Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

22 Oct 2009 17:17 #1040185 por naruto
Respuesta de naruto sobre el tema RE: gem 08/11/2009
oooooooooooooooohhhhhhhhhh,gracias voy a intentarlo,que hariamos sin franchute,tenemos un buen nombre de grupo.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 17:24 #1040187 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
naruto wrote:

oooooooooooooooohhhhhhhhhh,gracias voy a intentarlo,que hariamos sin franchute,tenemos un buen nombre de grupo.gracias


No le hagamos mucho la pelota q éste se lo cree :D

Es un cieloooo, sin olvidarnos d María q junto a él han sabido llevar muy bien el timón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 17:31 #1040189 por Coppi
Respuesta de Coppi sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Para los que vallamos a Capri, ya iremos buscando información, pero es una isla no habra mucho problema. La guia de CAnnes la tengo casi terminada, en cuanto este os las paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 17:32 #1040190 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Coppi wrote:

Para los que vallamos a Capri, ya iremos buscando información, pero es una isla no habra mucho problema. La guia de CAnnes la tengo casi terminada, en cuanto este os las paso.


Coppi, mil gracias por todo el currele q t estás pegando :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 17:38 #1040192 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
paky te lo dije,

NOMINO CON 3 PUNTOS A PAKY, PORQUE NO PARA DE DARME EL HUEVO Y SIEMPRE SE METE CONMIGO , ALAAA...... (a ver si la echan esta semana):D jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 17:40 #1040193 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

paky te lo dije,

NOMINO CON 3 PUNTOS A PAKY, PORQUE NO PARA DE DARME EL HUEVO Y SIEMPRE SE METE CONMIGO , ALAAA...... (a ver si la echan esta semana):D jejejej



Franchute?? Quién es franchute? :p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 17:44 #1040194 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Estoy irritadisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenía a mis padres casi convencidos para que vinieran al crucero, hoy que por fin he terminado de convencerlos, a que no sabéis que ha pasado?
Que el puñetero barco está lleno.
Así que si alguién se arrepiente que me lo diga, que a estos tengo que embarcarlos como sea.
Aunque la culpa es de ellos tanto dar vueltas, "lo que tu digas, no lo que digas tu" pa matarlos.
De todos modos la de NCL me ha dicho que siga llamando por si hay anulaciones, QUE FUERTE¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 17:50 #1040199 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
que raroooooo!!! lo acabo de mirar en la web tambien y esta completo, pero yo creo que eso es mentira, algo tiene que quedar, seguire mirando Maria, si veo algo te aviso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 18:06 #1040212 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

que raroooooo!!! lo acabo de mirar en la web tambien y esta completo, pero yo creo que eso es mentira, algo tiene que quedar, seguire mirando Maria, si veo algo te aviso


Primero he llamado directamente a NCL, me han dicho que esa fecha está cerrada, y despué he hecho la resrva en logitravel, y en 5 minutos me han llamado para decirme lo mismo.
Así que me tocará estar llamando todos los días a NCL, (que por cierto la chica es muy simpatica)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 18:08 #1040215 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
que casualidad de verdad, el del dia 18 lo estuvieron vendiendo hasta la ultima semana y justo este ya esta cerrado, que fuerteeeeeeee

nada maria, estaremos atento que seguro que tus padres se vienen.

A LO MEJOR lo tiene cerrado pa cambiar precios o algo, ya veras que estos dias sale algo.

ANIMOOOOOOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos