- Mensajes: 4773
- Gracias recibidas: 32
MONTXO escribió: Buenos dias....
Ya es martes.
Dolors... Ya me contaras lo que ves raro... (a veces desde fuera se ve mejor)
Feliç St. Jordi!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
MONTXO escribió: Buenos dias....
Ya es martes.
Dolors... Ya me contaras lo que ves raro... (a veces desde fuera se ve mejor)
Feliç St. Jordi!!!
Jajajaja, veía raro el foro, que me salía un trozo rojo arriba con muchos errores.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ROSA YA ERA HORA QUE APARECIERAS POR AQUI . YO PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTROS NI UN HOLA.Rosalicante escribió: Hola a todos, hacía mucho tiempo que no entraba a saludaros. Ando muy liada con mi "hobby" que se está convirtiendo en casi un trabajo: la fotografía. Pero os leo todos los días y deseando que llegue ya el famoso contador de Trini.
Veo que lo tenéis ya todo muy adelantado. Qué envidia me dais.
No sabía nada de lo que está ocurriendo en el grupo de Maradentro. Qué lástima. Uno se mata por organizar mejores excursiones a buenos precios y siempre hay alguno que ningunea tu esfuerzo y dedicación y cree que sacas tajada de ello. Desde luego critico ese proceder. Yo siempre busco lo mejor para todos, no solo para mí. Siempre he pensado que últimamente hay mucho paleto de crucero y algún que otro aprovechado (que ya me ha pasado), que se pegan a tu culo porque creen que tú lo tienes todo controlado. Como ellos no tienen ni idea de cómo organizar nada por su cuenta, pero no quieren pagar lo que te piden las navieras, se pegan a ti como una lapa, porque tú "sabes". Al final, creo que lo mejor es organizarte tú por tu cuenta y a menos que viajes con amigos o tengas la suerte de formar un grupo que conecte bien no merece la pena la preocupación, la angustia y el estrés que te crea esa responsabilidad. Porque lo único que quieres es que todo salga bien y todos queden contentos. Yo, que me preocupo demasiado por todo, no me merece la pena. Por ahorrarme unos euros luego me doy cuenta de que no he disfrutado del viaje como debiera porque he estado en un estado de tensión constante. En fin...
Dolors, me alegro mucho de que hayas vuelto a pasarte por aquí. Echaba de menos las fotos tan chulas que siempre pones. No sé si has hecho algún relato de tu último crucero (la verdad es que ya no me paso por Costa![]()
). Si vas a Ordesa, yo te recomendaría tantas cosas: Imprescindible, la cola de caballo. Yo la hice una Semana Santa (con nieve). Impresionante, bellísimo el paisaje. 4 horas de subida y 3 de bajada. Para todo el día con la mochila, los bocatas, los bastones, unas buenas botas y ¡hala!... a andar. Cuando yo la hice estaba en pleno proceso de acabar la tesis doctoral y me vino de maravilla desconectar del trabajo. El pueblo, Torla, es precioso, de postal. El parador de Monte Perdido es también ideal para hacer rutas. A mí me gusta particularmente Hecho donde se come de maravilla (bueno, se come bien en todas partes). El casco medieval de Aínsa. Panticosa y la ruta de los ibones... No sé. Si quieres información concreta sobre algo te la busco, porque hace ya 9 años, creo, de la última vez que fui.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
