Junio 28, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

12 Nov 2008 23:11 #824725 por burgman
locogin...es mejor que te pongas en la diagonal/camp nou...ahí dá más...y no le diré nada a bartmai...ok????:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 05:15 #824876 por ALCOR
Buenos dias, me parece que llevamos el mismo camino:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 07:40 #824879 por bartmai
Buenos dias a todos y feliz jueves.....vamos que ya queda poco y empezamos a ver a nuestro amigo sabado ,que lo tneemos delante nuestro pero le cuesta llegar,animo que le tenemos que dar un empujoncito para que llegue.......


Muy bien empecemos a salir ya para el curro porque si no las colas de coches llegan a jonollulu y no veas como conduciomos cuando tenemos las horas en los talones,como el culo madre mia.........

Un saludo para todos y nos vemos mas tarde........

Marisy no curre mucho hoy,tomatelo con calma,poco a poco,primero el uno luego el dos,jajjajajajaja.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 08:56 #824893 por locogin
Buenos días compis
Efectivamente Burgman no lo había pensado lo de la Diagonal, ademas me queda mas cerca de casa, jajajajajaja, pero Bartmai, ya esta al quite con la cámara de vídeo y nos ha oído"hablar" :D
Ya estamos a jueves, preludio de un maravilloso viernesfindesemanalaboral.com jejejeje, ya tengo las pilas medio cargadas, y ahora voy a ver si puedo escaparme hoy o mañana para echar un partidillo de entrenamiento, pues este finde y el siguiente lo tengo very complicated.
Os dejo que me voy a por la otra dosis de cafeina y a por mi loteria del sabado. :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 09:26 #824907 por rego

Hola a todos, desde Vigo con cielos despejados y temperaturas mas fresquitas que ayer. No trabajeis mucho jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 09:53 #824918 por burgman
bon dia-buenos dias......por barcelona...el día está despejado....pero hace frio....y yo me he levantado con muy buen humor...(haber como acabo el día)

hago un llamamiento a todas las féminas de éste hilo....no os corteis en escribir...hacerlo...aquí estamos marisy,rego,cobe,y yo misma....(perdón si me dejo a alguien)que no somos pocas...que somos muchas...venga ánimo...y tambien vá para las mujeres de los escribientes asiduos...jejejeje....que os estoy viendo...eh,paqui????

hasta luego...volveré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 12:54 #824982 por Abel
Hola a todos, soy Marisa, siento no escribir antes es que como nosotros no tenemos internet en casa escribimos cuando venimos a casa de mis padres.
Gines muy bueno lo que le has mandado Abel lo acabo de ver, que tal estan tu padre y tu hijo dale un beso muy grande a Paqui.
Fayna me alegro mucho de verte por aqui, haber si nos animamos todas las feminas a escribir.
Loli eres un cielo, eres genial.
Bueno voy a seguir echando un ojo a los cruceros que salen a el año que viene por si no animamos.
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODOS LOS COMPYS DE CRUCERO Y DEL FORO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 13:04 #824988 por burgman
hola,marisa....que bién ya somos más...venga esas chicas que se pongan delante del teclado.....ánimo.....a la noche pasaré lista...os quiero a todas en el hilo.....jejejeje:D

un beso.....de burgman.....volveré a la noche.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 13:12 #824995 por locogin
Me alegro de verte por aqui marisa, y me alegro de que te haya gustado el mail, jajajaja, a que es curioso. :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 18:29 #825134 por ALCOR
Buenas tardes a todos, por aqui algo de fresco.
Gines, ¿hay un sitio para mi en la Diagonal?:( porque yo ando como las pu...s en cuaresma, o sea, sin un duro de los de antes:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos