Junio 27, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

19 Sep 2008 17:45 #798923 por ALCOR
Cobe, gracias, en nombre del grupo, esto es rizar el rizo.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 17:49 #798929 por COBE
Es que yo no me conectare ya hasta el lunes . Asi que tengo que tirar toda la artilleria ya.:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 17:52 #798932 por ALCOR
Si todas las bombas fueran asi que gusto:) tira,tira.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:09 #798940 por ALCOR
Marisy tengo que salir, luego hablamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:10 #798941 por locogin
Eso no vale, que me acabo de jalar una paella.
bartmai wrote:

Locogin.......el segundo mejor que el primero amigo,en el primero un poco suave,pero el segundo fue como estar en el cielo amigo,una pasion......
¡¡La mare qu'en va parir!! (traducción simultanea: ¡¡ la madre que me parió!!)
Joer nen, estoy por irme corriendo a Tarragona, jajajajaja, no es por ná, pero ese platico se lo tiene que comer este cuerpo, así que ves mirando la agenda invernal, que no te esvcapas ni con alas, lo prometo por nuestra señor del pasamontañas. :D:D
[IMG][URL="http://imageshack.us"][IMG]http://img84.imageshack.us/img84/5331/dsc02402az1.jpg[/img][/URL][/IMG]............con cual te quedarias,compara en la foto...........


Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:14 #798945 por burgman
hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. YA SOLO OS QUEDAN 3 DIAS!!!!para unos.............y 2 DIAS PARA OTROOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!:D:D

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!
QUE CHULADA!!!!!!!!!!!! QUE ESTRES!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PESADA QUE SOY!!!!!!!!!

por si acaso, no pudiera conectarme mañana,porque trabajo todo el dia,os deseo a todos los ALBATROS II, un FELIZ CRUCERO........aquí os esperaremos
con muchas ganas de que conteis vuestra estupenda aventura,ya solo con encontraros todos ya es una aventura....:D

hasta luego....que sera pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:15 #798950 por locogin
¡¡¡ES QUE ME MONDO CON MARISY!!! dice textualmente:
pues es ue esta mañana, se me rompió la cremallera de mi monedero
jejejejejejeje debe de ser de tanto abrirlo y cerrarlo, a la vista de tantos chochos, jiu jiu jiu, que bien nos lo vamos a pasar en el crucero, jajajajaja

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:18 #798951 por locogin
Bartmai, no tengo palabras para describir esas imagenes, se me saltaban las lagrimas d alegria de verlas, y mi estomago me hacia el coro, cantando feliz, jjejeje
Esto no quedara así, pùes tu ya sabes que a mi me quedan muy bien las foticos, y como me de a partir de hora a llevarme la camara a los restaurantes, me voy a tener que plastificar una tarjeta de la guia del gourmet para despistar en los mismos, jijiji, y claro, luego ponte el babero :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:18 #798952 por marisy
Alcor!!!! que voy a intentar hacer eso por internet, a ver si me sale!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 18:20 #798953 por locogin
Buenas Burgman, gracias por la despedida, pero a este menda aun le dara tiempo el lunes de poner algo en el foro, y luego, no te pierdas los relatos a la vuelta, ya te enviare el enlace de las foticos, y si puedo colgaré los videos tambien. :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos