Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

17 Jul 2012 07:41 #1619836 por bepx
A tener en cuenta en Amsterdam:

taxi de Ijmuiden a Amsterdam: 70-75€

ferry: la gente de tripulación no lo recomendaba porque no es muy buena la frecuencia.

Servicio naveta, lo ofrece la naviera. es un servicio de traslado 8€ por adulto y 6€ por niño. del puerto a la estación ferroviaria Driehuis cada 30 minuutos sale un tren. Es necesario monedas, porque NO aceptan ni billetes ni tarjetas de crédito. (no conozco a nadie que lo haya hecho ni el precio del tren)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 07:46 #1619843 por maikitamay

bepx escribió: A tener en cuenta en Amsterdam:

taxi de Ijmuiden a Amsterdam: 70-75€

ferry: la gente de tripulación no lo recomendaba porque no es muy buena la frecuencia.

Servicio naveta, lo ofrece la naviera. es un servicio de traslado 8€ por adulto y 6€ por niño. del puerto a la estación ferroviaria Driehuis cada 30 minuutos sale un tren. Es necesario monedas, porque NO aceptan ni billetes ni tarjetas de crédito. (no conozco a nadie que lo haya hecho ni el precio del tren)


Hola Bepx
Gracias por toda la informacion que nos das...
Una duda ¿esa estacion Drieuhuis esta en Amsterdam?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 07:52 #1619849 por maikitamay

bepx escribió: A tener en cuenta en Amsterdam:

taxi de Ijmuiden a Amsterdam: 70-75€

ferry: la gente de tripulación no lo recomendaba porque no es muy buena la frecuencia.

Servicio naveta, lo ofrece la naviera. es un servicio de traslado 8€ por adulto y 6€ por niño. del puerto a la estación ferroviaria Driehuis cada 30 minuutos sale un tren. Es necesario monedas, porque NO aceptan ni billetes ni tarjetas de crédito. (no conozco a nadie que lo haya hecho ni el precio del tren)


el importe total todo en monedas???? y ese es el precio de ida (8e adultos y 6 ñinos)y vuelta o solo de ida?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 08:09 #1619864 por BIZKAIA
Buenos días a todos me faltó decir que nosotros embarcamos en Getxo a las 11:15h y ya entramos en el Msc a disfrutar sobre todo los peques de la piscina, RECOMENDACION meter en una mochila fuera de la maleta los trajes de baño, ya que al camarote te llevan en cuanto embarcas, pero las maletas tardan ok?, toallas ya sabeis que se cogen con la tarjeta del barco en la misma zona de la pisci, aprovechar si hace sol por si no lo veis más ;)

Un saludito.
El siguiente usuario dijo gracias: maikitamay, davas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 14:38 #1620150 por Marisa65
BUENAS TARDES!! :dry: :dry:

Muchas gracias por vuestras respuestas :silly: :silly: nos hace mas facil la preparación

:silly: de nuestra salida. :P

Si alguien ha utilizado el bus que pone el puerto para la salida de los pasajeros, ¿Sabeis

dónde deja?

BIZCAINA: ¿Recuerdas dónde cogistes el bus 75 y si estaba alejado? :woohoo: :woohoo:



Archivo Adjunto:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 15:11 #1620174 por bepx

maikitamay escribió:

bepx escribió: A tener en cuenta en Amsterdam:

taxi de Ijmuiden a Amsterdam: 70-75€

ferry: la gente de tripulación no lo recomendaba porque no es muy buena la frecuencia.

Servicio naveta, lo ofrece la naviera. es un servicio de traslado 8€ por adulto y 6€ por niño. del puerto a la estación ferroviaria Driehuis cada 30 minuutos sale un tren. Es necesario monedas, porque NO aceptan ni billetes ni tarjetas de crédito. (no conozco a nadie que lo haya hecho ni el precio del tren)


el importe total todo en monedas???? y ese es el precio de ida (8e adultos y 6 ñinos)y vuelta o solo de ida?

Saludos


Las monedas es para el tren. La naviera sólo te ofrece el servicio de traslado. Me he fijado en el diario a bordo, no aclara si es ida y vuelta. Pero creo que sólo ida.
esta en las afueras de Amsterdam
maps.google.es/maps?rlz=1C1DVCJ_enES463E...-8&hl=es&sa=N&tab=wl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 15:13 #1620177 por bepx
St. Peter Port Tiene su popia moneda.
Tanto en recepción como en las excursiones, dijeron que NO aceptaban libras. Dijimos si hubiera algún gasto con tarjeta de crédito.
Pero como no hemos podido desembarcar, no sabemos realmente como funciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 15:19 #1620187 por bepx
A Coruña, os recomiendo el ascensor panorámico
www.turismocoruna.com/web/corTurServer.p...Padre=217&idInfo=104

Precio: Tarifa general, cada viaje (subida o bajada): 3 euros
Niños hasta los 8 años gatuito

En la web de turismo de A Coruña, hay bastante folletos. para cruceristas
www.turismocoruna.com/web/corTurServer.php?idSecweb=92&page=2

Es muy fácil de hacerlo y totalmente recomendable. Desde el castillo el San Antón, casco histórico, la torre de Hércules, y el Monte San Pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 15:30 #1620196 por Deyanira
Me podeis decir que noches fueron las de gala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 16:54 - 18 Jul 2012 05:51 #1620256 por BIZKAIA
Deyanira, ya he contestado a eso pagina 16.

Marisa65, haber no lo he explicado porque tiene "miga" como hacerlo entendible, tuvimos mucha suerte y despues de coger el bús gratuito que recorre 200 metros y te deja en la terminal de Ijmudem, en el mostrador chiquitito que hay, una azafata muy amable nos acompañó hasta la calle y sus indicaciones fueron (enfrente se vé como un espigón, tomarlo como referencia para visualizar lo que os digo)cruzar la carretera y avanzar hacia la izquierda hasta llegar a unas escaleras que te suben al "espigón", cruzar el carril de bicis que hay arriba, bajar por la montañita hasta la carretera donde se vé una marquesina de autobús a MANO IZQUIERDA y ahí paran los autobuses urbanos vale?, los niños pagan como la mitad del billete.
El siguiente usuario dijo gracias: Marisa65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos