Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

13 Jul 2011 08:28 #1457824 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Por favor, alguien me puede explicar lo de los auriculares?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 08:38 #1457830 por bonaqua
Respuesta de bonaqua sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
El año pasado hicimos el viaje con el Jade de NCL el 20 de junio, por lo que ya vivimos la experiencia de viajar con esta compañía; nos gustó mucho por eso este años repetimos. El recorrido del año pasado incluía Mónaco que en este viaje se sustituye por navegación. La verdad es una pena porque el barco atracaba en el mismo puerto de Mónaco, muy cómodo, y porque es un destino muy interesante.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 08:39 #1457831 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
LOS AURICULARES SON PARA ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES DEL GUÍA.

2 EUROS POR CADA UNO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 09:54 #1457888 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Gracias Didad. Completo la pregunta, sirve cualquier auricular o han de ser los que facilite la empresa de excursiones guiadas?
Para apuntarme en todas las excursiones he de hacerlo a través de los correos electrónicos?

Muchísimas gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 10:38 #1457923 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Agonrey, no lo se si sirve cualquier auricular (yo creo que no),si alguno-a lo sabe que lo diga,Para apuntarme en todas las excursiones he de hacerlo a través de los correos electrónicos? SI estan en las paginas anteriores los emails de los responsables, allí buscalos y confirma nºadultos que vais nºniños que vais y auriculares que quereis lo puedes decir a traves del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 10:45 #1457933 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Yo he visto auriculares de gente en barcelona y llevan como una especie de pila donde van conectados.

No se si sirviran ortos que no sean de la agencia de las excursiones. Creo que mnr lo puede confirmar,

a ver si dice algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 10:48 #1457938 por salinas
Respuesta de salinas sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
didad,

sabes tú si el guia en la excursion napoles-pompeya, es el mismo guia k nos acompaña desde el pricipio de la excursion o en la visita a las ruinas de pompeya es otro ???.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Didad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 10:54 #1457943 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Salinas, no tengo ni idea, pero supongo que no, seran de las respectivas ciudades creo, no me

hagas caso, pero seria lo logico.¿Porque lo dices?

MNR que lo pregunte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 10:56 #1457946 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
quiero decir que si sera el mismo(Napoles Pompella) creo, en otras ciudades no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 11:58 #1458002 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011


AGONREY 4 PERSONAS
ROMANBURU 3 PERSONA (3 auriculares)

[img]img822.imageshack.us/img822/2415/ncnorepic.png[/im

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos