Junio 27, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

19 Sep 2008 18:22 #798955 por locogin
El checking online es muy facil marisy, ten los billetes a mano y conectate a la pagina de la cia aerea que utilizas y enseguida veras un enlace o boton que dice: Checking ó checking online, y sigue los pasitos, identificacion e impresion de los mismos.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:26 #798960 por locogin
El capuchino o el machiatto, os llevare yo a un sitio junto a la plaza de san marcos con precio decente, y de paso tomar nota para otra vez que vayais a venecia para alojaros :D, pues tienen alojamiento.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:31 #798964 por burgman
muchas gracias locogin...........despues de haberos leido tanto....me imagino la que vais a montar..............de verdad que si los animadores son una "caca"no os preocupeis porque vosotros no los necesitais.espero que os encontreis todos..............si puedo el domingo, me despedire de los demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:41 #798970 por locogin
efectivamente, todo puede ser que nos contraten de animadores. jejejeje

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:42 #798972 por locogin
burgman wrote:

muchas gracias locogin...........despues de haberos leido tanto....me imagino la que vais a montar..............de verdad que si los animadores son una "caca"no os preocupeis porque vosotros no los necesitais.espero que os encontreis todos..............si puedo el domingo, me despedire de los demas.

ç

por cierto si pinchas mi nick de cualquier mensaje, accede a mi perfil y tienes los albumes, para distraerte un rato. :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:47 #798974 por COBE
locogin , las fotos son chiquititas , ¿como se hacen mas grandes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 19:03 #798978 por locogin
pincha sobre ellas cobe
No, negativo, no podras verlas grandes
Envime tu e-mail, por MP y te envio un enlace a picasa

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 19:05 #798979 por marisy
Alcor!!! ya lo he hecho, es muy,muy facil!!!! intentalo y si no te sale , me llamas, ok??.

hay dos opciones, puedes escoger un asiento con mas espacio, que te cuesta el dinero parate, o dejar que el sistema te ponga automaticamente el asiento, nosotros , como juan es muy largo y siempre tiene problemas con las piernas , hemos pagado la diferencia para ir en con mas anchura, nuestros asientos son en la fila 12 , te lo digo pora que lo sepas, ok?? ,

llevando esto hecho solo tenemos que estar en el mostrador de vueling con 45 minutos de antelacion a la salida del vuelo!!, contando claro está con los controles de seguridad!!!

dime si necesitas ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 19:11 #798980 por marisy
Gines!!!!!! hoy estoy ya mas tranquilita, como tengo las maletas terminadas a falta de las cosas de aseo que las meteré mañana, pues ya no "hiperventilo" jajajajaja.

La verdad es que menos mal que no lo he dejado todo para ultima hora como el año pasado, que a falta de media hora para salir de casa aún andaba buscando cosas que me faltaban!!!! , fuimos discutiendo toooooooooooodooo el trayecto hasta el aeropuerto por lo mismo!!! aunque al rato nos reiamos a carcajadas!!! , este año he sido mas previsora!!! , jejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 19:11 #798981 por marisy
y............encima , ya tengo las tarjetas de embarque de vueling !!!! asi tambien mas tranquila todavia!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos