GRUPO AQUILES
Mª Dolores y Luis / nick: janer/ Salida-hora: Madrid - 19:30/ Cubierta: 9 / Disfraz: SI-NO?
Maria Antonia y Toni / nick: toni2201/ Salida-hora: Barcelona -17:05/ Cubierta: 10 / Disfraz: SI
Mari, Nicasio y Ruth (10)/ nick: nika131 / Salida-hora: Barcelona - 17:05 / Cubierta: 10 / Disfraz: Si
Patricia , Domingo, Patri (15) y Marina (9)/ nick: DominJ / Salida-hora: Madrid - 17:30 / Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO?
María, Jose, Albert (15) y Núria (9)/ nick: cristinacristina/ Salida-hora: Madrid: 19:30/ Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO? (Es partidaria de disfraz más simple)
Belén y Javi/ nick: belyjavi/ Salida-hora: Barcelona: 13:35/ Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO?
Xavi, Mamen y Mar (3años)/nick: Seychellois/Salida-hora: Barcelona 17:05 Cubierta: 8/
Ya falta menos. [

] Nosotros también estamos dispuestos a compartir taxis e itinerarios, pero no podemos comprometernos a nada desde ya, porque es probable que tengamos que improvisar por nuestra pitufa, y para no entorpecer demasiado. Tenemos claro, que nada de museos, salvo y que se este echando algun que otro sueñecito... jejjej...
Como es la primera vez que visitamos todos estos sitios, con recorrer las calles, degustar algo típico y poco mas (no hay muchas horas) tenemos mas que suficiente.
Zamo, ¿Dónde estas? Te confirmo que los vuelos que tenemos de salida son los mismos que vosotros, así que las dos "terremotitos" si hacen buenas migas, las tendremos mas entretenidas. Nos vemos en Barcelona. Ah, nika-131, a ti también te vemos en Barcelona.
Muchas gracias a ertiofeli por sus relatos y explicaciones.
xxx