Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

17 Ago 2011 22:05 #1484522 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenas a todos, comentar que a partir de ahora Ana me va a hacer el favor de encargarse de lo que queda para la excursión a Roma del Calipso II.
Un pequeño resumen: por lo visto la guagua es de 52 pasajeros y en la excursión a Roma, el guía y el acompañante van con nosotros desde el principio, por tanto habrían para nosotros 50 plazas.
De momento, somos 46 personas que me han dado todos los datos, hoy les he enviado un email a todos para reconfirmar la excursión, ahora les subo como van las confirmaciones. Entonces faltarían 4 plazas para llenar la guagua.

Las personas que no aparecen como confirmado en el listado, deben enviarle un email a Ana de reconfirmación

Las personas interesadas en apuntarse a la excursión deben enviar el email a partir de ahora a Ana.Así que si JANIOO (que eran 2 plazas) o CLARA (que eran 3 plazas) están interesadas en la excursión deben enviarle los datos a Ana no a mi ya que no los veré.

El email de Ana es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo para todos ¡¡¡¡
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 22:14 #1484528 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
A por cierto, Sandra mucha suerte seguro que llenas el de 25 PLAZAS, por cierto cuantas personas llevas ya?, ten encuenta la plaza del guía y del acompañante....

y por otro lado, ABOPULI, CMC,ALFONSO2309, animo y comiencen el Calipso III, ya son muchos los que quieren ir a Florencia, solo hace falta que uno de ustedes se decida a ser el responsable de ese bus y ya verán como sale....hay un bus de 25 plazas y otro de 16. Ánimo venga solo uno de ustedes pone un email y que los demás les envíe los datos y despúes deciden entre todos... yo creo que lo llenarían, ustedes 3 solo ya son 10 plazas¡¡¡ para llenar el de 16 les faltarían solo 4 plazas¡¡¡ ANIMOOOOOOOOOOO

un saludos para todos¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 22:32 #1484541 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
PONGO DE NUEVO EL LISTADO, YA QUE ANTONIOYPILI ME HAN CONFIRMADO.... YA SABEN A PARTIR DE AHORA A CONFIRMAR Y APUNTARSE PARA EXCURSION ROMA CALIPSO II CON ANA, GRACIAS...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 00:56 #1484588 por avopuli
Respuesta de avopuli sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Con respecto a la excursión de Florencia-Pisa,yo de momento he hecho una pre-reserva con "excursiónes para cruceros",si de aquí a que salgamos sale otra cosa estaría dispuesto a cambiar,pero por si acaso!!!y si alguien mas le interesa,puede mirar esa pagina.Salud2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 08:31 #1484662 por CLARIKER
Respuesta de CLARIKER sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos, yo también viajo con mi marido y mi niño de 6 años en el Epic el 4 de septiembtre. Ya he mandado los correos a Ana y Sandrita para las excursiones de Roma y Nápoles. Espero haber llegado a tiempo.

Me gustaría conocer a más parejas con niños de mas o menos esa edad xq mi niño es un poco tímido y así ya tendría a alguien con quien jugar.

Ya nos queda poco!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 09:18 #1484692 por Sandra M.
Respuesta de Sandra M. sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
¡Buenos dias!

Clariker ya os he apuntado a la excursión, y te he mandado un correo para que me envies los datos que te faltan.

Muchas gracias por los ánimos Culetilla y decir que ya llevo 37 personas apuntadas para Nápoles-Pompeya.
Tambien quiero recordarle a JANIOO que si quiere apuntarse a la excursión debe enviarme sus datos por correo.

Vuelvo a recordar; Excursión Nápoles-Pompeya: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 09:24 #1484697 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

CLARIKER escribió: Hola a todos, yo también viajo con mi marido y mi niño de 6 años en el Epic el 4 de septiembtre. Ya he mandado los correos a Ana y Sandrita para las excursiones de Roma y Nápoles. Espero haber llegado a tiempo.

Me gustaría conocer a más parejas con niños de mas o menos esa edad xq mi niño es un poco tímido y así ya tendría a alguien con quien jugar.

Ya nos queda poco!!!!


Hola Clara¡¡ me alegro que te hayas animado¡¡¡, yo tb viajo con mi peque de 5 añitos, somos varios los que vamos con niños de 4 a 6 años, nos vemos pronto¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 09:26 #1484699 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

Sandra M. escribió: ¡Buenos dias!

Clariker ya os he apuntado a la excursión, y te he mandado un correo para que me envies los datos que te faltan.

Muchas gracias por los ánimos Culetilla y decir que ya llevo 37 personas apuntadas para Nápoles-Pompeya.
Tambien quiero recordarle a JANIOO que si quiere apuntarse a la excursión debe enviarme sus datos por correo.

Vuelvo a recordar; Excursión Nápoles-Pompeya: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo para todos.


Sandra¡¡, vaya sorpresa, ya casi tienes el bus de las 51 personas¡¡¡ me alegro muchisimo, los que quieren ir a Florencia, hagan como Sandra, solo con ser uno responsable enseguida empieza todo el mundo a apuntarse¡¡¡ animo¡¡¡

un saludo para todos, nos vemos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 10:00 - 18 Ago 2011 10:01 #1484712 por jonathan28
Respuesta de jonathan28 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Muy buenas a tod@s, soy jonthan de Murcia, acabo de encontrar este foro despues de estar buscando opiniones sobre el ncl epic, anteriormente he preguntado y leido en los viajeros pero no hay ningun hilo para cada dia en concreto por lo que estoy encantado de haberles encontrado.

Despues de mi experiencia para encontrarles decir que nosotros somos 3 mi mujer Irene de 27 años, mi primo Steven de 22 y yo mismo de 28, queremos hacer las excursiones de Florencia-pisa, Roma-baticano-coliseo y Napoles- Pompeya, cual es el procedimiento para apuntarme con vosotros? hay plazas para esas excursiones? lo hacemos todos en la misma compañia? en fin que queremos irnos y no sabemos por donde empezar. :)

un saludo y gracias por vuestro tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 10:22 #1484723 por jonathan28
Respuesta de jonathan28 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Ana y Sandra, teneís un email mio;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos