Junio 23, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

06 Ago 2008 12:08 #774248 por janer
Buenos dias, mi mujer buscando mi camisa hawaiana, asi que Tonni di que preparativos hay que llevar.
Si quereis ver algunas fotos de mi crucero anterior por venecia, dubrovnik,corfu, creta, rodas,estambul,atenas las teneis aqui:
crucero.host.sk/
Y ya queda menossssssssss

Saludosss


19-07-2005/ Grand Voyager/ Venecia-Atenas
09-07-2006/ R7/ Capitales Balticas,Helsinki-Copenhague( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
23-07-2007/ Jule Verne/ Mediterraneo,(el mas endeble de todos)
11-08-2008/ Grand Mistral/ Venecia-Atenas (contando dias...)

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 12:18 #774263 por marclembcn
Hola a todos!!

Vaya, unos días sin poder conectarnos y hay más d 8 páginas escritas!!!



GRUPO AQUILES


Mª Dolores y Luis / nick: janer/ Salida-hora: Madrid - 19:30/ Cubierta: 9 / Disfraz: SI-NO?
Maria Antonia y Toni / nick: toni2201/ Salida-hora: Barcelona -17:05/ Cubierta: 10 / Disfraz: SI
Mari, Nicasio y Ruth (10)/ nick: nika131 / Salida-hora: Barcelona - 17:05 / Cubierta: 10 / Disfraz: Si
Patricia , Domingo, Patri (15) y Marina (9)/ nick: DominJ / Salida-hora: Madrid - 17:30 / Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO?
María, Jose, Albert (15) y Núria (9)/ nick: cristinacristina/ Salida-hora: Madrid: 19:30/ Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO? (Es partidaria de disfraz más simple)
Belén y Javi/ nick: belyjavi/ Salida-hora: Barcelona: 13:35/ Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO?
Xavi, Mamen y Mar (3años)/nick: Seychellois/Salida-hora: Barcelona - 17:05 /Cubierta: 8/ Disfraz: SI-NO? (La pitufa estaría monísima de hawaiana!! Animaros!!)
Jaime y Anna/ nick: Jaime23/ Salida-hora: Barcelona - 13.35H / cubierta 9 /disfraces como no!!!!!
Vicente,Luci,y la peque Lucia(3 años) / nick: zamo /Salida- hora: Barcelona - 17:05 / Cubierta 8 / Disfraz: SI-NO? (La peque Lucía estaría monísima de hawaiana!! Animaros!!)
Nayra, Fabiola, Carlos y Arturo/ nick: artur19/ Salida-hora: Barcelona: 13:35/ Cubierta: 9 / Disfraz: SI(casi seguro que conseguimos algo)
Marta y Clément/ nick: marclembcn/Salida-hora: BCN 16:35h/ cubierta 9/ disfraz no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 12:57 #774291 por toni2201
kalimera Grupo AQUILES,

vaya montón de gente guapa que estamos formando.
Artur, janer os copio la idea que se propuso del disfraz de hawaiano/a por ser fácil de hacer y nada complicada. De todas maneras si no os gusta y pensais otra cosa, cada uno puede ir como quiera. La idea es que si va más gente disfrazada, de lo que sea, tú ya no te sientes tan cortado.

Disfraz rápido de hacer y que no ocupa espacio en la maleta:
Hombres:
Camisa floreada u otro tipo, un bañador debajo (Jaime puede ir con el tanga de tigre) y encima del bañador un pareo de esos que llevan las señoras. Complementos collar de flores de papel y corona de flores para la cabeza de esas de las tiendas de 20 duros. En los pies xanclas.
Mujeres:
Biquini o bañador y un pareo. Collar de flores y flor de papel en la cabeza. En los pies xanclas.

Como veis son cosas que normalmente se llevan y no hay que ir cargado con disfraces muy elaborados. Luego cada uno puede llevar los complementos que crea oportunos.

Yo no he encontrado camisa floreada pero me pondré una de lino bien fresquita y como voy a llevar collares de flores de papel ya daré el pego. También llevo un bañador, éste si es floreado y un pareo de mi señora. Me pongo las xanclas de la piscina y a correr millas.


Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">6</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 12:59 #774294 por Jaime23
kalispera a todos!!!!

Ya "semos" 31 incluyendo peques, esto va en auge y disfraces parece que también se anima....

Va viento en popa, mientras no nos den por la proa.....

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 12:59 #774295 por valldeboi
Una pregunta para los que teneis el vuelo de BCN a les 17.05:

con que compañia volais?
a que hora llegais a Venecia?

Es que nosotros tenemos el vuelo a les 16,35 IBERWORLD (IBW-9853) pero parece que nadie mas tiene ese vuelo... a lo mejor es el mismo..

Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 13:01 #774297 por toni2201
kalimera janer,

!Qué fotos más guapas!. Cuando estábamos viendo las de Venecia se nos iba cayendo la babilla. YA QUEDA MENOS!!!

Por cierto vaya marcha llevabais bailando. Así os quiero ver cada noche, siendo los más bailongos del grupo, que a Nika y a nosotros cuando arrancamos, no hay quien nos pare.

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">6</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 13:01 #774298 por ALCOR
Joeeeer Tony,[:)] vas a estar de dulce, esa foto la quiero ver yo[:)][:)]





<font size="2">GRUPO ALBATROS II</font id="size2">




<font size="2">GRAN MISTRAL 24/09/07</font id="size2">
<font size="2">GRAN MISTRAL 22/09/08</font id="size2">


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 13:06 #774305 por Jaime23
Si quereis me puedo Saturday Night Fever, y a bailar a lo travolta....

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 13:14 #774311 por Jaime23
[:D]Nos podemos de disfrazar de guiri en lloret, o sea camiseta interior blanca, panalones cortos, calcetines y chanclas, todo esto amenizado por un color de piel rosa gamba, se me olvidaba, gorrito de explorador y birra en lata en la mano..[:D]

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 13:37 #774322 por toni2201
Jaime ya veo que estás puesto en esto de los disfraces fashion. El de guiri de lloret nos vendría que ni al pelo, lo del color gamba en la piel es el que llevo yo normalmente en verano. Pero yo me pienso untar la piel de aceite y mostrar mi pechera untosa y musculosa llena de flores.
Ahora lo que más me ha gustado es lo del viento en popa y lo de la proa.[:D][:D] Es que tienes cada salida!!![:p][:p]

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">6</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos