Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

16 Jul 2012 14:08 #1619356 por luismi83
hola de nuevo,
Bepx, BIzkaia y demas gente. Se que el que quedo mal por no presentarme fuimos mi pareja y yo. Eso no tiene excusa asi que no puedo decir mas que lo siento por no presentarnos. Posiblemente nos fuese bien porque no tenemos crios y la animacion, bufalo bill meeting point etc, no era algo que nos interesase. Efectivamente algo cortos y pobres las actuaciones... lo de las zonas de fumadores completamente de acuerdo...(seguro que los fumadores encantados pero el resto no lo soportamos). En cuanto organizacion para transfer y demas, no te puedo decir que mal porque contrate 3 excusiones y salieron puntuales. La bebida para las comidas, pues tampoco puedo quejarme, teniamos paquete allegrisimo y hemos bebido cuanto hemos querido. Con todo esto no quiero criticar a nadie, pero creo que es razonable que yo no me queje puesto no he tenido ningun problema con MSC.
los motivos por los que no fuimos es porque tuvimos algun que otro "choque" con españoles, al embarcar, dentro del barco y luego en la mesa de la cena solo puedo decir que eramos 6 personas en la mesa y la primera noche ya hubo una pareja que pidio el cambio. NRepito que no es excusa para no presentarnos y que los que dieron mala imagen somos nosotros, pero despues de todos esos percances (con gente que habla el mismo idioma que se supone facil entenderse) pues decidimos no pasarnos 8 dias asqueados y disfrutar como asi hicimos...
Lo de las 62h en el barco , pues es cierto que es algo aburrido en algun momento, pero no creo que sea culpa de la naviera.

Intentare en los proximos dias subir los diarios de abordo y demas, que hoy ha sido la vuelta al curro y estoy saturado!
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:09 #1619358 por masrapidito
...otra chorrada...con el mal tiempo en lugar de toallas ¿os ofrecian mantas? en Costa el año pasado por el Báltico teníamos a nuestra disposición mantas para estar en cubierta.

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:11 #1619360 por masrapidito
Hola Luismi, una pregunta ¿te hicieron algún tipo de descuento por contratar 3 excursiones con ellos? ¿que tal fueron?
Gracias

Un saludo Masrapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:34 #1619379 por Deyanira

luismi83 escribió: hola de nuevo,
Bepx, BIzkaia y demas gente. Se que el que quedo mal por no presentarme fuimos mi pareja y yo. Eso no tiene excusa asi que no puedo decir mas que lo siento por no presentarnos. Posiblemente nos fuese bien porque no tenemos crios y la animacion, bufalo bill meeting point etc, no era algo que nos interesase. Efectivamente algo cortos y pobres las actuaciones... lo de las zonas de fumadores completamente de acuerdo...(seguro que los fumadores encantados pero el resto no lo soportamos). En cuanto organizacion para transfer y demas, no te puedo decir que mal porque contrate 3 excusiones y salieron puntuales. La bebida para las comidas, pues tampoco puedo quejarme, teniamos paquete allegrisimo y hemos bebido cuanto hemos querido. Con todo esto no quiero criticar a nadie, pero creo que es razonable que yo no me queje puesto no he tenido ningun problema con MSC.
los motivos por los que no fuimos es porque tuvimos algun que otro "choque" con españoles, al embarcar, dentro del barco y luego en la mesa de la cena solo puedo decir que eramos 6 personas en la mesa y la primera noche ya hubo una pareja que pidio el cambio. NRepito que no es excusa para no presentarnos y que los que dieron mala imagen somos nosotros, pero despues de todos esos percances (con gente que habla el mismo idioma que se supone facil entenderse) pues decidimos no pasarnos 8 dias asqueados y disfrutar como asi hicimos...
Lo de las 62h en el barco , pues es cierto que es algo aburrido en algun momento, pero no creo que sea culpa de la naviera.

Intentare en los proximos dias subir los diarios de abordo y demas, que hoy ha sido la vuelta al curro y estoy saturado!



Luismi, que tal el paquete allegrisimo....nosotros también lo llevamos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:45 #1619392 por luismi83
Hola!
pues la verdad es que no nos hicieron ningun tipo de descuento. Las excursiones pues:
La Rochelle nos gustó. Nos dieron un rato libre o tambien podiamos seguir con la guia si queriamos.

Amsterdam nos encanto. Hicimos la visita con paseo por los canales y todo correcto excepto un percance entre pasajeros. Tambien nos dejaron un rato libre para comprar o pasear o lo que quieras.

Londres: no hera la que pensabamos hacer puesto que esta lejos del puerto. Intentamos hacer Stonehenge y Silsbury pero no habia plazas. Cogimos la de Londres y vimos Londres desde el autocar, haciendo 3 o 4 paradas y otra mas para comer, comprar etc. Debido a los juegos pues habia alguna que otra retencion

St Peters port: pues no bajamos

A Coruña y Bilbao: pues creo que en nuestra tierra nos movemos muy bien y no hace falta contratar nada jajaja.

Tambien creo que en un crucero no se puede conocer nada a fondo. Como ya ibamos con esa idea pues la excursiones correctas. Pueden considerarse caras, pero tambien me parecio carisimo malcomer en Londres...
Si se tiene claro que son visitas expres creo que todo es correcto. Los guias todos muy simpaticos.
Ya iremos en otra ocasion a Londres y sobre todo Amsterdam, esta ultima nos encantó...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:49 #1619399 por Deyanira
Me podeis decir cuanto dinero son las propinas del barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 14:49 #1619402 por Deyanira
¡¡ah!! cuando se hace el simulacro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 15:01 #1619410 por luismi83
Pues la verdad es que es caro, pero al hacer cuentas lo hemos amortizado... asi que muy contentos. Hay unas cuantas cosas que no entran, pero esta perfectamente marcado con un asterisco rojo en las cartas. En las comidas/cenas no te dan la botella, va por copas, pero en nuestro caso tampoco era un problema. Refrescos de todo tipo y son todos de Coca-Cola o Sweppes (o como se escriba jaja). Los cocteles tampoco estan hechos con primeras marcas pero en nuestro caso no somos muy exigentes y como estan con otros tantos liquidos pues estaban todos de muerte, tanto con alcohol como sin alcohol. Mi recomendacion el FROZEN MOJITO!!!! que bueno que esta! tambien habia en un lateral de la piscina una heladeria que esta incluida con el allegrisimo. Des pues la comida nos pediamos un chupito de limoncello (para bajar un poco la cena porque nos poniamos finos!). Una cosa hablando de esto. Hay una noche que es FESTA ItaLIANA. Al finalizar van por las mesas ofreciendo Limoncello (no se si la misma marca o mejor o peor calidad, no entendomos mucho d ebebidas), pues ese Limoncello si te lo cobran, si lo pides al que camarero que tienes asigando no. En fin que entre pedir las copitas de vino (aunque decian el camarero que era cava dolce), agua y los chupitos de despues, pues cada cena eran 25-30€. En una semana son unos 210 solo en cenas... si va a comer al restaurante y te pones fino a cocteles, discoteca y tal pues lo amortizas seguro!!!

Buena eleccion, al principio teniamos dudas de poder amortizarlo pero al final merecio la pena!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 15:03 #1619411 por luismi83
a nosotros nos pasaron un cargo de 7€ por persona y dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 15:37 #1619425 por davas
Hola chicos,

Sabe mal que para alguno de vosotros no haya sido tan genial como se imaginaba...
No entiendo lo de la animación nula.... pero que clase de equipo de animación tiene 62 horas a todo un barco asqueado y aburrido! No es comprensible..... pero bueno, seguro que dentro de unos días sacareis cosas positivas de vuestras vacaciones y echareis a un lado las negativas hasta olvidarlas...

Empieza mi tanda de preguntas.... ahora me toca a mi!

1.El simulacro, por favor, que día fue? con chaleco salvavidas o sin el?
2. Las cenas de gala , que noches son, sobretodo la del capitán...
3. La discoteca, que ambiente había? estaba animada o era un coñazo?
4. Los que hicisteis por libre La Rochelle... que nos aconsejais ver?
5. Sensación térmica a bordo??? en algunas navieras se flipan con el tema aire acondicionado...
6. Que ropa recomendais para las excursiones? manga larga , ropa de verano... este tema me preocupa mucho...

7. Precio de las fotografias?
8. Tema habitaciones.... son comodas las camas? sensación de claustrofobia en camarotes interiores? La ducha es con cortinilla??? decidme que no por favor, me dan mucho ascooooo :sick: :sick:
9. Me ha quedado claro que hay dos noches de gala y una"noche italiana", hay alguna de disfraces , o "noche blanca" o algo asi??

Vale vale, ya paroooooo

Contestarme más o menos a todo... por favor... son las dudas que mas me inquietannnnn
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos