Junio 27, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

03 Feb 2009 07:23 #851371 por bartmai
FREDI wrote:


espero que os guste la merienda ,ya me saleeeeee. gracias

........



Felidades............amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 07:30 #851372 por bartmai
FREDI wrote:


espero que os guste la merienda ,ya me saleeeeee. gracias



Por cierto si la quieres mas grande .....solo tienes que fijarte en el recuadro que te sale a la izquierda arriba de la pantalla tepone en letras azules......ver la imajen mas grande.......pues hay seleccionas y la amigen sale mas grande y asin la seleccionas y te saldra como la que te e puesto yo de los simpsons....ok y asin con todo............

Poniendo en la pajina de geogle......hi5 veras que tambien consigues una variedad de muñecotes diferentes,pero siempre imajenes........si con hi5 no sale nada ponle al lado ( gifl ),que asin es como se llama los muñecotes y la operacion es la misma para seleccionarlos.....ok


un saludo.........pruebalo es divertido jjajajaajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 07:32 #851373 por bartmai
Por cierto amigo



Buenos dias y feliz martes.........

Mal dia por aqui,tenemos dia gris y lluviosos,eso si sigue lloviendo despues de caer o estar lloviendo toda la noche y no veas con que ganas..........

Bueno un saludo y dentro de un rato volveremos jejejejeje:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 08:13 #851377 por rosmiro
Buenos dias

No he podido pasarme por aqui en estos dias, ya veo el fin de semana con mal tiempo en todas partes.

Como veo que os gustan los dulces ya os mandare alguna de las tartas que hago para que tomeis un trozito virtual.

Parece que se va apuntando mas gente.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 08:22 #851380 por FREDI
buenos dias a todos feliz martes,gracias bartmai por tus explicaciones ,esperamos tus tartas rosmiro
Archivo Adjunto:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 15:31 #851544 por bartmai
rosmiro wrote:

Buenos dias

No he podido pasarme por aqui en estos dias, ya veo el fin de semana con mal tiempo en todas partes.

Como veo que os gustan los dulces ya os mandare alguna de las tartas que hago para que tomeis un trozito virtual.

Parece que se va apuntando mas gente.




Eso eso ....tartas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 19:48 #851707 por FREDI

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 19:54 #851712 por FREDI
haber si sale

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 19:57 #851717 por FREDI
parece que sale esto molaaaaaaaa

queris merendar con los simpsons

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 20:04 #851720 por FREDI
buenas tardes aqui haciendo los deberes bartmai,tenias razon es divertido
Archivo Adjunto:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos