Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Has visto hijo!!!, es la costumbre!! , yo no puedo estar en la cama mas de las 7 , es que me aburro como una ostra!!!! .
Ya te contaré la de cosas que me pasaron ayer noche, que fuí por el niño a un cumpleaños,!!!! te vas a partir de la risa!!! , no lo cuento porque es largo y me da verguenza , que algunos pueden pensar que soy una payasa!!!! aunque sé que a mi amigo gines y bartmai les haria una gracia que no veas!!!
No, Alcor aun no he metido las ultimas cosillas, pero solo me falta las cosas de aseo y algo más por aqui, después lo haré.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bartmai, amigo, como me hubiera gustado teneros a bordo con nosotros,, pero no desespereis, vivid con nosotros a base de relatos nuestro viaje y en otra ocasion no desperdiciaremos la oportunidad de unirnos en una quasi gastronomica-cultural y epica aventura .
Marisy, el no tener sentido del ridiculo, es la forma mas divertida de vivir la vida, fijate en mi lema personal "Se travieso, es mas....... divertido" la vida son cuatro dias mal contados, y aprovecharla, sacarle el jugillo, disfrutarla y llevar alrededor la cantidad de personal adecuado, hace que aun merezca mas vivirla de esa manera, y nosotros, quizas por nuestra forma de ser, siempre tenemos compañia extraordinaria.(quedan ustedes invitados a la fiesta), jajajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
