Hola a todos,
Me he puesto en contacto con la empresa de autobuses que nos hace a mi grupo el trayecto de Albacete-Madrid-Albacete, nos hemos emplazado hasta el día 15 de julio para concretar las cosas. Si esto de las cenizas sigue así el día 29 de julio, el bus en lugar de ir a Madrid, haría el viaje por Valencia-Barcelona-Venecia.
La salida sería el día 30 sobre las 15 horas, el tiempo estimado de viaje es de unas 22 horas. No podemos salir antes por problemas laborales, por lo cual tenemos que hacer noche en el propio autobús. (Anularíamos el hotel Delfino)
Posiblemente la capacidad del bus sea algo más reducida (42 plazas), pese a ser un bus grande, esta preparado para viajes largos larguísimos, es un coche tipo VIP, muy cómodo.
Me imagino, que nuestro paisano MIGEL333 puede estar interesado llegado este momento, por lo cual nosotros ocuparíamos desde Albacete 28 plazas, como nuestro recorrido es de Albacete-Valencia-Barcelona, podemos recoger a los valencianos, algunos catalanes y que se vengan por aquí los Sres. de Murcia.
Por último si el bús VIP está ocupado para esa fecha lo haríamos en uno convencional de 55 plazas y podriamos incrementar el número de viajeros.
La verdad es muy complicado tener contratado un autobús para preveer el problema, pues son fechas muy malas para que te reserven "sin coste", es fín de semana con final y principio y final de mes (nada menos que julio y agosto) y claro no es una reserva real, es una previsión de viaje, por lo cual dudo que nadie te haga este tipo de reserva.
Nosotros tenemos la suerte de tenerlo contratado y que tengan buena disposición para hacernos el viaje, independientemente de que nos lleve a Madrid o a Venecia.