Junio 27, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

25 Ene 2009 02:56 #847588 por bartmai
Amiguetes hora de descansar y pensar en las meigas........

Fredi,burgman tambien es buena y una tia que te ayudara tambien como todos los demas,porque esta tambien bien puesta en el tema..........


Bona nit...desde tarragona y a 12 grados y con una suave frisa pero al mismo tiempo molestosa.......



dew

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2009 08:53 #847604 por FREDI
Gracias burgman y bartmai por lo de los vuelos ,me informare

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2009 09:01 #847605 por FREDI
Por si alguien me puede ayudar tengo algunas preguntas ,se que hay una noche de gala ,y la noche de la bienvenida del capitan tambien la hay aqui como en otras navieras,?otra cosa lo de la conexcion de la playstation no lo consigo de ver claro ,esta alli la maquina y solo hay que llevarse los mandos y juegos,esto para dos niños que tengo es una pregunta importante,por cierto me imagino que sera la playstation dos?y otra cosa la noche de disfraces ,toda la gente va disfrazada o puedes ir como quieras , muchas gracias y perdonar tantas preguntas a la vez un saludo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2009 09:21 #847607 por ALCOR
FREDI wrote:

Por si alguien me puede ayudar tengo algunas preguntas ,se que hay una noche de gala ,y la noche de la bienvenida del capitan tambien la hay aqui como en otras navieras,?otra cosa lo de la conexcion de la playstation no lo consigo de ver claro ,esta alli la maquina y solo hay que llevarse los mandos y juegos,esto para dos niños que tengo es una pregunta importante,por cierto me imagino que sera la playstation dos?y otra cosa la noche de disfraces ,toda la gente va disfrazada o puedes ir como quieras , muchas gracias y perdonar tantas preguntas a la vez un saludo


Saludos Fredi
1º En los dos cruceros que he hecho con el Gran Mistral, solo habia una noche de gala, foto con el capitan o el segundo, coctel, pero nada mas.
2º Todo lo referente a la Play lo tienes allí y gratuito. Por lo menos cuando yo he estado.
3º En la noche de disfraces el que quiere se disfraza y el que no, pues no. Puedes ir disfrazado como tú quieras. Pero mi consejo es que te disfraces, se pasa cojonudamente, te lo digo yo, cuando las encuentre te enseñaré mis fotos disfrazado con mi mujer.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2009 09:24 #847608 por ALCOR
Otra cosa Fredi, pregunta lo que quieras, no molestas, todo lo contrario.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2009 09:52 #847613 por ALCOR
Fredi, estos somos mi esposa y yo disfrazados. Es una pequeña muestra de la fiesta de disfraces.
Archivo Adjunto:
...
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2009 14:04 #847690 por FREDI
Muchas gracias alcor eres un gran amigo,bonitas fotos seguire tu consejo y me ire pensando de que me disfrazo gracias

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2009 16:15 #847712 por burgman
hola de nuevo....yo me hice el disfraz en el barco....me salio muy bien..... mi marido no quiso disfrazarse..... me lo pasé genial!!!!!......aunque no iban todos disfrazados,en general , se disfruto mucho......,hacen que todos se diviertan ....con que hacer lo que querais....buscar un disfraz que no os ocupe mucho en la maleta.....y dejaros llevar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2009 16:21 #847715 por burgman
como dice alcor, solo habia una noche de gala.....te haces la foto con el "capi"....y ya está...lo que la gente esa noche va más arreglada....como si fueramos de boda.....jejejejejejejeje....las demas noches ...son mas informales...eso si...arreglados.....pero informales......como lo que somos.....jejejejejejejejejejje...aún así ,no os comais mucho el coco.....lo que si que teneis que ir super-comodos...... en las excursiones.....y ya nos iran saliendo más dudas y mas respuestas......un abrazo...burgman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2009 19:16 #847751 por FREDI
www.grecotour.com/corfu
MAS SORE CORFU E ISLAS GRIEGAS

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos