No me puedo creer que mi amiga Conchi haya entrado en el Foro. Sé que es la primera vez que lo haces y seguro que no será la última. Por cierto Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleañosanur66 escribió:
Nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo mejor, haber si es verdad que dentro de 20 dias ya estais de vuelta y podeis pasar la Naviadad con los vuestros que ya lo necesitareis. Un saludo Conchi ( Muchamiel ).Hola amigos, no tengo novedades, seguimos luchando contra la bacteria hospitalaria,todo el proceso lleva una evolucion muy lenta pero poco a poco se hace camino.Jomer en casa no me han dicho que hayn recibido el dvd.Poco mas hay que contar solo que este proceso es muy largo muy lento y muy cuesta arriba,pero si todo va bien(y cruzo los dedos)estaremos en Espania(teclado israeli)en unos 20 dias.Deseo que los que estais pachuchos os vayais recuperando. Un saludo a todos Ana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola amigos, no tengo novedades, seguimos luchando contra la bacteria hospitalaria,todo el proceso lleva una evolucion muy lenta pero poco a poco se hace camino.Jomer en casa no me han dicho que hayn recibido el dvd.Poco mas hay que contar solo que este proceso es muy largo muy lento y muy cuesta arriba,pero si todo va bien(y cruzo los dedos)estaremos en Espania(teclado israeli)en unos 20 dias.Deseo que los que estais pachuchos os vayais recuperando. Un saludo a todos Ana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchamiel escribió:
No me puedo creer que mi amiga Conchi haya entrado en el Foro. Sé que es la primera vez que lo haces y seguro que no será la última. Por cierto Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleañosanur66 escribió:
Nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo mejor, haber si es verdad que dentro de 20 dias ya estais de vuelta y podeis pasar la Naviadad con los vuestros que ya lo necesitareis. Un saludo Conchi ( Muchamiel ).Hola amigos, no tengo novedades, seguimos luchando contra la bacteria hospitalaria,todo el proceso lleva una evolucion muy lenta pero poco a poco se hace camino.Jomer en casa no me han dicho que hayn recibido el dvd.Poco mas hay que contar solo que este proceso es muy largo muy lento y muy cuesta arriba,pero si todo va bien(y cruzo los dedos)estaremos en Espania(teclado israeli)en unos 20 dias.Deseo que los que estais pachuchos os vayais recuperando. Un saludo a todos Ana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
[/quoMuchamiel escribió:
No me puedo creer que mi amiga Conchi haya entrado en el Foro. Sé que es la primera vez que lo haces y seguro que no será la última. Por cierto Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleañosanur66 escribió:
Nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo mejor, haber si es verdad que dentro de 20 dias ya estais de vuelta y podeis pasar la Naviadad con los vuestros que ya lo necesitareis. Un saludo Conchi ( Muchamiel ).Hola amigos, no tengo novedades, seguimos luchando contra la bacteria hospitalaria,todo el proceso lleva una evolucion muy lenta pero poco a poco se hace camino.Jomer en casa no me han dicho que hayn recibido el dvd.Poco mas hay que contar solo que este proceso es muy largo muy lento y muy cuesta arriba,pero si todo va bien(y cruzo los dedos)estaremos en Espania(teclado israeli)en unos 20 dias.Deseo que los que estais pachuchos os vayais recuperando. Un saludo a todos Ana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchamiel escribió:
jomer este es el regalo que me ha hecho mi marido enseñarme a mandar mensajes en el foro no esta nada mal ¿no ? esque dice que asi. haber si os ganamos a mensajes a todos o como se diga en este mundillo un saludo.JoMer escribió:
Muchamiel escribió:
No me puedo creer que mi amiga Conchi haya entrado en el Foro. Sé que es la primera vez que lo haces y seguro que no será la última. Por cierto Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleañosanur66 escribió:
Nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo mejor, haber si es verdad que dentro de 20 dias ya estais de vuelta y podeis pasar la Naviadad con los vuestros que ya lo necesitareis. Un saludo Conchi ( Muchamiel ).Hola amigos, no tengo novedades, seguimos luchando contra la bacteria hospitalaria,todo el proceso lleva una evolucion muy lenta pero poco a poco se hace camino.Jomer en casa no me han dicho que hayn recibido el dvd.Poco mas hay que contar solo que este proceso es muy largo muy lento y muy cuesta arriba,pero si todo va bien(y cruzo los dedos)estaremos en Espania(teclado israeli)en unos 20 dias.Deseo que los que estais pachuchos os vayais recuperando. Un saludo a todos Ana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No me puedo creer que mi amiga Conchi haya entrado en el Foro. Sé que es la primera vez que lo haces y seguro que no será la última. Por cierto Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleaños
Mujer, se podia haber estirado un poquito mas aunque creo que tu verdadero regalo lleguará el próximo fin de semana en gondola. De todos modos dile que te enseñe un poquito mejor que has puesto tres post y solo has escrito en uno y así seguro que nos ganas a todos.jomer este es el regalo que me ha hecho mi marido enseñarme a mandar mensajes en el foro no esta nada mal ¿no ? esque dice que asi. haber si os ganamos a mensajes a todos o como se diga en este mundillo un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me alegro que os haya gustado el DVD, en cuanto a lo del Báltico, si os animáis me apunto a las clases de baile durante el crucero.hola jose que tal? espero que bien, el DVD una pasada , nos ha encantado,
en referencia al crucero por el baltico no lo descartamos e incluso se baraja la
posibilidad de que viniese tambien mi hermano su mujer y sus dos hijos pequeñitos,
estaremos en contacto ,un apbrazo PACO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
