Junio 27, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

20 Sep 2008 12:46 #799269 por Caterina
¡¡¡Hola Alcor¡¡¡¡
Feliz Crucero,feliz viaje.
Albatros......¡¡¡¡¡empieza vuestra aventura¡¡
Besos desde Ses Illes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 12:49 #799270 por ALCOR
Todas las gracias del mundo burgman.

Arantxa, que se rebele la maleta es una regla de tres, va en relación directa con lo que hayas metido en ella,:) pero eso son pequeños detalles logisticos, lo verdaderamente importante, es que vienes al crucero.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 12:51 #799271 por ALCOR
Muchas gracias caterina, yo voy a estar operativo hasta mañana por la noche y quizá el lunes antes de irnos al aeropuerto

Besos desde Alcorcón (Madrid)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 13:13 #799277 por MAPIJAVI
Ya somos marido y marida, jajajajjaa, felicidades a Abel y que paseis un dia tan maravilloso como el nuestro de ayer.

Gracias a todos los q nos habeis felicitado y ahi va una foto todos guapos.


Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 13:23 #799279 por ALCOR
Pues otra vez ENHORABUENA, que seais felices.:)

Perdon que no lo he puesto, estais muy guapos en la foto.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 13:24 #799280 por arantxiki
gracias Alcor, gracias burgmann. nos ha costado pero al final lo hemos conseguido y me refiero en exclusiva a lo de poder ir al crucero.

Lo de la maleta es otro cantar, ahora sigue encima de mi sofá haciéndose la fuerte, con todas sus armas preparadas y todavía me falta por meter el neceser!!!!!!!!jejejejje. Sea como sea es un mal menor después de todo el trauma que he pasado para conseguir los billetes.....creo que podré recuperarme gracias a un crucero,no???:D

enhorabuena a los recien emparejados legalmente, osea, a los casados por cualquiera de las vías posibles, jajajjaa. Lo dicho, feliz vida en común!

Viceroy, si me lees te habrás dado cuenta de que sigo igual que el año pasado, a la última pregunta pero parece que lográndolo. Eso sí, mis dotes de organizadora en esta ocasión han sido más bien escasas porque todo hacía prever que no podríamos ir.

Marisy, insisto, me voy a dejar un montón de cosas porque yo no llevo 300 días preparando las maletas, cuento con las tuyas, vale????:)

muahs pa todos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 13:26 #799281 por ALCOR
Pilar, si tienen las mismas cosas comestibles del año pasado, te hartaras de exquisiteces y yo tambien.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 13:59 #799292 por arantxiki
loliromo y volandovoy, espero veros el lunes en el aeropuerto. me han dicho que tenemos que estar tres horas antes (para no sé qué puñetas, por cierto)

ah, y para que nos conozcais todos --ya que somos los únicos que no hemos puesto foto-- somos los de en busca y captura de la foto de abajo.:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 14:29 #799301 por bartmai
marisy wrote:

Has visto hijo!!!, es la costumbre!! , yo no puedo estar en la cama mas de las 7 , es que me aburro como una ostra!!!! .

Ya te contaré la de cosas que me pasaron ayer noche, que fuí por el niño a un cumpleaños,!!!! te vas a partir de la risa!!! , no lo cuento porque es largo y me da verguenza , que algunos pueden pensar que soy una payasa!!!! aunque sé que a mi amigo gines y bartmai les haria una gracia que no veas!!!

No, Alcor aun no he metido las ultimas cosillas, pero solo me falta las cosas de aseo y algo más por aqui, después lo haré.




Marisy cuentamela por mp(cuentamelo por fa,tengo muchas horas para leerlo),pero yo en ningun momento digo que seas una payasa ,lo unico que eres una persona divertida y muy agradable ,en pocas palabras que serias una de mis mejores amigas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 14:35 #799306 por bartmai
locogin wrote:

Bartmai, amigo, como me hubiera gustado teneros a bordo con nosotros,, pero no desespereis, vivid con nosotros a base de relatos nuestro viaje y en otra ocasion no desperdiciaremos la oportunidad de unirnos en una quasi gastronomica-cultural y epica aventura . :D
Marisy, el no tener sentido del ridiculo, es la forma mas divertida de vivir la vida, fijate en mi lema personal "Se travieso, es mas....... divertido" la vida son cuatro dias mal contados, y aprovecharla, sacarle el jugillo, disfrutarla y llevar alrededor la cantidad de personal adecuado, hace que aun merezca mas vivirla de esa manera, y nosotros, quizas por nuestra forma de ser, siempre tenemos compañia extraordinaria. :) (quedan ustedes invitados a la fiesta), jajajajaja




Amigo estoy contigo y muy de acuerdo en todo lo que pones y creo que la compañia que llevaras este año sera de primera lo mismo que vosotros ,lo pasareis genial y si desde luego que nos gustaria estar con todo vosotros no lo dudes...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos