Junio 26, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

20 Ene 2009 21:44 #845640 por rosmiro
Yo también queria los vuelos temprano, en primer lugar para aprovechar en Venecia todo lo posible, y luego para no salir a las doce de la noche de Atenas y llegar supertarde a Madrid

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 01:07 #845722 por bartmai
Queridos amigos me gustaria apuntar al tema de los horarios de los aviones que nuestro amigo alcor y su grupo cojieron un vuelo de bajo coste ( bien de precio)para poder disfrutar un poco mas de la ciudad de venecia y estar un dia mas en la ciudad de venecia,cojiendo un hotelito por la zona y sinceramente les salio bien y vinieron contentos del crucero y poder disfrutar de esas horas de gracia en la gran ciudad de venecia.......
Es decir que el vuelo con la compañia del crucero no tendriais que cojerlo y empezar a buscar el otro vuelo y buscar hotel por venecia......Pedir consejito a alcor o su grupo,estaran encantados de ayudar,de veras amigos os lo aconsejo,tendreis mas tiempo...................


un saludo y buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 19:29 #846013 por FREDI
Buenas que tal

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 19:39 #846021 por FREDI

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 19:41 #846024 por FREDI

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 20:12 #846055 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 20:37 #846066 por rosmiro
Aqui hay algunas guias de otros crucerista.
micrucero.iespana.es/Descargas.htm

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 22:17 #846128 por bartmai
Muy bien amigos ,veo que estais aciendo los deveres jajajaja,pero tramqui que teneis tiempo suficiente y recopilareis mas informacion que los de las noticias y al final tendreis mas recopilaciones de cosas que ropa para llevaros jejejejeje..........


un saludo amigos ,desde tarragona con un frio que pela:mad::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 07:07 #846203 por rosmiro
Muchas gracias por tu ayuda Bartmai. Seguiremos haciendo los deberes a ver si hay más gente se anima.

Un saludo desde Madrid, con un frio que ni te cuento, esperemos que no vuelva a nevar hoy como preveen y nos quedemos la mitad incomunicados.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 07:34 #846205 por bartmai
rosmiro wrote:

Muchas gracias por tu ayuda Bartmai. Seguiremos haciendo los deberes a ver si hay más gente se anima.

Un saludo desde Madrid, con un frio que ni te cuento, esperemos que no vuelva a nevar hoy como preveen y nos quedemos la mitad incomunicados.




Buenos dias y feliz jueves...........

Por aqui tenemos el dia inesteble ,pero tambien tenemos la compañia de fuerte viemto y un frio cel copon.......

feliz dia amigo:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos