Ole ole!!!!! Hemos hablado con mi cuñada y, por lo visto, la operación no se sabe aún ni para cuándo será, q puede ser en noviembre como en octubre como en diciembre, nos ha dixo q no seamos tontos y q aprovechemos la oportunidad así q acabamos d hacer la reservaaaaa!!!!! (Weno, está pendiente de confirmación según disponibilidad), si nos lo confirman estaremos en la cubierta 8 y vosotros?? Espero q tb, así podemos hacer botellón en nuestro camarote con unos chupitos d solan d cabras jajaja.
Ayyyy q contentos q stamos!!! Mi novio quiere poner todas las caras estas d lo flipao q está jajaja, supongo q en homenaje a franchute q aún no ha dado con ellas, pobre, yo las tengo justo a la derecha del mensaje q estoy escribiendo (mira en tu perfil a ver si es q tienes desactivada la casilla para mostrarlas, puede ser eso).
Seguimos en contacto!
Buen finde,
Jesús y Paky.![]()
:confused:
![]()
![]()
:o
:cool: :eek: (esto es cosa d Jesús)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Josue, pues mira nosotros ya de vacaciones en fuerteventura y con lluvia, jejeje, de nada hombre, la informacion esta para compatirla con los demas pa que la gente no vaya como media ciega al crucero. si encuentro algo mas antes de que te vayas te lo hare saber.
lo siento mucho por la pequeña lucia, espero que se recupere pronto y que este en perfectas condiciones para el crucero.
seguimos en contacto, ahora yo menos, pero no dejare de hacer apariciones por aqui.
un saludo para los dos, y pa ti tambien vero, jejejeje
y que sepan que sigo sin saber poner las caras, jejejej pero soy muy cabezudo y cuando tenga tiempo me podre a investigar y lo conseguire.
frank y oliver
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que tal Franchute, que tal Verónica, nos ha hecho mucha ilusión conocerles, nos han caído muy bien, sentimos no haber podido quedarnos un ratito más pero es que Lucía no se encontraba muy bien, de hecho nos fuimos directos al centro de salud, ya que la notábamos un poco trancadilla, y efectivamente le pusieron dos aerosoles y mejoró bastante aunque a las 4 tuvimos que volver para lo mismo. Afortunadamente hoy ha estado bastante mejor en fin...
esto son las cosas de tener peques...
Darle las gracias de nuevo a Fran por toda la información que nos ha pasado y a Verónica y Víctor por demostrarnos tanto entusiasmo y darnos tantos consejillos. Muchas Gracias. Por cierto Verónica te agradecería que me mandases por privado el nombre de la cremita que el recomendaste a Sonia para Lucía, es que se nos olvidó...
Saludos Positivos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vaya faena chicos, en Fuerteventura y lloviendo, a ver si hay suerte y cambia antes de que se vengan. No te preocupes Fran que yo estaré dejando bien visible tu hilo mientras tu disfrutas tus vacas.
Divertanse mucho, y un besito pa los dos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Wenos dias (wenas tardes ya)
Este hilo no va a quedar en el olvido para nada, yo no trabajo y aunq ara estoy malita con la gripe H (pq esto ya pasa d la A) estaré aki al pie dl cañón, sino estará Jesús y entre Vero y los demás (q ara no recuerdo el nombre, disculpadme) lo mantendremos en el number one d todos los temas
Tengo pendiente recibir un mail d mi prima dándome detalles dl barco y el crucero en sí, en cuantito lo tenga lo transcribo aki.
Buen finde para todos y a ver si deja d llover ya!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas, lo de se aceptan propuestas quiere decir que como son 7 noches y esta la fiesta de blanco, la cena de guapos, la fiesta de disfraces(que fijo que la hacemos), nos quedan por ahi alguna que otra noche en la que se puede hacer algo interesante, bueno me tengo que ir, vienvenidos al otoño, y esperemos que no sea muy frio, los abrigos ocupan demasiado sitio, saludos para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
