Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

22 Mar 2011 15:28 #1378065 por antonia1966

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 20:48 #1379767 por yoyoatleti
Pialr buenas noches, me llamos Eulogio y te escribo desde Cáceres, te envio este mensaje porque nosotros también nos vamos de crucero el día 3 de julio, somos 7 personsas en total, 3 matrimonios y un niño de 14 años y estaría interesado en saber si se están organizando las excursiones. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias y espero tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 23:01 #1380625 por Maylo
Hola Antonia,
Tenemos que hablar de las posibles escursiones. Yo a Florencia no creo que vayamos hay cosas bonitas para ver en Luca y Livorno.Tampoco creo que haya cambiado tanto
Y no se si ver Ponpeya o Capri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 12:26 #1381811 por PILARML
Ahora me apunto tu mail y en cuanto llegue a casa te paso toda la informacón del grupo que estamos formando.
Hasta luego y bienvenido Eulogio.

Saludos
Pilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 16:48 - 03 Abr 2011 16:52 #1386123 por barquitovelero
Archivo Adjunto:



¡ Quedan justito tres meses ! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 21:20 #1386302 por antonia1966
....Que poquito¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 21:25 - 03 Abr 2011 21:42 #1386304 por Rosbepe
Holaaaaaaaaa,

Nosotros somos un matrimonio de Terrassa que salimos el mismo día que vosotros.
Estais organizando algun grupo para las excursiones? nos interesaría entrar en alguno.

Donde se pueden mirar las excursiones que hay para hacer en las ciudades?


Espero tu respuesta

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 07:28 #1386422 por PILARML
Hola,
Te envie hace unos dias un correo privado,lo has visto??
Ya estamos organizando un grupo de excursiones, te vuelvo a mandar otro para que lo veas.
Saludos

Pilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 18:07 #1392854 por racer2442
Hola, nosotros somos una pareja de mexicanos de luna de miel en el Epic el 3 de julio. Estuve viendo las excursiones de la naviera y aparte de caras me queda la duda de si hay algunos reocrridos en español o todos son en inglés. Alguien sabe algo al respecto?

He estado leyendo todos los comentarios del foro y veo que se organizan para contratar las excursiones por separado pero no se si tengan algún itinerario ya que como somos primerizos estamos interesados en ciertos puntos que supongo que a los cruceristas experimentados ya nos les interesan. Tienen algún itinerario ya planeado o es sobre lo que vaya saliendo en el día según el interés del grupo. Saludos y por ahí nos encontraremos.

Luis Gerardo y Cinthia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 18:26 #1393611 por PILARML
Hola Luis Gerardo,
Si me pasas tu e mail, te pasaré toda la información sobre las excursiones que estamos mirando, son en español, estamos formando un grupo aparte para que nos salgan más económicas.
Ya me diras alguna cosa
Saludos

Carlos y Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.711 segundos