Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ADOLESCENTES GEM 10.08.08

09 Ago 2008 17:02 #777086 por carol444
Respuesta de carol444 sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
este tambn es mi ultimo parrafo
bueno ha sido muy agradable estar en contacto con vosotros y hablando en el foro..
pero creo k sra muxo mejor en el barco"!!
solo keda 1 dia bueno solo 1 tarde pero estoy ansiosa por conoceros!!!
empieza la centa atras lara embarcar!!!!!!!!!!!!!![8D][:D][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 19:09 #777145 por dvd peris
Respuesta de dvd peris sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
ok pues ya nos veremos

xao

dvd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 14:14 #786034 por nataconfresas
Respuesta de nataconfresas sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
EHHH HOLA
K TAL TOD@S ?¿SPERO K BN
X CIERTO AL FINAL COMO OS LO PASASTEIS EN EL BARCO?¿
YO M LO PASE ESTUPENDAMENTE (EL AÑO K VIENE A REPETIR) :p
OTRA COSA SI ALGUIEN TIENE FOTOS DEL CRUCERO K M LAS PASE X CORREO:)
MUXAS ASIAS
XAO
NATA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 19:16 #787479 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
hola !! yo me lo pase mu bn y vosotros?? nata yo tengo fotos ya te las mandare pero por favor dadme vuestros msn plisplis q no tengo ni 1 porqe como el ultimo dia se me olvido la libreta en el camarote jeje weno seguir escribiendo
haber si nos vemos algun dia por ay.......................
me dio muxa pena el ultimo dia y al dia siguiente cuando me asome al balcon por ultima vez vi a carol cn sus maletas y io empece a gritar CAROL CAROL
jaja la gente me emiraba raro y me daba igual weno y la despedi q empiezo a cascar y no paro
weno me voy
seguir escribiendo y dadme los msn
muxox kises para mis ingleses( sois vosotros porq como sabiais hablar tan bn en ingles jajajajajaja):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 11:06 #790299 por nataconfresas
Respuesta de nataconfresas sobre el tema RE: ADOLESCENTES GEM 10.08.08
oye apopa k estoy mu despista kien eres?¿
otra cosa mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
respondem pronto y mandam las fotos please

nata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos