Junio 22, 2026

GRUPO AQUILES. GRAN MISTRAL 11 AGOSTO 08

05 Ago 2008 10:49 #773144 por Seychellois
GRUPO AQUILES


Mª Dolores y Luis / nick: janer/ Salida-hora: Madrid - 19:30/ Cubierta: 9 / Disfraz: SI-NO?
Maria Antonia y Toni / nick: toni2201/ Salida-hora: Barcelona -17:05/ Cubierta: 10 / Disfraz: SI
Mari, Nicasio y Ruth (10)/ nick: nika131 / Salida-hora: Barcelona - 17:05 / Cubierta: 10 / Disfraz: Si
Patricia , Domingo, Patri (15) y Marina (9)/ nick: DominJ / Salida-hora: Madrid - 17:30 / Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO?
María, Jose, Albert (15) y Núria (9)/ nick: cristinacristina/ Salida-hora: Madrid: 19:30/ Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO? (Es partidaria de disfraz más simple)
Belén y Javi/ nick: belyjavi/ Salida-hora: Barcelona: 13:35/ Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO?
Xavi, Mamen y Mar (3años)/nick: Seychellois/Salida-hora: Barcelona 17:05 Cubierta: 8/

Ya falta menos. [:D] Nosotros también estamos dispuestos a compartir taxis e itinerarios, pero no podemos comprometernos a nada desde ya, porque es probable que tengamos que improvisar por nuestra pitufa, y para no entorpecer demasiado. Tenemos claro, que nada de museos, salvo y que se este echando algun que otro sueñecito... jejjej...

Como es la primera vez que visitamos todos estos sitios, con recorrer las calles, degustar algo típico y poco mas (no hay muchas horas) tenemos mas que suficiente.

Zamo, ¿Dónde estas? Te confirmo que los vuelos que tenemos de salida son los mismos que vosotros, así que las dos "terremotitos" si hacen buenas migas, las tendremos mas entretenidas. Nos vemos en Barcelona. Ah, nika-131, a ti también te vemos en Barcelona.

Muchas gracias a ertiofeli por sus relatos y explicaciones.

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 10:49 #773145 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por toni2201
<br />Esto va viento en popa.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Cuidado con el viento que no veas el temporal que tuvimos en el ultimo dia del crucero del año pasado...[:(]
Que siga la fiestaaaaaaaa

Saludosss


19/07/2005 Grand Voyager VEN-ATH
09/07/2006 R7 Capitales Balticas,HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
23/07/2007 Jule Verne por el Mediterraneo,(el mas endeble de todos)
11/08/2008 Grand Mistral Venecia-Atenas (contando dias...)

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 11:03 #773155 por toni2201
kalimera janer, kalimera Seychellois

no nos asustes que ya sabes que somos novatos en esto y más de uno, que yo sepa y me incluyo, vamos con biodraminas.
Seychellois, la idea que expones es la que entiendo pretendemos como grupo, hacer piña pero ir cada uno a sus necesidades, echándonos una mano en todo momento y haciendo un conocimiento previo que permitirá que entremos al barco más animosos y con ganas de pasárnoslo bien.
Jolín, menuda parrafada acabo de escribir. !!Cómo se nota que soy de letras!!
Por cierto, seguro que la "pitufa" no es tan terremoto como dices y que está para "comérsela".

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">7</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 11:04 #773157 por Jaime23
Ya estoy de nuevo aqui.....

¡ Que faltamos nosotros por apuntarnos!

GRUPO AQUILES


Mª Dolores y Luis / nick: janer/ Salida-hora: Madrid - 19:30/ Cubierta: 9 / Disfraz: SI-NO?
Maria Antonia y Toni / nick: toni2201/ Salida-hora: Barcelona -17:05/ Cubierta: 10 / Disfraz: SI
Mari, Nicasio y Ruth (10)/ nick: nika131 / Salida-hora: Barcelona - 17:05 / Cubierta: 10 / Disfraz: Si
Patricia , Domingo, Patri (15) y Marina (9)/ nick: DominJ / Salida-hora: Madrid - 17:30 / Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO?
María, Jose, Albert (15) y Núria (9)/ nick: cristinacristina/ Salida-hora: Madrid: 19:30/ Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO? (Es partidaria de disfraz más simple)
Belén y Javi/ nick: belyjavi/ Salida-hora: Barcelona: 13:35/ Cubierta: 7 / Disfraz: SI-NO?
Xavi, Mamen y Mar (3años)/nick: Seychellois/Salida-hora: Barcelona 17:05 Cubierta: 8/
Jaime y Anna/ nick: Jaime23/ Salida-hora: Barcelona 13.35H, cubierta 9, disfraces como no!!!!!


NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 11:08 #773164 por toni2201
kalimera Jaime,

!!Es que si no te apuntas te voy a buscar y te traigo de la oreja!!!
!!Cómo no vas a ser del GRUPO AQUILES si eres la alegría de la huerta!! (mejorando lo presente)

Saludos[:D][:D]

Grand Mistral 11/08/2008 ... empieza la cuenta atrás!!!
GRUPO AQUILES
FALTAN <font size="3">7</font id="size3"> DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 11:08 #773166 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jaime23
<br />Ya estoy de nuevo aqui.....
¡ Que faltamos nosotros por apuntarnos!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
A ver jaime y toni, reordenar la lista y apuntaros los lugartenientes tu y toni los primeros, que si hay que reclamar que sepamos a quien hay que decirselo [:D]
Y sigue...

Saludosss


19-07-2005/ Grand Voyager/ Venecia-Atenas
09-07-2006/ R7/ Capitales Balticas,Helsinki-Copenhague( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
23-07-2007/ Jule Verne/ Mediterraneo,(el mas endeble de todos)
11-08-2008/ Grand Mistral/ Venecia-Atenas (contando dias...)

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 11:10 #773172 por Jaime23
Que te esperabas, yo me apunto a un bombardeo!!!!!
Todo lo que sea pasarlo bien, reirnos y sobre todo divertirnos, me apunto....
¡¡¡que soy un crio de treinta años!!!!

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 11:12 #773175 por Jaime23
Hay que reclamar a Valldeboi, que abrió el post...

NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 11:14 #773177 por janer
Perfecto jaime, pues poneros el staff ordenaitos [;)]

Saludosss


19-07-2005/ Grand Voyager/ Venecia-Atenas
09-07-2006/ R7/ Capitales Balticas,Helsinki-Copenhague( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
23-07-2007/ Jule Verne/ Mediterraneo,(el mas endeble de todos)
11-08-2008/ Grand Mistral/ Venecia-Atenas (contando dias...)

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 11:16 #773179 por Jaime23
Que ya queda menos.
Dentro de una semana estaremos en la Basilica de San Marcos.
Venga que esto se anima, por ahora Belyjavi y nosotros, por lo que veo en la lista, os sacaremos 10 cervezas de ventaja!!!!
Que llegamos los primeros!!!!!

¿¿¿QUIEN SE APUNTA LA PRIMERA NOCHE A TOMAR UN CAFÉ EN VENECIA?

* Esto no es un anuncio de una excursión alternativa.
* En caso de duda, consulte con su Agencia.


NORWEGIAN JEWEL 2007
GRAND MISTRAL 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos