesto, al resto de la sala.... que sepais que os leo de vez en cuando......
APUNTATE AL PROXIMO DE LOS BUSEROS......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
