Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

11 May 2011 11:53 #1406863 por barquitovelero
¡ Al primer cubo invito yoooo !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 11:57 #1406866 por barquitovelero
Por cierto, que los cócteles están bastante buenos y saben mucho mejor si te los tomas metido en las burbujas del jacuzzi mientras mantienes una charla relajada con algún compañero de crucero.
En el Jewel nos íbamos metiendo los españoles en el jacuzzi hasta que les hacíamos una "opa" a los americanos y se tenían que salir. En Epic habrá que hacer lo mismo aunque tampoco es muy difícil porque mientras ellos ya están cenando nosotros todavía estaremos disfrutando del área de piscinas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 12:45 #1406900 por Merche C
Si, están buenísimos los cockteles y las fresquitas cervecitas.
Antes me he explicado mal. Quería informar que además de los packs de bebidas existian los cubos de cerveza, etc.
Lo que no se es si existen pack de vinos.. En el Gem cuando cenábamos, pediámos un botella para la cena y si sobraba te la guardaban para otro día o te la podías llevar a la cabian.
En MSC si existe un pack de vinos, pero en esta cía. ,la verdad, que para la cantidad que tomábamos (soliamos cenar solos, el hijo estaba perdido con los amigos y, por supuesto, no bebe alcohol), ni lo preguntamos.

Está muy bien zarpar, dejando la ciudad atrás, con la música y tomándote un cocktel en cubierta. (El año pasado zarpamos desde Venecia y fue preciosa la salida)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 15:44 #1407710 por barrepa
Buenas tardes.
Somos recién llegados, tanto al crucerismo como a este foro, por lo que gracias por toda la información que he ido recavando en el foro. Somos dos adultos de Jaén con un niño de 16 años, ayer hicimos una reserva para el EPIC el 3 de julio. Lo que mas nos interesaría saber en estos momentos es si estaríamos a tiempo de poder entrar en grupos de excursiones por que estaríamos interesados. Si alguien nos puede orientar estamos totalmente perdidos al ser el primer crucero pero los precios de NCL para la excursiones me parecen altos.
Muchas gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 22:41 #1408072 por ASTURIES
Hola Pilar,

A nosotros también nos gustaria poder formar parte de vuestro grupo de excursiones. Somos un matrimonio con un niño de 9 años. Espero que aún estemos a tiempo!!! Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2011 11:04 #1408277 por MEER 2
HOLA A TODOS !!!
A MI TB ME GUSTARIA ENTRAR EN EL GRUPO DE EXCURSIONES EN PRINCIPIO LA K ME INTERESA SI ES K LA TENEIS PREVISTA HACER ES CAPRI SI ES ASI Y STAMOS A TIEMPO SERIAMOS 5 PERSONAS
Y LUEGO SI HAY ALGUIEN DEL GRUPO K KIERA COMPARTIR IR DESDE CIVITAVECCHIA A ROMA Y DE ROMA A CIVITAVECCHIA ENCONTRADO ALGO INTERESANTE K ES A PARTIR DE 8 ,12 ETC CON MAS GENTE MAS ECONOMICO YO X EJEMPLO YA STADO EN ROMA SOLO NECESITO EL TRANSLADO, LO DIXO SI ALGUIEN LE INTERESA K ME LO DIGA O BIEN SI TENEIS ALGUN AUTOCAR Y HAY SITIO PUES TB ME VA BIEN
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2011 12:20 #1408304 por PILARML
Hola a los recien llegados,
A BARREPA y ASTURIES os envio un privado con lo del grupo de excursiones.
A MEER2 , si echas para atrás en el foro creo que hay gente que está organizando lo de Capri, ahora no recuerdo los nombres, pero hay bastante gente interesada, nosotros en principio como la mayoria hacemos la ruta por primera vez hemos organizado las de PISA-FLORENCIA, ROMA, y POMPEYA_NAPOLES.
Un saludo a todos

Pilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2011 08:18 #1408702 por barrepa
Buenos días. Gracias Pilar por la rapidez con que nos has contestado. Ya hemos puesto un correo tal y como nos indicabas en el privado. Estaremos en contacto y espero poder hacer las excursiones con vosotros. Muchas gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 11:45 #1409544 por barquitovelero
Pasado mañana llega el Epic a Barcelona:

Extraído d la página www.viajarencruceros.com :

El próximo 18 de mayo la ciudad de Barcelona recibirá a uno de los barcos más esperados de los últimos años, hablamos del Norwegian Epic, que se convertirá en el mayor barco crucero que jamás haya amarrado en el puerto de cruceros de la ciudad condal.

Tras su estreno el pasado año y su periplo por aguas del mar caribe, el Epic llega nuevamente a Europa y tendrá a la ciudad condal como su principal baluarte. Barcelona se convertirá en el puerto de embarque y desembarque de pasajeros desde el próximo mes de mayo y hasta el mes de octubre, cinco meses en los el pasajero tendrá la posibilidad de subirse a uno de los mayores barcos del mundo.

NCL ya señala que la llegada del Epic a Barcelona supondrá todo un acontecimiento a nivel europeo. En la autoridad portuaria de Barcelona ya viene reflejado la hora de llegada y salida del Epic. Exactamente, y si todo marcha sobre lo previsto, el Norwegian Epic comenzará a entrar en el puerto de Barcelona poco antes de las cinco de la mañana, ya que tiene previsto su atraque para exactamente a las 5 de la mañana.

Aunque he visto en muchas ocasiones como buques de la compañía NCL amarraban sus embarcaciones en la terminal S (Terminal de cruceros que queda al lado del World Trade Center), creo que por el calado del Norwegian Epic lo hará en la terminal A o B, tal y como han hecho embarcaciones como el Fantasía, Splendida o el Queen Elizabeth, que pasó por Barcelona a finales del pasado año.

Para los que tengan interés de tomar fotos a este impresionante barco os recomiendo que os acerquéis a media mañana, entorno a las 10, dado que las fotografías de día seguramente os saldrán mucho mejor, a menos que tengáis un buen flash. Tanto si el Epic llega a la terminal B o a la terminal S, lo ideal es que toméis las fotografías desde el puente que separa ambas terminales norte - sur, desde el puente pueden tomarse fotografías realmente bonitas, si hay la posibilidad de tomarlas hacía la terminal B podréis realizar tomas de la proa a menos de 100 metros, aunque serán las únicas tomas bonitas que se podrán realizar ya que si quieres tomar una foto entera del barco tendrás que hacerla desde bastante más lejos y posiblemente no llegues a encuadrar bien la foto.

Si por el contrario el Epic amarra en la terminal S, cosa que dudo, tendrás la posibilidad de tomar una bonito una foto desde el puente de crucero de toda la eslora de la embarcación, y además tendrías la posibilidad de ver al buque entrando por la terminal norte, cosa que te permitiría verlo a escasos metros. Para ello lo ideal es que te acercaras o antes de las cinco de la mañana o a eso de las siete de la tarde, hora en la que el Epic saldrá del puerto de Barcelona para realizar su primero crucero por el mar mediterráneo.



Pues eso...

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 11:53 - 16 May 2011 11:58 #1409547 por barquitovelero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos