- Mensajes: 13
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luismi83 escribió: hola de nuevo,
Bepx, BIzkaia y demas gente. Se que el que quedo mal por no presentarme fuimos mi pareja y yo. Eso no tiene excusa asi que no puedo decir mas que lo siento por no presentarnos. Posiblemente nos fuese bien porque no tenemos crios y la animacion, bufalo bill meeting point etc, no era algo que nos interesase. Efectivamente algo cortos y pobres las actuaciones... lo de las zonas de fumadores completamente de acuerdo...(seguro que los fumadores encantados pero el resto no lo soportamos). En cuanto organizacion para transfer y demas, no te puedo decir que mal porque contrate 3 excusiones y salieron puntuales. La bebida para las comidas, pues tampoco puedo quejarme, teniamos paquete allegrisimo y hemos bebido cuanto hemos querido. Con todo esto no quiero criticar a nadie, pero creo que es razonable que yo no me queje puesto no he tenido ningun problema con MSC.
los motivos por los que no fuimos es porque tuvimos algun que otro "choque" con españoles, al embarcar, dentro del barco y luego en la mesa de la cena solo puedo decir que eramos 6 personas en la mesa y la primera noche ya hubo una pareja que pidio el cambio. NRepito que no es excusa para no presentarnos y que los que dieron mala imagen somos nosotros, pero despues de todos esos percances (con gente que habla el mismo idioma que se supone facil entenderse) pues decidimos no pasarnos 8 dias asqueados y disfrutar como asi hicimos...
Lo de las 62h en el barco , pues es cierto que es algo aburrido en algun momento, pero no creo que sea culpa de la naviera.
Intentare en los proximos dias subir los diarios de abordo y demas, que hoy ha sido la vuelta al curro y estoy saturado!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
