Junio 26, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

01 Feb 2009 19:49 #850664 por bartmai
FREDI wrote:

buenas espero hallais tenido un buen finde ,pues aqui se ha tirado todo el domingo lloviendo que rollo,si no fuera por que luego en el verano hace falta el agua,espero que este año no digan que hay sequia:):)



Pues si amigo cuanta razon que tienes............por cierto por aqui tambien tenemos la tarde tambien lloviosa........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 19:50 #850665 por FREDI
pues valla rollo ,aqui toda la tarde viendo peliculas:):)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 19:55 #850670 por bartmai
FREDI wrote:

pues valla rollo ,aqui toda la tarde viendo peliculas:):)


Lo mismo estamos nosotros viendo la caja tonta y de paso con los ordenadores,jejejejeje,cuando la cosa esta aburrida en la tele ...La parienta con el portatil en el sofa y yo el la habitacion con la torre y porque no puedo llevarmela al sofa que si no me lo llevaria jajajajajaja:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 20:45 #850714 por FREDI
pues si tienes toda la razon,con la caja tonta que te exprime el celebro:)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 20:54 #850732 por bartmai
FREDI wrote:

pues si tienes toda la razon,con la caja tonta que te exprime el celebro:)



Pues si amigo,tienes razon........pero en ocasiones es como un rollo,de la de mierda que te ponen,yo poco miro la caja,como no sea algo interesante que me guste o algun programilla chulo no..........
En ocasiones amigo es mas interesante ,ponerse por aqui y charlar con los amiguetes,en ocasiones los amigos nos pueden enseñar algo mas interesante que la caja tonta,porque la caja tonta te da lo que ellos quieren y los que ellos les interesan............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 20:55 #850734 por burgman
holaaaaaa...como llevais el dia?????.....jajajajajajja...ya os veo -...ó viendo la tele ó enganchados en el ordenador....ajajajajajajaj....como todos....hoy toca.quedada en casa:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 20:55 #850735 por FREDI
bartmai wrote:

Pues si amigo,tienes razon........pero en ocasiones es como un rollo,de la de mierda que te ponen,yo poco miro la caja,como no sea algo interesante que me guste o algun programilla chulo no..........
En ocasiones amigo es mas interesante ,ponerse por aqui y charlar con los amiguetes,en ocasiones los amigos nos pueden enseñar algo mas interesante que la caja tonta,porque la caja tonta te da lo que ellos quieren y los que ellos les interesan............


pues si tienes toda la razon mas vale estar por aqui charlando con buenos amigos,solo te pueden enseñar cosas interesantes

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 20:56 #850738 por FREDI
burgman wrote:

holaaaaaa...como llevais el dia?????.....jajajajajajja...ya os veo -...ó viendo la tele ó enganchados en el ordenador....ajajajajajajaj....como todos....hoy toca.quedada en casa:p


buenas que tal tu tambien te unes

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 20:59 #850742 por burgman
jajajajajaj....si .....yo llevo toda la tarde animando esto..`por lo menos me divierto por aqui.....siempre se encuentran amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 20:59 #850744 por bartmai
FREDI wrote:

buenas que tal tu tambien te unes



Estamos en todos los hilos amigos,nos vamos de un lado para otro....jejejeje,nos movemos de nuestro hilo al vuestro jajajaja....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos