Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

18 Ago 2011 21:08 #1485041 por echaguy
Respuesta de echaguy sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
HAY PERDONA MAYCA SE MEA OLVIDADO DECIRTE QUE LOS AURICULARES SI LOS QUIERES TE CUESTAN A DOS EUROS SE LO TIENES QUE PONER A SANDRA SI ESTAS INTERESADA EN ELLOS CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA.
XAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 21:56 #1485060 por avopuli
Respuesta de avopuli sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
En relación a las excursiones,tengo entendido que hay dos formas de hacerlo(por lo menos),dos compañías,enroma y excursiones para cruceros,la primera tienes que crear grupo y los contratas,la segunda te apuntas con ellos y ellos se encargan de llenar el autobús,los precios son bastante similares,yo al quedarme fuera de la de Florencia,me he apuntado en la de excursiones para cruceros y me sale por 27€.Espero que os sirva de ayuda a los recién llegados.PD.yo voy con un hijo de 18 años y niña de 7.Salud2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 22:40 #1485078 por jonathan28
Respuesta de jonathan28 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
buenas de nuevo, a mi lo de ser el responsable me da algo de yuyu por si no se hacerlo bien o hay algun error y me matan jejejej:ohmy: :ohmy: pero bueno si hay que hacerlo se hace auque no veo esto muy animado como para llenar 52 personas rapidamente.

haber he pensado en escribir un mesaje para que todos vayamos citando el mensaje y añadiendonos en la lista para tantear mas menos los que vamos a las excursiones nuevas, si os parece bien claro.
asi no nos quedaremos fuera de ninguna excursion y si no sale el grupo pues lo hacemos individualme.
un saludo mayca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 22:49 - 22 Ago 2011 12:41 #1485084 por jonathan28
Respuesta de jonathan28 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
excursion a Florencia-pisa, interesados en formar grupo:

1. cmc- 3 adultos
2. jani00- 2 adultos
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

excursion a Roma, itinerario 1 de la pagina en roma.com interesados en formar grupo:

1. majoarpe- 3 adultos (posible 2 adultos mas)
2. jani00- 2 adultos
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 07:45 #1485142 por Sandra M.
Respuesta de Sandra M. sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
¡Buenos dias!

Como sabeis soy la responsable de Nápoles-Pompeya del Calypso II empeze a formar el grupo hace unas semanas y nunca pense que lo pudiese llenar y ha dia de hoy he de deciros que ya vamos 51 personas. En breve os mandaré a todos un correo para que me hagais la confirmación de que seguis interesados. En el caso de que alguien se eche para atras (espero que no) habria alguna plaza libre más. Cuando me hagais la confirmación os mandaré otro correo más que contenga el itinerio completo, horario, lugar y el precio exacto que me tendreis que entregar en un sobre el mismo dia justo antes de empezar la excursión.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 12:46 - 19 Ago 2011 12:48 #1485303 por JANI00
Respuesta de JANI00 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola jonathan28 yo estaría interesada en las dos excursiones (Florencia - Pisa y Roma "Itinerario 1") Sabes mas o menos cuanto nos podria costar? El autobús será de 15? Gráciaaas!

Somos dos personas:
Janire
Mª Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 13:03 #1485308 por mayca68
Respuesta de mayca68 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola a todos los cruceristas del 04/09 me he quedado fuera de la excursion: pompeya, napoles panoramico.
venga animaros para hacer otro bus. graciaaaaaaas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 13:04 #1485309 por jonathan28
Respuesta de jonathan28 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola JANI00, de precio ni idea ir mirando en la pagina de en roma .com y entre todos nos aclaramos, te apunto en la lsta de arriba, el que quiera tambien puede ir citando el mensaje de la lista y modificarlo con los nombre nuevos para que no se quede muy perdida, si no sabeis me lo decis y os apunto sin problemas :)

sandra ya ves al final somos los 50 iosss, respecto a lo de formar grupo como vosotras en mi opinion veo que ya no hay mucho tiempo para saber si llegamos o no, por lo que mejor ir tanteando y si no llegamos a la cantidad de personas requerida 1 semana antes de zarpar pues las contratamos individuamente en excursionesparacruz........ ya que si lo hacemos con menos de una semana de antelacion nos sube 5 euros por persona segun he leido, que no es mucho pero un poco de alli y otro de acá.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 13:17 #1485315 por JANI00
Respuesta de JANI00 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
www.enroma.com/itinerarios_florencia.htm
En esta pàgina sale el itinerario de Florencia - Pisa, el autobus es para 52 pasajeros, pero si contratamos un guía, este ocupa una plaza y entonces habría que recopilar 51 personas para llenar el autobús.

Yo optaria por escojer la opcion de:
Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas en Florencia: 1170 euros

Esta nos saldria por unos 23€.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 13:21 #1485318 por JANI00
Respuesta de JANI00 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
www.enroma.com/itinerarios_roma.htm

Y esta es la pagina de la excursion por Roma, el autobus vuvelve a ser para 52, con guía 51, el mismo caso que para Florencia.
La opción que yo escojería sería:
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1170 euros


Por persona volverian a ser unos 23€.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos