Junio 28, 2026

Grand Mistral 08/09/2008

24 May 2008 17:26 #704933 por ronalpillo
Respuesta de ronalpillo sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
vamos a ver que pasa con la gente del 8 de septiembre¡¡¡¡ ANIMAOSSSSS¡¡¡¡¡¡ AUN QUEDA TIEMPO, tenemos que organizar excursiones, fiestas , fiestas y mas fiestas....... A VER SI NOS JUNTAMOS un buen grupito de buena gente con ganas de pasarlo bien, yo es la primera vez que are un viaje asi y quiero que sea INOLVIDABLE, todos aquellos que piensen como yo a que esperais??? meteos en el foro YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo muchas dudas que preguntar y quiero que me aconsejeis. por cierto LOLAJE ya se que esto esta algo muerto pero si no te apetece ir aki ya sabes, cambia de barco, pero te arrepentiras por que al final no juntaremos gente genial ya veras. SALUDOS DE JOHN Y GUADALUPE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 17:31 #704935 por ronalpillo
Respuesta de ronalpillo sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
lolajale , no tE enfades que es broma, yo no se como funciona esto pero me han dicho que al final se animara el cotarro, un saludo y por cierto,NO CAMBIES DE BARCO , que este lo tenemos medio vacio.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 17:54 #704944 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Saludos
lolajale, la segunda mitad de agosto y el mes de septiembre siguen muy parados, como no hagan alguna oferta y se complete el barco vamos a ir pocos en esas fechas.
Si has leido nuestro hilo veras que ahora somos 29, dos mas desde que hicimos el ultimo comentario. Animo que al final el foro echará humo con el mes de septiembre.

ronalpillo, si quieres una buena información vete a CRUCEROMANIA.NET, te registras y te vas a DESCARGAS, en las dos páginas que tiene encontraras las guias de todas las escalas que vais a hacer, ahí tienes toda la información que necesitas.

<center> </center>

GRUPO ALBATROS II


Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 10:06 #715272 por lolajale
Respuesta de lolajale sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
hola compis.
ronalpillo,no creas que iba en serio y tampoco me enfado por tus comentarios, en el fondo se que van en broma( o eso espero...je,je).
Lo que pasa ahora es que si que os abandono(por decir algo...)pero no me noy a ningun grupo ni a otro barco, simplemente ya no vamos de crucero[:(][xx(]
El tema es que a mis hijas les han dado una beca ( por buenas estudiantes, no sabemos de donde lo han heredado[:)][:p]) a una en Julio y a la otra en SEPTIEMBRE a Canada para todo el mes , asi que nos quedamos en tierra ya que agosto nos parece muy agobiante.
Asi que chicos coger buenos apuntes de todo que para el año que viene os los pedire y asi ya ire con la leccion aprendida .
Bueno nosotros el año pasado fuimos en la misma fecha y tuvimos un grupo maravilloso asi que seguro que lo pasais genial y conoceis gente encantadora.
Un saludo y me ire dando vueltas por aqui para ver que vida llevais

LOLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 17:43 #727143 por eva_a_l
Respuesta de eva_a_l sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
hola somos eva y cisco y vamos en el GM el dia 8/09 es nuestro primer crucero y nos gustaria hacer algun grupo para pasar unos buenos dias. Estamos en la cubierta 7 y tenemos el segundo turno de comidas. nuestro avion sale de bcn sobre las 15.30.Bueno un saludo, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 10:16 #728621 por jmaj
Respuesta de jmaj sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Hola, somos una pareja que también viajará en GM en esa fecha, es la primera vez que hacemos un crucero y andamos algo perdido con tema excursiones y demás asuntos relacionados con el crucero...
Nosotros vamos desde Madrid, y estamos en la cubierta 8....
Esperamos noticias vuestras para unirnos al grupo
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 10:51 #728660 por mimi81
Respuesta de mimi81 sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Hola, somos una pareja que también viajará en GM del 08/09, es la primera vez que hacemos un crucero y tenemos muchas ganas de conocer gente para realizar las excursiones por libre y pasarlo bien Nosotros vamos desde Madrid,tenemos 27 años los dos.
Esperamos que poco a poco vaya aumentando el grupo
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 17:17 #734470 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
Saludos a todos.

lolajale, aunque con bastante retraso he leido que no haces el crucero, y por si me lees te escribo esto. Por una parte siento que no puedas ir de crucero con la ilusión que tenias, pero por otro lado me alegra saber que a tus hijas (por las que no te venias a nuestro grupo) las hayan dado esa beca por buenas estudiantes.

Al año que viene, si es posible nos veremos. [:X][:X][:X]


GRUPO ALBATROS II

El Hada Truca


Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 23:36 #757888 por eva_a_l
Respuesta de eva_a_l sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
HOLA!!!! PARECE QUE ESTO ESTA UN POCO DORMIDO Y YA NO SE APUNTA NADIE AL VIAJE, BUENO YA NOS QUEDA MENOS Y TENDREMOS QUE EMPEZAR A VER COMMO QUEDAMOS PA HACER LAS EXCURSIONES Y ESTAR DE FIESTUQUI POR EL BARCO, YO YA TENGO UN POCO ORGANIZADAS LAS EXCURSIONES, HE COGIDO UNAS GUIAS DE CRUCEROMANIA Y ESTAN REALMENTE BIEN LA GENTE LAS RECOMIENDA MUXO. bUENO NOS VEMOS A VER SI SE APUNTA MAS GENTE!!!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 12:27 #771054 por eva_a_l
Respuesta de eva_a_l sobre el tema RE: Grand Mistral 08/09/2008
hola helen_evf soy eva y tambien vamos en el grand mistral el dia 08/09/08 somos de tarragona y era para ver si quedabamos en el barco para el tema de excursiones y para pasarlo bien. Bueno ya me direis algo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helen_evf
<br />Hola! Somos una pareja de Barcelona de 27 y 28 años que nos casamos el dia 6 de septiembre y hacemos el mismo crucero que vosotros. También hemos cogido la cubierta 10 y estamos interesados en formar parte del grupillo para que el viaje sea más divertido y esas cosas... CONTAD CON NOSOTROS y seguimos en contacto!

Hola! Somos una pareja de Barcelona de 27 y 28 años que nos casamos el dia 6 de septiembre y hacemos el mismo crucero que vosotros. También hemos cogido la cubierta 10 y estamos interesados en formar parte del grupillo, para que el viaje sea más divertido y esas cosas... CONTAD CON NOSOTROS y seguimos en contacto!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos