Junio 28, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

10 Nov 2008 23:48 #823560 por marisy
hola buenas noches!!!


joer!!! que stressssssss!!!! , mañana no pienso moverme a ningun sitio!!! que "hartura" de coche tengo!!! , tengo unas ganitas de tirarme 15 dias sin conducir!!!

es que la carretera me agota!!!! , pero claro , donde vivo o...coges el coche o te quedas aquí sin remedio!!! , es como una obligacion!!!

bueno , pero no debo quejarme que siempre hay alguien peor que tú si se mira para detras, verdad??

bueno, pues ahora , despues de recoger la cocina y dejarme la casa limpita para mañana , si que me voy a dormir!!!

buenas noches a todos!!!

y graciass por tus palabras de ánimo, bartmai!!!! se agradece de veras!!! es que....ya no tiene una veinte años y ...eso se nota , jajajaja


besitos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 00:13 #823571 por burgman
buenas noches ......este mensaje vá dedicado...a todos los foreros, que tienen un gran odio a los lunes........(yo incluida)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ES MARTES......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

buenas noches que sigais durmiendo bién ó mejor sabiendo que ya se acabó el lunes y que queda menos para el finde......:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 00:20 #823572 por bartmai
Marisy cuanta razon tienes 20 años no tienes y por eso tienes que pensar un poco mas en ti y empezar a cuidarte un poco y bajar un poco las revoluciones que la maquina no esta tan lubricada como con 20 años.......


Que descanses y tengas buena noche marisy........Unos dias atras te dije que si hay algun dia que no escribo por aqui no quiere decir que no quiera decirte nada .....como vez si pienso .........


un saludo amiga y buenas noches que descasnes........dew



Bueno con esto tambien se puede cerrar el kiosco por hoy y esperal a que el madrigador no vuelva a dar el pistoletazo de salida de un nuevo dia para todos nosotros..............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 00:22 #823574 por bartmai
Bueno con esto tambien se puede cerrar el kiosco por hoy y esperal a que el madrigador no vuelva a dar el pistoletazo de salida de un nuevo dia para todos nosotros..............[/QUOTE]





madrugador..........nos ...........coreccion del escrito anterior,perdon,jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 05:36 #823601 por ALCOR
Hola a todos/as que paseis bien el martes.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 07:29 #823602 por bartmai
Buenoas dias amigos y muy pero que muy feliz martes para todos ,empezamos con el martes...........

Tenemos mañana fresca y cielos abiertos en todos los sentidos,con una temperatura rondando los 20 grados de maxima......:eek::eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 07:35 #823606 por locogin
Pues eso, buenisimos dias y felicidades
¿felicidades?, pues ¿porque no , jejejeje hoy estoy mas optimista de lo normal, asi que os felicito por estar ahí, por no perder el humor, por ser tan buena gente y porque me da la gana :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 07:52 #823613 por marisy
hola buenos dias!!!!

yo tambien me he levantado mas feliz de lo normal!!!! jajajaja, debe ser porque he dormido como un tronco!!!! y...porque me ha dicho juan que hoy lleva él el niño al cole!!!!! bien!!!!

hasta luego!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 10:07 #823635 por rego

Asi me gusta que reine el optimismo, abajo el pesimismo, me encanta cuando la gente se despierta con una sonrisa es una buena señal, eso indica que el dia va a salir redondo. Hasta luego amigos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 13:07 #823697 por marisy
hola!!! pues yo esto de lo mas tranquilita!!! todavia ando en pijama!!!! hacia años que no estaba en pijama tirada en el sofa a estas horas!!! cosas de juan, que dice que hoy tenía que descansar, y ...ha llevado el niño al cole , me ha hecho el desayuno.... y dice que me quede aqui tirada que el se hace hoy cargo de todo, jajajaja, bueno , una vez al año no esta mal, no??

bueno, pero ya estoy aburrida de estar sin nada que hacer, así que me voy a duchar y a trabajar un rato con las fotos de los bolsos nuevos y el ordenador.

hasta lueguito!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.193 segundos