Junio 28, 2026

Grand Mistral 08/09/2008

22 Ago 2008 18:23 #782620 por pepi_sevilla
Respuesta de pepi_sevilla sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
lolajale wrote:

hola locagin.
Nosotros somos matrimonio (48 y 52 años) y 2 hijas de 16 y 17 años.
Tambien vamos en el Mistral el 8-9-08.En septienbre pasado hicimos con el Mistral la ruta del mediterraneo y la verdad que nos fue todo genial ,hicimos un grupo buenisimo y salio todo perfecto, asi que este año que el Mistral cambia de ryta no hemos dudado en apuntarnos.
De donde sois? Nosotros somos navarricos .
Estariamos encantados de unirnos para disfrutar aun mejor del visje.
En que cubierta vais ? Nosotros en la 8 en el centro .

Bueno ya vale de interrogatorio,estaremos en contacto.

Por la frase deducco lo serio que eres .

Lolajale


Hola yo tambien voy el 08/09 y llevamos dos chicas de 17 y 20 y un chico de 22 asi que me gustaria que nos pusiesemos en contacto, vamos en cubierta 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 18:36 #786195 por EORWEN
Respuesta de EORWEN sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Pero donde anda esa gente del 8 de septiembre!!!!!!!!

Que solo nos queda una semanita y pal barco... je je je

Venga buena gente, que ya estamos apuntaos otros 2 Juanan y Silvia ( de Jaén n.p. ) con ganas de vacaciones, de divertirnos y de vivir una gran fiesta.

Por cierto... Enhorabuena a los futuros recien casaos, templad los nervios que todo esta ya hecho. No os preocupeis por minucias y disfrutad a tope vuestra boda.

Palabra de recien casao :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 10:05 #788156 por mimi27
Respuesta de mimi27 sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Hola a todos!! Nosotros tambien embarcamos en el G.Mistral el dia 8 salimos desde Madrid, somos una pareja de Madrid con muchas ganas de divertirnos y conocer gente a la que le apetezca hacer las excursiones por libre. Apuntad a dos mas, jejeje! Feliz dia a los que van a casarse dentro de poquito y al resto que se anime que aun a tiempo para poder formar un buen grupo.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 22:41 #788595 por EORWEN
Respuesta de EORWEN sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Bienvenida Mimi.

Que poquito nos quedaaaaaaaaaa!!!!!! A ver si pasa la semanita rápido y nos vemos en el barco, que nos lo vamos a pasar de escandalo. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 17:20 #789012 por mimi27
Respuesta de mimi27 sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Muchas gracias Eorwen! Siiii la verdad es que no queda nada, que ganitas de estar en el barco disfrutando!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 15:05 #790434 por rosanayjaime
Respuesta de rosanayjaime sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Hola hola:
Nosotros vamos tambien desde Madrid, llevamos dos críos de 3 y 13. Espero que nos lo pasemos igual o mejor que el año pasado en el Jules Verne. Ganas llevamos todas. A ver si coincididos. Un saludito,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos