Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

22 Ago 2008 21:37 #782747 por mari78
de novato tenia 2 carpas y varios guppies que iban desapareciendo a medida que las carpas iban creciendo,hasta que me enteré de que se los comian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 21:39 #782748 por zer
Un AVISO, para todos:

El plán de REUNIONES (de todo tipo) que he puesto (unas respuestas más atrás) es el que tenemos programado.

El que aparece en la página Web de Rául está sin actualizar (no ha podido hacerlo estos días).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 21:41 #782751 por zer
mari78 wrote:

de novato tenia 2 carpas y varios guppies que iban desapareciendo a medida que las carpas iban creciendo,hasta que me enteré de que se los comian.


Hay peces imcompatibles, por lo que has dicho y también por las necesidades diferentes en cuanto a los parámetros del agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 21:43 #782752 por mari78
voy a ver si como algo,hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 21:48 #782754 por zer
Lo digo en serio, tengo superpoblación de Julidochromis Marlieri (el de la foto).
Son cíclidos del lago Tanganica es.wikipedia.org/wiki/Lago_Tanganica

Si alguien está interesado y quiere que le envie alguno que lo diga. Sin problema. De todas formas son peces para alguien que entienda algo de este tema, y que tenga un acuario apropiado (tamaño, filtración, etc.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 21:49 #782755 por zer
Hasta luego Pepe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 22:12 #782771 por paris chic
Txema, lo de la foto a tus acuarios lo decía para verlos, pero pensándolo mejor ya me los enseñaras cuando visite tu Pais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 22:21 #782773 por Valli
Vaya !! llevamos la directa.. llevo media hora leyendo.
Mollas no sé si has visto mis e-mails, bueno te comentaba que las 4 de Roma ya estan ocupadas (si puede ser todavía claro...)
Isa68 muchas gracias !! una preguntilla, a esas fiestas los crios tambien pueden entrar ??
Yo tambien tengo el comedor lleno de maletas, además mañana tambien vamos a Barcelona a dormir (para estar más cerquita), así que mañana a partir de las 8 de la tarde o así ya no me conectaré en el foro hasta la vuelta... que duro no ?? que haremos sin nuestras conversaciones foreras ??? Pues hacerlas en cubierta con unas cervecitas/coca-colas..je,je,je !! Por cierto Salva, Siscu y yo tambien llevamos tatoos...

Ahí va el contador !!! que poquito nos falta !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 22:58 #782799 por Valli
Isa68... otra preguntilla, el/la guía de Pompeya viene a recogerte al puerto ???
Las entradas valen 11 € verdad ?? y de los 18 años a los 25, se paga el 50 % no ??, los menores de 18 no pagan ??... perdona por tanta pregunta...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:02 #782801 por paris chic
Hola Maite. Ahora mismo está cayendo una buena tormenta en Barcelona. Esperemos no pillarla navegando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos