Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

22 Oct 2009 18:35 #1040236 por DTENERIFE
Respuesta de DTENERIFE sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola a tod@s,:)

María, ¿has probado en Goldium?

Saludos

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 19:14 #1040266 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
DTENERIFE wrote:

Hola a tod@s,:)

María, ¿has probado en Goldium?

Saludos

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)


No, pero si NCL, dice que no, me extraña que alguna otra compañía pueda hacer la reserva, gracias, aunque de todos modos lo intentaré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 19:17 #1040269 por SkolgeaR
Respuesta de SkolgeaR sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Arenys wrote:

Hola Luis, sabes quien se cuidad de prepararlo todo a los de la salida del 15, pues aquel que tu me dijiste el mama..... pues si que iran los pobres bién,yo si fuera con ellos ya me hubiese cambiado de día de salida, llevar un tio así, en el crucero es para amargartelo todo.
Gracias por darme apoyo, que me parece que fuiste el único, pero bueno da igual, de consejos me parece que ya no dare más, que se busque la gente la vida


Bah ... paso de esta mierda ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 19:26 #1040275 por Jane M
Respuesta de Jane M sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola chic@s:

He leído el ultimo mensaje y como se está poniendo todo…..est@ si que MATAAAAAAAA jajajaja.

En fin no hay que darle importancia y sigamos con nuestro buen rollo. Que no rompa nuestra aura de felicidad…..

Ahora en los ratos muertos estos que se tiene mientras estás trabajando, me he puesto a pensar que durante las excursiones podríamos llevar para reconocernos un ABANICO (de un color llamativo). Es muy típico español y como presiento que nos va a hacer un TIEMPO ESTUPENDO, hasta nos hace falta y todo.

Que os parece FRANCHUTEROS, sólo por dar una idea.

Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 19:28 #1040276 por Jane M
Respuesta de Jane M sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Como me he pasado con la fuente...vamos...lo siento.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 19:31 #1040278 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Me pareció ver un lindo gatito... :rolleyes:

María, yo q tb tngo bastante tiempo libre, iré mirando pq tus padres tienen q venir en este crucero el día 8 y punto!!! Q yo sé lo q cuesta convencerles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 20:22 #1040313 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
nenes mirad vuestro correo, hallaréis una sopresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 21:23 #1040356 por GUAPI
Respuesta de GUAPI sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Que mal rollo ¿no? a nosotros que no nos influya.Mari pero no decias que erais 4 con tus padres,yo pensaba que ya lo tenian reservado,bueno que haya suerte y puedan venir,sobre lo que decis para reconocernos me parece bien lo del abanico o lo del pañuelo lo que querais ,bueno ya falta menos ,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 21:26 #1040360 por GUAPI
Respuesta de GUAPI sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Lo que dices Luis32 ,que miremos el correo yo e mirado y no tengo nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 21:33 #1040367 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
pues mirarlo que hay algo muy interesante, yo ya lo he visto

en cuanto a un comentario un poco extraño que se ve por ahi, ni caso,

en este hilo solo hay buen rollo y ganas de pasarlo bien desde un primer momento.

AMOOO. AMOOO... AMO..... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos