Junio 22, 2026

LOS BUSEROS al Egipto y Tierra Santa - ZENITH 11/10/2010

20 Nov 2010 16:35 #1321187 por JoMer
Muchamiel escribió:

anur66 escribió:

Hola amigos, no tengo novedades, seguimos luchando contra la bacteria hospitalaria,todo el proceso lleva una evolucion muy lenta pero poco a poco se hace camino.Jomer en casa no me han dicho que hayn recibido el dvd.Poco mas hay que contar solo que este proceso es muy largo muy lento y muy cuesta arriba,pero si todo va bien(y cruzo los dedos)estaremos en Espania(teclado israeli)en unos 20 dias.Deseo que los que estais pachuchos os vayais recuperando. Un saludo a todos Ana

Nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo mejor, haber si es verdad que dentro de 20 dias ya estais de vuelta y podeis pasar la Naviadad con los vuestros que ya lo necesitareis. Un saludo Conchi ( Muchamiel ).

No me puedo creer que mi amiga Conchi haya entrado en el Foro. Sé que es la primera vez que lo haces y seguro que no será la última. Por cierto Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleaños

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 18:31 #1321201 por pury66
anur66 escribió:

Hola amigos, no tengo novedades, seguimos luchando contra la bacteria hospitalaria,todo el proceso lleva una evolucion muy lenta pero poco a poco se hace camino.Jomer en casa no me han dicho que hayn recibido el dvd.Poco mas hay que contar solo que este proceso es muy largo muy lento y muy cuesta arriba,pero si todo va bien(y cruzo los dedos)estaremos en Espania(teclado israeli)en unos 20 dias.Deseo que los que estais pachuchos os vayais recuperando. Un saludo a todos Ana


Lo importante es que pronto volvais, y por supuesto, que Miguel esté bien.
Un besito a los dos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO MAYO 2003
BRISAS DEL MEDITERRANEO JULIO 2005
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA JUNIO 2009
TIERRA SANTA OCTUBRE 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 23:17 #1321289 por Muchamiel
JoMer escribió:

Muchamiel escribió:

anur66 escribió:

Hola amigos, no tengo novedades, seguimos luchando contra la bacteria hospitalaria,todo el proceso lleva una evolucion muy lenta pero poco a poco se hace camino.Jomer en casa no me han dicho que hayn recibido el dvd.Poco mas hay que contar solo que este proceso es muy largo muy lento y muy cuesta arriba,pero si todo va bien(y cruzo los dedos)estaremos en Espania(teclado israeli)en unos 20 dias.Deseo que los que estais pachuchos os vayais recuperando. Un saludo a todos Ana

Nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo mejor, haber si es verdad que dentro de 20 dias ya estais de vuelta y podeis pasar la Naviadad con los vuestros que ya lo necesitareis. Un saludo Conchi ( Muchamiel ).

No me puedo creer que mi amiga Conchi haya entrado en el Foro. Sé que es la primera vez que lo haces y seguro que no será la última. Por cierto Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleaños


- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 23:27 - 20 Nov 2010 23:34 #1321295 por Muchamiel
Muchamiel escribió:

JoMer escribió:

Muchamiel escribió:

anur66 escribió:

Hola amigos, no tengo novedades, seguimos luchando contra la bacteria hospitalaria,todo el proceso lleva una evolucion muy lenta pero poco a poco se hace camino.Jomer en casa no me han dicho que hayn recibido el dvd.Poco mas hay que contar solo que este proceso es muy largo muy lento y muy cuesta arriba,pero si todo va bien(y cruzo los dedos)estaremos en Espania(teclado israeli)en unos 20 dias.Deseo que los que estais pachuchos os vayais recuperando. Un saludo a todos Ana

Nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo mejor, haber si es verdad que dentro de 20 dias ya estais de vuelta y podeis pasar la Naviadad con los vuestros que ya lo necesitareis. Un saludo Conchi ( Muchamiel ).

No me puedo creer que mi amiga Conchi haya entrado en el Foro. Sé que es la primera vez que lo haces y seguro que no será la última. Por cierto Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleaños

[/quo


- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 23:32 #1321299 por Muchamiel
Muchamiel escribió:

Muchamiel escribió:

JoMer escribió:

Muchamiel escribió:

anur66 escribió:

Hola amigos, no tengo novedades, seguimos luchando contra la bacteria hospitalaria,todo el proceso lleva una evolucion muy lenta pero poco a poco se hace camino.Jomer en casa no me han dicho que hayn recibido el dvd.Poco mas hay que contar solo que este proceso es muy largo muy lento y muy cuesta arriba,pero si todo va bien(y cruzo los dedos)estaremos en Espania(teclado israeli)en unos 20 dias.Deseo que los que estais pachuchos os vayais recuperando. Un saludo a todos Ana

Nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo mejor, haber si es verdad que dentro de 20 dias ya estais de vuelta y podeis pasar la Naviadad con los vuestros que ya lo necesitareis. Un saludo Conchi ( Muchamiel ).

No me puedo creer que mi amiga Conchi haya entrado en el Foro. Sé que es la primera vez que lo haces y seguro que no será la última. Por cierto Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleaños

jomer este es el regalo que me ha hecho mi marido enseñarme a mandar mensajes en el foro no esta nada mal ¿no ? esque dice que asi. haber si os ganamos a mensajes a todos o como se diga en este mundillo un saludo.


- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 09:38 - 21 Nov 2010 09:41 #1321381 por JoMer
Muchamiel escribió:
JoMer escribió:
Muchamiel escribió:


No me puedo creer que mi amiga Conchi haya entrado en el Foro. Sé que es la primera vez que lo haces y seguro que no será la última. Por cierto Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleaños

jomer este es el regalo que me ha hecho mi marido enseñarme a mandar mensajes en el foro no esta nada mal ¿no ? esque dice que asi. haber si os ganamos a mensajes a todos o como se diga en este mundillo un saludo.

Mujer, se podia haber estirado un poquito mas aunque creo que tu verdadero regalo lleguará el próximo fin de semana en gondola. De todos modos dile que te enseñe un poquito mejor que has puesto tres post y solo has escrito en uno y así seguro que nos ganas a todos. :laugh: :laugh: :laugh:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 11:57 #1321411 por P A C O
hola jose que tal? espero que bien, el DVD una pasada , nos ha encantado,
en referencia al crucero por el baltico no lo descartamos e incluso se baraja la
posibilidad de que viniese tambien mi hermano su mujer y sus dos hijos pequeñitos,
estaremos en contacto ,un apbrazo PACO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 12:07 #1321415 por P A C O
animo ana , esperamos y deseamos que todo evolucione bien y rapido, y que pronto tengamos noticias de que estais en casa, un fuerte abrazo a miguel y a todos vosotros desde
mallorca carmen y paco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 12:09 #1321416 por mgonzalez
Estoy esperando la contestación de la agencia de Fuengirola para decidir qué hacer, primero saber la cantidad que me devuelven.
Le he comentado y así se lo ha transmitido a pullmantur que las únicas rutas que no conocemos son el Rondón y el Báltico, el Rondón lo hace el Zenith, donde mi mujer se rompió la muñeca, no lo quiere ver ni en pintura, por cierto, seguramente la tienen que operar de la muñeca, el lunes nos lo dicen.
Solo nos queda el Báltico, les ha pedido que si los 6 meses se pueden ampliar al 10 de septiembre y si no que me den el mismo que tuvimos que cancelar, ya os contare.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 16:06 #1321469 por JoMer
P A C O escribió:

hola jose que tal? espero que bien, el DVD una pasada , nos ha encantado,
en referencia al crucero por el baltico no lo descartamos e incluso se baraja la
posibilidad de que viniese tambien mi hermano su mujer y sus dos hijos pequeñitos,
estaremos en contacto ,un apbrazo PACO.

Me alegro que os haya gustado el DVD, en cuanto a lo del Báltico, si os animáis me apunto a las clases de baile durante el crucero.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos