Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

22 Ago 2008 23:24 #782820 por paris chic
Hola Pepe. Han dicho que el domingo se estabiliza el tiempo y suben las temperaturas (esta noche ha refrescado bastante)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:25 #782821 por zer
paris chic wrote:

Txema, lo de la foto a tus acuarios lo decía para verlos, pero pensándolo mejor ya me los enseñaras cuando visite tu Pais.


Claro, Vicky. Serás bien recibida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:26 #782822 por paris chic
Alfredo, cuanto tiempo tenemos en el ordenador ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:26 #782823 por Valli
Alfredo diles que se guarden algo para el barco... que seguro que cuando se encuentren allí les dará verguenza hablar... ja,ja,ja !!
Ya lo dice mis suegro... son las cosas de Internet !!! :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:26 #782824 por FREDI
hola TXEMA lo tengo dificil para conectarme por que no me dejan intentare echar a mi hijo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:27 #782826 por mari78
En NCL tienen un trozo de cubierta específica para hacer top less. Casi nadie lo sabe

para quien esté interesada,lo he leido en otro post,de keltic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:27 #782827 por zer
Valli wrote:

Isa68... otra preguntilla, el/la guía de Pompeya viene a recogerte al puerto ???
Las entradas valen 11 € verdad ?? y de los 18 años a los 25, se paga el 50 % no ??, los menores de 18 no pagan ??... perdona por tanta pregunta...;)



Maite, esa es la información que yo también tengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:28 #782828 por zer
Recogemos en el autobús el dinero de las entradas a Pompeya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:28 #782829 por FREDI
Valli wrote:

Alfredo diles que se guarden algo para el barco... que seguro que cuando se encuentren allí les dará verguenza hablar... ja,ja,ja !!
Ya lo dice mis suegro... son las cosas de Internet !!! :eek:


eso por parte de mi hijo no no le da verguenza

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:29 #782830 por paris chic
Mi hija es mas vergonzosa, ya veremos cuando se encuentren en persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos