Junio 26, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

29 May 2008 20:22 #709773 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO ULISES

Las camisetas repetimos nuevamente
SON ROJAS PARA EL GRUPO ULISES Y AMARILLAS PARA EL GRUPO TELÉMACO
Se pueden comprar donde se quiera pero la mayoría las estamos comprando las de chicos en Decathlon y las de chicas y niñas la gente esta comprando unas de tirantes en Zara.

Los logos se ponen centrados en la parte delantera de la camiseta y detrás en LETRAS AMARILLAS PARA EL GRUPO ULISES Y LETRAS ROJAS PARA EL GRUPO TELÉMACO, se pone el nombre del grupo y el nombre de la persona.







grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 21:29 #709867 por lamparo
Respuesta de lamparo sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE COMO HACER LAS CAMISETAS.
ME IMAGINO QUE TODABIA SE ESTAN MANDANDO LOS EMAIL CON EL LOGO Y EL TIPO DE LETRA
EN CUANTO ME LLEGUE NOS PONEMOS EN ELLO.

MENUDOS PRECIOS TAMBIEN LOS DE LA EXCUSION DE TUNEZ, ES GENIAL CON LO QUE NOS AHORRAMOS NOS PODEMOS HACER UNAS MINI VACACIONES JAJAJAJA

SALUDOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 22:16 #709920 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos,
Despues de pelearme con el ordenador, no se que le ha pasado, pero ahora parece que funciona quiero decirle a Alteano que nos apunte a la Excursión de Florencia 2 personas, las 2 últimas plazas. Que le vamos a hacer, los niños me dicen que se quedaran en el barco.
Decirle a lluneta, que intente mandarle el e-mail, pero problemas técnicos lo habran impedido, para la excursión de Tunez seremos 2 adultos y 2 niños de 12 años y 7 años.
Hasta luego, lucas
[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 23:14 #709951 por CHARO61
Respuesta de CHARO61 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Grupo
Lluneta para la excursion de Tunez nosotros somos lotod adultos, si necesitas mas datos me lo dices.
Mercedesydavid no hemos recibido el e-mail con el logo y las letras de la camiseta
Besitos!![:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 23:44 #710020 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO, llevamos todo el día sin conexión a internet, hay empresas que como funcionan, y si te vas a la competencia ya ni os cuento
bueno voy a aprovechar ahora que aunque lento parece que va.
Tenemos una duda el tamaño del logo está determinado en la información enviada, pero las letras que tamaño son?
ROSAANT que pena que no podais venir los 4 a Florencia-Pisa aunque parece que lo habéis solucionado.
Nosotras también hemos visto las camisetas de Zara seguramente que este finde dejemos solucionado el tema camisetas y disfraz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 09:25 #710193 por yocaro
Respuesta de yocaro sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola lluneta:
Te mande un correo pero no te debe haber llegado, en nuestro grupo hay un niño de 10 años, los demas somos adultos. Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 11:07 #710289 por Milady
Respuesta de Milady sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola a todos!!

Somos una pareja de 35 y 27 años en nuestra Re-Luna de miel, puesto que nos casamos el año pasado y después del superviaje por china e indonesia, queremos este año hacernos un crucero.

Lo reservamos ayer, y he visto que haceis excursiones mas baratas que con el barco. Podrias darme un poquillo más de info?? A nosotros nos interesarian todas las excursiones en las que haya plaza.

Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 13:10 #710452 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS: ES VERDAD QUE AYER COSTABA MUCHO METERSE EN LA PAGINA DE INFOCRUCEROS, PERO POR FIN PARECE QUE HOY FUNCIONA MEJOR.
ALTETANO, DE ACUERDO CON ESPERAR A VER COMO QUEDAN LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES EN LAS QUE YA NO VIENEN CHIQUIALI, AUNQUE POR LO QUE ESTOY VIENDO HAY GENTE NUEVA QUE SE QUIEREN APUNTAR.LLUNETA,NOSOTROS SOMOS DOS ADULTOS PARA TUNEZ, AUNQUE PARECE QUE LO TIENES CLARO.NOSOTROS ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A DEJAR ZANJADO TAMBIEN EL TEMA DE LAS CAMISETAS, PUES YA TENEMOS LA INFORMACION QUE MUY BIEN NOS HA EXPLICADO NUESTRO DIRECTOR(JE,JE,JE).UN ABRAZO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 14:37 #710550 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<center><font size="5">AL GRUPO ULISES
LE QUEDAN
PARA LAS EXCURSIÓN DE
POMPEYA 5 PLAZAS
TUNEZ 9 PLAZAS
</font id="size5"></center>

grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 14:43 #710561 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA <font color="blue">MILADY</font id="blue">
La información sobre el GRUPOULISES, la tienes en este mismo foro, a traves de sus 50 paginas estan plasmadas todas las actividades que realizamos, también puedes consultar nuestra pagina web <font color="blue">grupoulises08.es.tl</font id="blue">
En cuanto a las plazas que tenemos libres para excursiones actualmente hay plazas en la excursión de POMPEYA y en la de TÚNEZ, pero puede que quede libre alguna de las otras excursiones o se organice un tercer autobús.

Si es tais interesados en las excursiones tenéis que mandarme un email con todos los datos de siempre y os apunto a las que tenemos y os dejo en lista de espera para las otras.


grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos