Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

16 Sep 2009 16:20 #1025430 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
a que si montse c, no era mala idea, jejeje, yo tenia ganas de presentarme al casting, pero no llegue a tiempo, el año que viene sera,

por cierto me mandas esa informacion a mi tambien para hacer las excursiones por libre???

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss

franchute.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 16:33 #1025440 por faradio20
Respuesta de faradio20 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
montse_c,

Yo tambien viajo el 1/11/09, me podrias pasar las guias que comentas para hacer las excursiones por libre??

Gracias,

mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 22:02 #1025661 por ISSA
Respuesta de ISSA sobre el tema RE: gem 08/11/2009
antes de nada darte las gracias, mi email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., franchuteeee mira al final no hay peking express, jajajajajaja, foradio si kieres te paso la informacion q me pase montse, ha visto q vamos en la misma fecha. un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 22:11 #1025671 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
ISSA wrote:

antes de nada darte las gracias, mi email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., franchuteeee mira al final no hay peking express, jajajajajaja, foradio si kieres te paso la informacion q me pase montse, ha visto q vamos en la misma fecha. un saludo a todos


ohhhhhh, que pena issa, ya me estaba haciendo a la idea, jejeje, bueno siempre lo podremos planear pa proximas vacaciones, jejeje, vamos a ver si montse c nos pasa toda esa pedazo de informacion y no nos vemos en medio de algun sitio perdidos, jejejje

muchos animos que te queda menos que a mi, jejejejej

un saludooooooo
franchute.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 09:09 #1025840 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Bueno bueno Pekin expres 2011!!!

Ya os he enviado lo prometido en en plan resumen pero va muy bien.:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 10:31 #1025889 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
montse c wrote:

Bueno bueno Pekin expres 2011!!!

Ya os he enviado lo prometido en en plan resumen pero va muy bien.:D


muchas gracias montse c, ya lo he recibido, luego me pongo a echarle un vistazo, muchisimas gracias otra vez.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 10:42 #1025899 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
llamamiento a Luson y a Vero, mañana cita confirmada, a las 6.30 en dulce amor, para cuidar nuestro cuerpo serrano.

cuestion para Luson, Vero y yo ya nos conocemos, como te reconoceremos a ti??? jejejej

Un abrazo muy fuerte.
Frank.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 12:11 #1025952 por ISSA
Respuesta de ISSA sobre el tema RE: gem 08/11/2009
:) BUENOS DIAS. montse ya he recibido el correo muchas gracias, y referente al peking express 2011 apuntarmeeeeeeeeeee, jajajajajajaja:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 12:12 #1025954 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
issa!!!!!!! como pones esas caritas tan chulas, yo solo tengo unas pocas y no salen el texto sino al principio del mensaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 14:38 #1026011 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

issa!!!!!!! como pones esas caritas tan chulas, yo solo tengo unas pocas y no salen el texto sino al principio del mensaje.


Holaaaa!
No soy ISSA, pero te contesto yo.
Están en el lado derecho, clikas encima: :(:confused::mad::p;):D:o:rolleyes::cool::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos