Junio 26, 2026

Grand Mistral 07/07/08

21 Ene 2008 20:03 #610458 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola, fines. Saludos, Alcor.., nos volvemos a encontrar por aquí.
fines, quería preguntarte una cosa respecto a lo que has escrito antes de que váis a alargar la estancia tanto antes como después del crucero. Esos 50 € que te devuelven por qué es?. Los vuelos entonces os los tenéis que pagar vosotros por vuestra cuenta?. Es que si es así, creo que devuelven muy poco dinero, pues los vuelos Madrid-Atenas/Venecia o Atenas/Venecia-Madrid, cuentan bastante más que esos 50 €. Explicámelo, por favor.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 23:14 #610590 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Viceroy!!!! que haces por aqui!!!, que tal andais???? , me alegro de poder leerte aunque sea en otro hilo!!!!

por cierto yo tambien voy en el grand mistral en la ruta nueva voy con alcor el 22/9/08 , espero que lo pasemos tambien como el año pasado, algunos de "Los albatros" repetimos barco , y seguro que hacemos un grupo mgagnifico!!!

saluditos!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 23:22 #610597 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola que tal Alcor , Tervic , Viceroy77 , pues si tervic dejamos el barco arrasado,pero buen supongo que no os quedasteis sin comer je,je,[}:)],por cierto fuimos en el camarote 1132 (popa).Yo primero saque los precios del crucero de Logitravel y con eso fui a la ajencia de (viajes Iberia)y salia mas caro , entonces les enseñe el otro presupuesto y me lo igualaron y no es por nada pero prefiero una ajencia , por si hay que reclamar.Lo de los 50 Euros es por persona y trayecto , nosotros somos dos ; 200 Euros,como tu dices Viceroy77 es poco dinero pero yo lo daba por perdido y ademas he sacado los billetes por internet con Clickair y solo hemos tenido que poner 62 euros.Os digo un secretillo ahora que mi mujer no me escucha, esto de alargar las estancias lo hice para convencerla para hacer el crucero, ya que el otro le parecio todo muy rapido y corto [;)][;)]Un abrazo[:D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 23:27 #610602 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
HOALA: pues eso de alargar las estancias hay que pensarselo!!! a mi tambien me pareció corto!!! , lo hablaremos y miraremos , gracias por la informacion, fines.

y a mi tambien me sale mas barato por logitravel , asi que le he hecho una fotocopia al presupuesto para llevarlo al corte ingles, pero vaya, que unos compañeros del año pasado sacaron sus billetes por logitravel y les fue estupendamente!!! son muy serios y formales!!! , yo he ocmprado otras veces viajes en logi, a paris 7 dias y a londres y no he tenido problemas, cuando vaya al corte ingles si no me igualan el presupuesto quizas lo saque con logitravel.



Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 23:54 #610622 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Marisy ,tienes razon Logitravel hace buenos precios ,pero yo antes de reservar, los llame para preguntar por el tema de cambiar las fechas de los aviones y no me dieron ninguna solucion , por eso hice la jugada que he comentado,de todos modos si no te sales de lo del catalogo, no tiene por que haber ningun problema.Un saludo[8D][8D]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 00:02 #610633 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Pues eso es lo que voy a hacer, iré a la agencia de viajes con el presupuesto de logitravel a ver si me dan el mismo precio.

La verdad es que estoy loca ya por hacer la reserva en firme!!! , tengo si te digo mas ilusion que el año pasado, lo pasamos tan bien!!! , la pena es que no podamos repetir los mismos!!! , pero bueno espero hacer tan buen grupo como el año pasado...aunque algunos si que nos vamos a volver a juntar!!!

bueno me voy a descansar, hasta mañana!!!



Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 00:45 #611088 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Marisy ,consulta con la ajencia estos dias ,ya que estamos en la quincena del crucero y estan los mejores precios,suerte,un saludo[:)][:)]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 11:48 #613017 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
EN EL FORO DE LOS QUE SALEN EL 14-07-08, ESTAN COLGADAS LAS EXCURSIONES OFICIALES Y LOS PRECIOS-CLAVADAS QUE COBRAN LOS DE IBEROJET.[}:)][}:)][}:)]
PARECE QUE ESTA CLARO QUE HABRA QUE HACER MAS DE UNA EXCURSON POR LIBRE, POR NO DECIR TODAS [:p][:p][:p]


SALUDOS

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 14:04 #613076 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola a todos, nosotros somos 4 y tambien lo hemos reservado con Logitravel porque es la agencia que nos ofrecia mejores precios.
Estamos pendientes de la documentacion y espero que nos vaya todo muy bien.
Por cierto, nostros salimos el 11/8.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 19:13 #613164 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
HE ABIERTO UN POST PARA TEMAS GENERALES DEL GRAND MISTRAL, QUE A TODOS NOS PUEDA INTERESAR.
ASI TODOS SALDREMOS GANANDO[:)][:)][:)]

saludos

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos