Junio 27, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

20 Sep 2008 10:44 #799230 por locogin
El tiempo veneciano, es a todas luces impredecible :) , nosotros cuando estuvimos allí fuimos con prediccion de lluvias todo el finde y viernes tarde= tiempo ok, sabado mañana lluvia 1 hora resto del dia nublado y un chaparron de madrugada y el domingo que nos volviamos tiempo ok.
Osea que yo de momento y con permiso del personal, no me creo nada.:)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 10:48 #799234 por locogin
y ahora me voy a buscar a mi contraria e invitarla a desayunar como esta mandao.

Por cierto Lanzarote1, me preguntabas lo del checking, y yo no lo he mirado, porque me voy a ir con tiemp suficiente como para no estresare si encuentro alguna cola, cosa que dudo, pues estas fechas, la "riada" de turistas que entran y salen no suele ser tan agobiante como en agosto, ni mucho menos.
Llegare al aeropurto con dos horas minimo de tiempo, facturare, recogere billetes, pasare controles y una vez arriba en salidas, me entetendre por alguna de las tiendas, o me tomare un cafetito o dos o tres, jajajaja, y ademas llevare el polo blanco con el anagrama de los albatros y la leyenda atras, y mi gorra correspondiente. ( para que me encontreis facilmente) :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 10:49 #799235 por locogin
osea que talue,, dew, hasta lueguito, adios, despues nos vemos :)
bye.:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 10:59 #799240 por Lanzarote1
Alcor, eso seguro que nos lo vamos a pasar bien,, con la pandilla que se ha formado.

Ginés, yo lo de los rulos como soy medio calvo, pues va a ser que no, como no me los ponga con extensiones o los pegue con superglue me los tendré que llevar en la mano, jjajajajja

Ustedes que ya han estado en este barco, la gente va a cenar disfrazado esa noche y la noche ibicenca, o van normalitos y después se cambian, es que Fayna tiene dudas en hacer la maleta.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 11:28 #799245 por marisy
hola!!! que tal !!!!

bueno por fin he terminado de meter todo!!!, y ya con las malestas cerradas con sus candados correspondientes, voy a coger una pastilla que me tengo que tomar!!!! y.....sorpresa!!!! la habia guardado en una de las maletas!!! jajajajaja, en cual???? , pues no me acordaba!!! , asi que he tenido que abrir las tres.....y claro por supuestto estaba en la última que he mirado, que bien!!! , que organizacion!!!! , me parto de la risa yo sola, cagandome en todo!!! ya podeis imaginarme!!.

Mi intencion no habia sido guardarlas en la maleta, no sé porque motivo ni razon las he guardado ahí!! , pero bueno no importa, lo importante es que ya está todo listo!!!

me voy a ver que quiere este que me llama!!!

besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 11:58 #799255 por arantxiki
reholasssssssssss a todos.
A ver, os cuento el orden del día: tenemos ya los billetes en la mano (al final nos llegaron perfectamente), y la maleta en proceso de realización. qué quiere decir esto? Pues que yo lo tenía todo perfectamente escrito con lo que me iba a llevar y todo eso pero ahora resulta que la maleta se me ha puesto rebelde y ha dicho que no quiere acoger tanta ropa y zapatos, pero como no sé qué eliminar de todo esto, supongo que utilizaré tácticas israelíes para esta situación y me sentaré encima de ella si es necesario...en fin, ya veremos quien gana (ella va por delante en la actualidad...)
Por su parte, andrés dice que él no tiene hecha la maleta, ni tan siquiera estamos en madrid para que la pueda hacer, con lo que lo suyo es apostar por la tranquilidad. dice que él no necesita de ninguna táctica militar porque ya estuvo en la mili y que se dedicará a los métodos dulces de encandilar a su trollie para que todo vaya bien.
en fin, que me dicen por aquí que estoy soltando mucha txapa, así que corto y cambio.
os dicho ya que ya tengo los billetes??????? jajajajjajaj. es genial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 12:04 #799258 por arantxiki
marisyyy????? llevas acetona????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 12:17 #799261 por burgman
hola a todos los que os vais mañana....me he podido escaquear un poco del trabajo y así os saludo.


marisy......eres única, ja ja ja ja me imajiné que las pastillas las tendrias en la última maleta...........ja,ja,ja, es que te imajino y me estoy tronchando sola,,,,,,,,la gente se creera que estoy zumbada.ja,ja,ja,

arantxiki,me alegro que lo tengas todo resuelto.......y no dejes que la maleta te pueda,!!!!!!es que lo que has puesto en ella, es todo necesario, con lo cual subete en ella.

alcor, que todo vaya muy bién.gran jefe.!!!!!!!!!!!;)


a todos los que os vais mañana DESEO QUE TENGAIS MUY BUEN VIAJE Y MUY BUEN CRUCERO......y no os preocupeis por el tiempo pues hasta con paraguas os lo pasareis bien,,, !!!!!!!!!!!acordaros de coger el chubasquero, por si acaso..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 12:41 #799267 por ALCOR
Hola a todos
Quiero dar la ENHORABUENA a Maria del Pilar y Javier por su boda y a todos los que hoy contraen el "sagrado" vínculo del matrimonio.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 12:45 #799268 por ALCOR
Marisy lo tuyo es de"juzgao de guardia", mira que dejarte las pastillas dentro de la maleta y encima en la última, es la ley de Murphy, porque no has empezado por la última:):)
Como decia no se quien "pa mear y no echar gota":)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos