Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ADOLESCENTES GEM 10.08.08

26 Jul 2008 12:52 #764527 por claau
Respuesta de claau sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font color="purple">Hola a todos!

A mi me parece bien la camiseta roja.
Y yo embarcare sobre las 12h, he pensado que podriamos quedar todos despues de comer asi ya estaremos todos.Por ejemplo a las 16:00 en la sala de videojuegos, piscina... y nos vamos conociendo.Sugerir mas cosas que solo quedan 2 semanas [:I] </font id="purple">

<font color="orange">Y escribid mas que este foro esta un poco abandonado [:D]</font id="orange">

Klaudia!![:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 13:32 #764543 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Bueno 2 cosaas
1.el brikindance.
2.el crusaito
era broma..XD

bueno
1.no era en UA k llevavamos lazo rojo
2.yo creo k la camiseta tene k ser blanca a y apunto las cosas k haveis ido diciendo y ya ireis votando y las voy apuntando[:D]
A)camiseta roja con pulsera Roja
B)Dos pulseras del mismo color
C)Camiseta blanca
D)Ir a la zona de adolescentes y nos veremos allí

a si apuntar a Apopa xQ ahora esta de campamentos pero se unirá tiene 12 años
adios[:D]

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 13:49 #764556 por claau
Respuesta de claau sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Aaah algien tiene hermanos pequeños?[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 13:54 #764558 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Ya e recontao y de momneto son estos los votos

<font color="pink"></font id="pink">A)Camiseta roja y pulsera roja:
TWO POINTS
<font color="purple"></font id="purple">B)Dos pulseras del mismo color:
ONE POINTS
<font color="teal"></font id="teal">C)Camiseta blanca:
TWO POINTS
<font color="limegreen"></font id="limegreen">D)Ir a la zona de adolescentes y nos veremos alli:
TWO POINTS

[:D]La votacion es hasta el 5 de agosto[8D]

ya falta menos

FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 14:09 #764559 por nataconfresas
Respuesta de nataconfresas sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
SI KEDAMOS TENE K SER UN SITIO K CONOZCAMOS CASI TOOS X EJEMPLO ...
EN...NO SE ME OCURRE NADA AHORA MISMO PERO TENEMOS K PENSAR MUXO Y PONERN0S D ACUERDO PRONTO. KREO K ES WENA IDEA LLEVAR CAMISETA ROJA Y PULSERA ROJA TAMBIEN.[;)]
XAO
NATA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 14:37 #764574 por dvd peris
Respuesta de dvd peris sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
claau, yo tengo una hermana pequeña, mi primo un hermano,(los dos con 9 años)(adri y carla), mi otro primo (gonzalo) tiene una hermana de 10 años, tambien vienen mis primas[:)], laura tiene 11 años y la mas pequeña (claudia)3 años.[:D]

yo voto por ir a la zona de adolescentes,despues de comer, pero con una camiseta de algun color , o tambien pulsera, creo que con un color como el rojo se nos distingiria bn, asi que yo voto eso[;)][;)][;)][^]

david

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 14:48 #764575 por @nn@
Respuesta de @nn@ sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
<font face="Comic Sans MS">Juliana, muy buena idea lo de las votaciones.
Mi hermano y yo votamos camiseta blanca y que los que lleguen pronto queden en la zona de adolescentes,a la hora que veais, y los que lleguen mas tarde a las 5h en la sala de videojuegos.</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 17:03 #764624 por JJuliana
Respuesta de JJuliana sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Hola a todos aktualizo la lista![:D]Han cambiado cosas xQ me equiboque y no se puede votar a si mismo entonces e quitao un punto a cada uno y e sumao lo k haveis dicho tbn a si los k ya hayan votado no voteis otra vez porfa k sino me lio[:)] bueno vamos con los votos:s di se ha agregado otra opcion:

A)Camiseta roja y pulsera roja:
4 POINTS
B)Dos pulseras del mismo color:
0 POINTS
C)Camiseta Blanca:
3 POINTS
D)Ir a la zona de adolescentes y nos veremos allí:
2 POINTS
E)Sala de videojuegos:
2 POINTS

AVISO!:_____Se puede canviar el voto pero me teneis k decir kual haviais votado antes para borrarlo[^]
de momento han votado 11 personas con hermanos y todo y los k tbn tienen hermanos pueden votar aparte ellos

Adioss[:p]


FAN DE CRUCEROS 10/8/08 A BARCO GEM DE COMPAÑIA NCL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 17:07 #764627 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
Hola fbv soy tulkas k nos conocimos en el puerto el d la pareja mas joven k habia ya exaremos unas partidas a la wii k ahi al d tennis, k a mi me va el royo d las consolas jejej [:p] un saludo a los mas jovenes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 17:49 #764640 por nataconfresas
Respuesta de nataconfresas sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
wenas xic@s he pensao k en vez d kedar a la misma hora (domingo) podriamos kedar a 3 horas:
a las:
13:00
17:00
19:00
en la piscina kien kiera y pueda k escoja una hora y si no puede a esa hora pues a la siguiente
spero k os parezca bn y si vais a ir llevar ,x ejemplo, camiseta roja y pulsera roja
xao
nata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos