Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

11 May 2010 00:06 #1188064 por duovall
Respuesta de duovall sobre el tema KKX2
Hola compañeros, que tal

A nosotros ya nos esta bien las dos opciones que has buscado, ya sea en un taxi acuatico para las 2 familias y si no se puede pues con 2 taxis acuaticos.Deben tener un baremo con los trajectos y las escalas. Puede que sea un poco caro pero es la opcion mas rapida para llegar al hotel y como ya llegamos un poco tarde pues cuando antes llegemos mejor, no os parece?

Saludos y gracias. Duovall.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 15:00 #1188522 por rufo8
Respuesta de rufo8 sobre el tema Re:NUEVA INCORPORACIÓN
Hola a tod@s
En primer lugar dar las gracias a Cintahuelva y a Moyano por su inestimable ayuda.
Somos la última incorporación (de momento ) al grupo. Tras variadas negociaciones tenemos todo preparado. Solo nos faltaria el tema de los traslados del aeropuerto al hotel Delfino y del hotel al barco. Creo que este tema lo lleva el compañero Rcifuentes. ¿podrias comentarme algo por privado?. Por si sirve de algo, llegamos el dia 30 sobre las 10 de la mañana.
Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 19:14 - 11 May 2010 19:19 #1188697 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema ¿Como llegar al hotel Tivoli?
Hola a todos, nosotros llegamos a Marco Polo el 30 sobre las 11:30, nuestro grupo es de 11 personas, ¿que opciones tenemos para llegar al centro de Venecia?, vamos al hotel Tivoli. En principio nos ibamos a coger el bus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 21:24 #1188850 por hiniesta
Gem, depende que lo que querais, privado o público. Las opciones son básicamente 3:
1- bus a Pza Roma + vaporetto + paseito.
2- Barquito Alilaguna desde Marco Polo, que no te la recomiendo para tu hotel pues te deja lejos y tienes que coger también vaporetto (salvo que quieras entrar por mar que es más bonito).
3- transporte acuático privado hasta tu hotel o cercanías, en taxi acuático o similar. Yo encontré por 90 euros para 4 personas y 110 para 8. Y Maradentro nos dijo la opción de barco privado para 6 personas + 8 maletas, 95 o para 10 personas + 12 maletas, 110. Yo aún lo estoy mirando. También creo que tenían transporte privado por tierra, pero eso lo desconozco. Supongo que hasta Pza Roma o así, que es lo único accesible por tierra.
No sé si te sirve de algo. Si necesitas más información, aquí estamos.

Saludos...

y por favor, por favor...que alguien le vaya echando agüita a ese volcán!!! Hoy han cerrado mi aeropuerto!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 01:13 #1189283 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema CENIZAS
Si el año pasado pudimos con la gripe A, este año haremos lo mismo con la incertidumbre de la nube de cenizas. Lo que sí tenemos claro es que a Venecia llegaremos. Por eso, en el día de hoy la Comisión de Festejos hemos acordado diseñar un PLAN B alternativo de transporte por carretera con autobuses, por lo que pueda pasar. KKX2 y Rcifuentes darán, en su momento, más información de las gestiones que se realizarán. Pero esperemos que esta situación no ocurra y que los cielos para nuestra fecha de salida y regreso se encuentren bien claritos.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 01:25 #1189287 por duovall
Respuesta de duovall sobre el tema Re:CENIZAS
Hola

Esperemos que para el dia 30 de julio ya no caigan mas cenizas, de todas formas no estaria mal ser precavidos y tener una flota de autocares a punto.Muchas gracias.

Duovall.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 05:10 #1189304 por jesusbl
Respuesta de jesusbl sobre el tema Re:CENIZAS
Nos parece muy bien lo del plan alternativo de autocares pues la naturaleza tiene sus cosas y lo que parecía que solo dureria unos dias tiene pinta de que puede durar más de lo previsto. A parte de que se está a expensas de la dirección y velocidad del viento.
Ya comentareis algo.
Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 10:40 #1189461 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema CIENCIA, FICCION O REALIDAD ??
Saludos a tod@s:

TESIS: Los científicos españoles se mojan y algunos medios lo publican

www.publico.es/espana/311979/volcan/isla...amenaza/anos/cenizas

PD: El enlace es así, espana y anos. :dry:
Vamos a empezar a recordar el abecedario del castellano, para los que no lo saben:

De la A a la Z:

Cap. I

A = La gripe A (H1N1) surgida en 2009, es una pandemia causada por una variante del Influenzavirus A de origen porcino (subtipo H1N1), conocido oficialmente por ...

B = La hepatitis B es un tipo de hepatitis - una enfermedad hepática - causada por el virus de la hepatitis B (VHB). La hepatitis B se contagia por contacto con ...

C = Portal conmemorativo del bicentenario de la Constitución de Cadiz de 1812, tambien conocida como La Pepa, en el que se pueden encontrar desde los diputados ...



....continuará

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 13:14 - 12 May 2010 13:50 #1189627 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema PLAN B y (el jodido volcán)
Hola a todos,

Me he puesto en contacto con la empresa de autobuses que nos hace a mi grupo el trayecto de Albacete-Madrid-Albacete, nos hemos emplazado hasta el día 15 de julio para concretar las cosas. Si esto de las cenizas sigue así el día 29 de julio, el bus en lugar de ir a Madrid, haría el viaje por Valencia-Barcelona-Venecia.

La salida sería el día 30 sobre las 15 horas, el tiempo estimado de viaje es de unas 22 horas. No podemos salir antes por problemas laborales, por lo cual tenemos que hacer noche en el propio autobús. (Anularíamos el hotel Delfino)

Posiblemente la capacidad del bus sea algo más reducida (42 plazas), pese a ser un bus grande, esta preparado para viajes largos larguísimos, es un coche tipo VIP, muy cómodo.

Me imagino, que nuestro paisano MIGEL333 puede estar interesado llegado este momento, por lo cual nosotros ocuparíamos desde Albacete 28 plazas, como nuestro recorrido es de Albacete-Valencia-Barcelona, podemos recoger a los valencianos, algunos catalanes y que se vengan por aquí los Sres. de Murcia.

Por último si el bús VIP está ocupado para esa fecha lo haríamos en uno convencional de 55 plazas y podriamos incrementar el número de viajeros.

La verdad es muy complicado tener contratado un autobús para preveer el problema, pues son fechas muy malas para que te reserven "sin coste", es fín de semana con final y principio y final de mes (nada menos que julio y agosto) y claro no es una reserva real, es una previsión de viaje, por lo cual dudo que nadie te haga este tipo de reserva.

Nosotros tenemos la suerte de tenerlo contratado y que tengan buena disposición para hacernos el viaje, independientemente de que nos lleve a Madrid o a Venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 16:01 - 12 May 2010 16:03 #1189792 por jesusbl
Respuesta de jesusbl sobre el tema Re:PLAN B y (el jodido volcán)
Hola. Si podeis contar con nosotros 3 para el autocar vuestro nos hariais un favor grandioso. Como ya sabes somos mi esposa, yo y mi hijo de 9 años.
La verdad, por lo que están diciendo los cientificos creo poco probable que podamos ir en nuestros aviones. Nosotros en principio salimos el mismo dia 31 de julio de Barcelona, tenemos el vuelo contratado con Norwegian(la compañia del barco). No creo que nos dejasen en Barcelona, pero cosas peores he visto.
Muchas gracias por la atención que habeis tenido. Ya me confirmarás algo al respecto.
Saludos
Jesus, Ester y Ari ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos