Junio 26, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

28 May 2008 16:11 #708709 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola,
Veo que no aparece ningún nuevo más. Quiero decirle a Wango y a Rudy, que he mirado la famosa web de los autobuses, del tal Emiliano, y si no somos más peña, será cuestión de mirar otra cosa. He leido en algún foro la posibilidad de ir a Roma y a Florencia en tren. Sabeís algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 16:14 #708713 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola GRUPO ULISES,

<font size="5">TENEMOS NOVEDADES</font id="size5">,
El grupo de CHIQUI-ALI, ha decidido dejar libre las 29 plazas que ocupaban en las excursiones a Italia, manteniendo las 6 de las excursiones a Túnez, por lo que he tenido que modificar el segundo autobús, quedando de la siguiente forma.


http://LinkImagen.com/Imagenes/1837.bmp




grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 16:16 #708717 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font color="blue"><font size="5">CREO,
QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO ULISES TIENEN LAS EXCURSIONES QUE HABÍAN SOLICITADO, A FALTA DE ROSAANT, QUE SOLO TENEMOS DOS PLAZAS PARA FLORENCIA Y QUERÍAN 4, SI ESTO NO ES CORRECTO POR FAVOR DECIRLO</font id="size5"></font id="blue">

grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 16:24 #708735 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Alteano
Me parece correcto lo que dices, que lástima por 2 plazas. No nos podemos apretar un poquito?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 17:48 #708798 por pivia
Respuesta de pivia sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA FOREROS,UNA AMIGA MIA ME HA COMENTADO QUE VA TAMBIEN EN ESTE CRUCERO,DE LUNA DE MIEL,LA PREGUNTA ES SI QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA HACER ALGUNA EXCURSION CON LOS DEL GRUPO.
ESPERO TENER NOTICIAS MUY PRONTO.GRACIAS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 17:52 #708801 por MERCEDESYDAVID
HOLA PIVIA BIENVENIDA SI VES EN LA PAG ANTERIOR HAY UNA LISTA DE LAS PLAZAS QUE QUEDAN EN LAS EXCURSIONES DE ITALIA SI CABEIS NO TE LO PIENSES PORQUE NOS LO PASAREMOS PIPA A PARTE SI DECIDES APUNTARTE COMENTARTE QUE HAY UN BAZAR EN EL QUE PUEDES COMPRAR PRODUCTOS DEL GRUPO SI TE INTERESA ME LO COMENTAS A MI QUE SOY LA ENCARGADA LOS PRODUCTOS ESTAN COLGADOS EN LA WEB
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 19:21 #708900 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<center><font size="5">AL GRUPO ULISES
LE QUEDAN
PARA LAS EXCURSIÓN DE
FLORENCIA 2 PLAZAS
POMPEYA 5 PLAZAS
TUNEZ 9 PLAZAS
</font id="size5"></center>

grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 19:25 #708908 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA <font color="blue">PIVIA</font id="blue">

Como el resto de los miembros del grupo para poner apuntaros a las excursiones solo necesito que me remitáis un email con los siguientes datos.

Nombre en el foro:
Nombre real:
Numero de personas:
camarote:
cubierta:
turno cena:
correo:
móvil:
excursiones:
ciudad origen:


Si estáis interesados en uniros al GRUPO ULISES, daros prisa, como ves hay excursiones donde solo quedan 2 plazas.



grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 19:41 #708922 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Altetano, queremos darte las gracias por podernos apuntar a las excursiones que nos faltaban.Que biennnnnnn, ya huele a vacaciones guays.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 19:53 #708933 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola Altetano,
Para la excursión a Florencia, pueden ser 53 en total en cada autobus como en Roma? Para ir 3 en el segundo autocar y 1 en el primero. Por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos