Junio 24, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

27 Abr 2009 19:54 #900054 por sugial
Antes que nada dar la bienvenida a los nuevos seguro que no se arrepienten.
Capi sabes tu o alguno el tamaño de las cervezas del pack si son de 1/3 o 1/5 por que me imagino que la botella de vino del paquete del bebidas Ibero será de medio litro no?

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 22:51 #900260 por mikel-on
2 copas de vino por bono diario, eso es lo que comentan quienes han vuelto recientemente de crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 00:26 #900323 por mari_mar
hola chicos,q tal estais?espero q bien....yo ando un tanto liada,1º q estamos de fiestas otra vez...ahora toca la feria de abril,aunque hasta el sabado no podre disfrutarla al pleno ya q trabajo toda la semana de noche,asin q toca trabajar y de dia si e sposible descansar,aunque con el terremotillo q tengo en casa a ver como se da,bueno esto es todo un besito y yas nos veremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 13:21 #900516 por BCERVILLA
Hola a todos lo primero deciros que soy nueva en esto de los foros.
He contactado con el grupo Mare Nostrum y me he apuntado con ellos
a la excursion de Alejandría. Leo vuestro foro pero todavía no controlo
quien es quien. La guia me la ha mandado una chica que se llama
como yo Beatriz y ha sido muy amable.
Somos 3 con mi hija de 6 años. Alguien me puede decir si lleva niños
de esta edad?
Bueno necesito mucha información no se como nos nos
conoceremos allí, nosotros salimos de Madrid pero la agencia no nos
ha confirmado todavía la hora de salida.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 13:43 #900527 por yorvan
Yo he estado en la agencia de viajes este fin de semana pasado y he preguntado por la hora de salida desde madrid y me han dicho que la han cambiado varias veces y que puede volver a cambiar, que no nos fiemos, pero ahora estaba la salida para las 3:30.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 15:42 #900585 por Ikatz
Hola a todos:
Como decís, para el pack de bebidas, todavía podemos pensarlo, pero por lo que dice Mikel de los que han vuelto que es una copa de vino , o un refresco o cerveza en cada comida no parece que sea ningún chollo.
A ver si siguen adelantando la hora de salida desde Madrid para que dé algo de tiempo el Lunes.
Con nosotros vá una niña de ocho años.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 17:44 #900667 por mikel-on
Hola Mare!

Bienvenidos a los que se incorporan.

MUY IMPORTANTE

Por favor, todos aquellos que estén interesados en apuntarse a las excursiones es IMPRESCINDIBLE el cumplimentar el cuestionario que se creó a tal efecto. NO ES CONVENIENTE HACER EL TRÁMITE DEL PAGO SIN RELLENAR AL MISMO TIEMPO EL CUESTIONARIO. Es una labor complicada el controlar a un grupo de 50 componentes, cada uno con sus nombres, sus nicks de foro, sus correos, etc. Hay que tener todo centralizado y organizado para evitar problemas, por ello insisto en que hay que rellenar el cuestionario como paso previo a cualquier otro trámite.

Esta noche, voy a intentar poner la lista de gente inscrita correctamente y en breve Francesc me facilitará la de todos aquellos que han efectuado el pago de la reserva de Alejandría.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 19:13 #900740 por joseacb4
Hola:

Creo que nosotros tenemos todo en regla pero si no es así me lo dices Mikel.

Ya tengo impresa y encuadernada la guía, así podre valorar un poco más el trabajo tan estupendo que Oihana ha elaborado y como te dije la sacaría algún defectillo, es que se me ha quedado con la letra un poquito pequeñaaaa, pero eso es culpa mía.

Me he leído la parte de Estambul y duda que tenía en la siguiente pagina se solucionaba, hasta se decir palabras turcas, el problema va a ser que ellos se van a creer que hablo su idioma y me van a seguir hablando en turco y entonces no sé ni papa. Pero me lo pasare bien entendiéndome con ellos, la única palabra que no se me tiene que olvidar es: “Anlamiyorum”.:D

Respecto a las excursiones de Estambul en la guía hay varias opciones y creo que la mejor es la tercera pero recordar que solo es una opinión.

Dar la bienvenida a BCERVILLA y que no se preocupe para que nos conozcas podemos quedar en alguna cafetería del barco porque digo yo nos lleváremos las gorritas para no despistarnos por la ciudad.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 19:20 #900749 por adriatico
Hola a todos

Quiero dar la bienvenida al grupo a los nuevo compañeros de crucero.

En cuanto a la hora de salida de Madrid, a ver si no la ponen antes para así poder dar una vuelta por Estambul el lunes.
El pack de bebidas por lo que nos dice Mikel, se podrá ver sobre la marcha cuando lleguemos al barco.

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 19:30 #900756 por mikel-on
Hola Mare!


MUY IMPORTANTE


Estamos ya en el límite de las 50 personas y no es seguro poder seguir ampliando el grupo así que por favor, que nadie que no haya contactado ya haga transferencias hasta rellenar el cuestionario y comprobar que se le puede admitir.


Lista para Alejandría:

Joseacb4 (José y Cecilia); ? (Aitor, Yolanda e Irati); JJFidalgo (JJ Fidalgo y Julia); Ikatz (Ana, Rosi, Maite y Carmen); Kensira (Inés y Carlos); Aguileño (Mariluz y Enrique); Adriático (Maribel y Emilio); Sugial (Miguel y Susana); ? (JJ Naveros y Encarni); Yorvan (Vanesa y Jorge); Oihana (Oihana, Asier, Josean y Mertxe); Mari_mar (Marimar, Fidel y Fidel Jr.); Francesc (Francesc, Luisa, Manolo, Mª Carmen, Isabel y Lorenzo); ? (Marimar y Antonio); ? (Marisa y Claudio); MJAlicantina (Mª José, Manuel A. y Estefanía); ? (Pili y José Luis); Mikel-On (Alma y Mikel)

Falta cuestionario de BCervilla y Patjuan


Lista para Esmirna/Éfeso:

Joseacb4 (José y Cecilia); ? (Aitor, Yolanda e Irati); JJFidalgo (JJ Fidalgo y Julia); Ikatz (Ana, Rosi, Maite y Carmen); Kensira (Inés y Carlos); Aguileño (Mariluz y Enrique); Adriático (Maribel y Emilio); Sugial (Miguel y Susana); ? (JJ Naveros y Encarni); Yorvan (Vanesa y Jorge); Oihana (Oihana, Asier, Josean y Mertxe); Mari_mar (Marimar, Fidel y Fidel Jr.); Francesc (Francesc, Luisa, Manolo, Mª Carmen, Isabel y Lorenzo); ? (Marimar y Antonio); ? (Marisa y Claudio); MJAlicantina (Mª José, Manuel A. y Estefanía); ? (Pili y José Luis); ? (Beatriz y Vicente); Mikel-On (Alma y Mikel)

Falta cuestionario de BCervilla y Patjuan


Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos