Junio 24, 2026

24 Julianes

16 Dic 2010 19:16 #1329720 por MARIMAR47
Respuesta de MARIMAR47 sobre el tema Re:24 Julianes


Muy bueno lo de las recetas... ahora voy con una :

"Cojonudos"

- Rodajas de pan de un dedo tostaditas en la sarten
- Se frien huevos de codorniz
- Y encima se pone o bien jamón (frito también)... o chorizo.... o morcilla

y están como bien dice el nombre...

A ver si hoy pego la imagen


Que friooooooo... estamos a 0º... y con nuestro querido cierzo parece que estamos a -8º no se puede estar en la calle. :S
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 20:28 #1329762 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:24 Julianes
Hola,

Marimar,

simplemente cojonudo....


saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2010 14:05 - 17 Dic 2010 14:07 #1330023 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:24 Julianes
Hola,

Deciros que he tenido un sueño, los sueños no son extraños, y este quiero compartirlo con vosotros.

Por ello, os he enviado a los 24 Julianes un correo electrónico donde os comento esta pequeña intimidad personal.

En mi avatar (foto) bien lo dice:


Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad


Saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 14:39 #1331501 por MARIMAR47
Respuesta de MARIMAR47 sobre el tema Re: 24 Julianes
Que tal chicos... ha habido suerte con la loteria...?

No... pues a mí tampoco... hoy como todos sabeís es el día de la salud... con que eso, salud, paz y amor, y a esperar la ilusión hasta el año próximo.

Paco... tu has pillado algo del peluquero de Calatayud...?


Bueno la semana que viene estoy de vacaciones... así que hasta el año que viene a todos.


Muchos besoooooooooooooooooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 19:25 #1331596 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re: 24 Julianes
Hola,

A nosotros la lotería nos toco hace un tiempo, cuando conocimos a los 24 Julianes, eso si es el gordo...

Saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 22:36 #1331843 por paco52
Respuesta de paco52 sobre el tema Re: 24 Julianes
no se expesar lo que siento en este momento, pero si desearos unos buenos dias de navidad y que el año que viene os dé lo que os haga feliz y sigais tan magícos,un gran abrazo para los 24 julianes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 22:43 #1331861 por paco52
Respuesta de paco52 sobre el tema Re: 24 Julianes
marimar la lotería nada ni del peluquero ni del dentista na de na , pero seguiremos con la misma ilusion y con los mismos sueños , eso no hace falta que nos toque , ya lo tenemos,los 24 juliane tienen ese tesoro que no hace falta que les toque, un beso guapisima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 22:53 #1331879 por paco52
Respuesta de paco52 sobre el tema Re: 24 Julianes
que tal pokemon , hace dias que no sabemos de ti y de los tuyos , cuentanos como estás , nos alegraría oirte decir que estás bien,y de todos los demás tambien nos alegraría oiros o leer dos palabras, se que habeis mandado cosas maravillosas por correo pero por egoismo se me hacen pocas , cuidado con el chanpán y los mariscos ,disfrutad a tope de todas las personas que teneis o mejor dicho de lo que tenemos , un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2010 18:41 #1332134 por 2312
Respuesta de 2312 sobre el tema Re: 24 Julianes
Hola a todos.

este año 2.010 hemos tenido una gran suerte conocer a gente maravillosa que día a día son mejores.

ESTA FAMILIA OS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD CON TODOS LOS VUESTROS Y PROSPERO AÑO NUEVO, DESEAMOS QUE TODAS VUESTRAS ILUSIONES SE CUMPLAN.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.:) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2010 20:45 #1332195 por paco52
Respuesta de paco52 sobre el tema Re: 24 Julianes
que todas vuestras ilusiones y deseos se cumplan un gran abrazo. Gloria , Paco y familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos