Junio 26, 2026

Grand Mistral 07/07/08

30 Mar 2008 20:36 #652055 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Hola tiquitoc, os mando este link,que aunque sea de Pullmatur es el mismo recorrido que nosotros y esta super currao[^]un saludohttp://www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 21:15 #653049 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
www.crucerosporelmundo.com/f-Utilidades-Viajeros.htm

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 01:03 #653473 por Tiquitoc
Respuesta de Tiquitoc sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Gracias, muchachos. Mucho que leer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 08:18 #653520 por elizah
Respuesta de elizah sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Una gran parte de la gracia de los viajes, para mi, es la preparación, me encanta leer todo lo posible sobre los sitios que voy a visitar, así luego se disfruta mucho más sabiendo lo que puedes ver en cada sitio.

La pena es que no creo que tengamos tiempo de ver tantas cosas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 22:01 #654361 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Saludos a los clásicos : Fines y Alcor[:D][:D]
Y bienbenidos a los que os vaís apuntando: elizah, tiquitoc, chusi,monica 13 etc.[:)][:)]

Estos días he estado sin conectarme por los virus infórmaticos ... en fin... es lo que tiene esto de interné.[:(!][:(!]

A los nuevos, como ya os han dicho otros compañeros OS LO PASAREIS DE P... MADRE. No importa con quien vayaís o a quien os lleveís hay actividades y cachondeo para todos. No te lo acabas[:p][:p]

De momento ir leyendo la MADRE DE TODAS LAS GUIAS que hemos colgado y ya iremos preparando las cosas de ahora en adelante.

Lo del encallamiento del Sky Woonder y similares. [:p][:p]. tránquilos. Desde el punto de vista probabilístico en Julio/Agosto eso es casi imposible.
Casi todas las incidencias con barcos pasan hasta Mayo. Después el mar se comporta mucho mejor. Y pese a que el Mediterráneo tiene un oleaje muy peculiar en Julio todo irá bién. Para eso cuesta más caro, no?[:p][:p]

Bueno seguiremos en contacto.
Un saludo

Tervic

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 23:46 #654589 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Que tal Tervic, ya te echaba yo de menos,pensaba yo para !mis adentros! que te habias cabreado,como puedes ver esto se va animando.Elizah,para mi el crucero empieza cuando lo contrato, ya que el entrar en el foro ,ir conociendo nuevos compañeros y leer toda la informacion que se cuelga,en cierta manera ya es empezar a vivir el crucero [;)]por eso leer todo lo que va saliendo vale la pena,bueno no me alargo mas ,un saludo a todos[:)]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 00:15 #654671 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Cabrear.... ¿ por qué ?[?][?][?]

No, fines, no. Estaba con los virus infectado.
Ahhh ¡¡¡ y buscando agua en algún pozo por Barcelona. Ya que al paso que vamos.....

Saludos

xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 15:36 #655168 por elizah
Respuesta de elizah sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Pues si, fines, más de tres meses leyendo cosas, imaginando los sitios que vas a visitar, la ropa que te vas a llevar, la gente que vas a conocer, y sobre todo, para mi que es mi primer cucero, como será estar tantos días el el mar, asomarte en plena noche en medio de la nada sólo el olor del mar y las estrellas...espero que aparte de tanta actividad quede un ratito para la tranquilidad y el romanticismo...

Qué pena que luego todo se acabe en 7 días!!!

Tervic, esa guía de la que hablas es alguna de las que ya hemos puesto, o es otra nueva?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 19:25 #655418 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08
Como lo sabes Tervic ,como esto sigua asi vamos a tener que ducharnos con agua de botella[:(]. Elizah ,te puedo asegurar que los dias pasan tan rapido,que cuando te das cuenta, estas bajando del barco y pensando en el proximo[;)]un abrazo[:)]

Grand Mistral 02/07/07
Grand mistral 07/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 20:33 #655540 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Grand Mistral 07/07/08

[:)][:)][:)]OYE TERVIC ESO DE CLÁSICO NO IRA CON SEGUNDAS NO[:D][:D][:D]

Ya sé que soy algo mayor dentro de 13 dias 61 tacos, pero de ahí a llamarme clásico va un abismo ja ja ja ja [8D][8D][:D][:D][:)][:)][:p][:p]

Miguel Angel
Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos



Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos