Junio 25, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

12 Jun 2012 14:15 #1598311 por silviagarcia
noelia¡¡¡¡¡
donde tenemos que apuntarnos a esto??????
a mi me interesa la verdad
es baratisimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 14:38 #1598334 por noeliapv
Otras informaciones que he conseguido desde IBEROCRUCEROS:

El puerto de Copenhague es Free Port Terminald
En Amsterdam en el mismo puerto , dirección ; Pier Henkade - osea en el centro de Amsterdam

En cuanto a las bebidas incluidas en la PC: Solo hay una máquina de agua y hielo en el bufet libre de medio día .

El autobús de Bilbao –Madrid vuelve a medio día sobre las 12:00 y la reserva se hace a traves de la Agencia, decirles (por si aún no les ha llegado la información) que llamen a IBEROCRUCEROs que es un autobus que han puesto desde hoy para contratarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 15:00 #1598344 por VERANO2012
gracias Noelia, está muy bien de precio... y encima la comodidad que dan es bastante buena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 17:59 - 12 Jun 2012 18:02 #1598451 por luisialva
Noeliapv te han dicho que en AMSTERDAM atracamos en el puerto de la misma ciudad y no en IJMUIDEN ( que esta a 27 km) como pone en los catalogos ?? pq si es así no sé si plantearme hacer la excursión por libre , es mucho más facil pq estaremos al lado de la estación central y de ahi al centro es poco, ademas también se puede ir al centro andando por lo que ha leido...

OS PASO LA INFORMACION QUE TENGO SI EL BARCO ATRACA EN EL PUERTO DE AMSTERDAM

AMSTERDAM(Si atraca en el puerto de Amsterdam)

Desde el puerto hasta la Estación Central hay una especie de caminito. Lo podéis hacer andando, tardaréis unos 10 minutos. Yo lo hice el año pasado con maletas y tardé un poco más pero ibamos más despacio. No tiene pérdida. Una vez en la Estación Central puedes ir a cualquier sitio. Allí mismo hay barquitos para hacer una paseo por el canal o dirigirte a la Plaza Dam, etc


Veras que el tranvia 25 se coge justo delante de donde para el barco (arriba a la derecha) y te lleva a la estacion si no quieres ir andando. Despues, el 25 sigue hasta la plaza Dam y mas lejos. Dependiendo de donde quieras ir te valdrá ese o coger/cambiar a otro tranvia (en rojo) o autobus (en azul

las líneas que salen de la Estación Central

Líneas 1, 2 y 5: Recorren lugares como la Plaza Dam, Spui, el Museo Histórico o Begijnhof y luego se dividen. Las líneas 2 y 5 llegan hasta el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh y la línea 1 continua por Vondelpark.
Línea9: Desde la Estación Central pasa por puntos de interés como la Plaza Dam, Spui, Plaza de Rembrandt, el Hortus Botanicus, el Museo de la Resistencia, el Zoológico Artis y el Tropenmuseum.
Líneas 13 y 17: Perfectas para visitar Westerkerk, Westermarkt y Casa de Ana Frank.



También se puede hacer el recorrido caminado. De hecho fue así como lo hicimos pues casualmente, ese día había huelga en el tranvía. Tardamos algo más de media hora en llegar al mercado de las flores.

Mas información de interes de los tranvias en AMSTERDAM , donde comprar los billetes, como validarlos, precios, horarios....www.holandalatina.com/amsterdam/tranviaamsterdam.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 07:35 #1598776 por Galilea2012
Hola! nosotros también embarcaremos en este crucero!!
Y nos interesa apuntarnos a las excuersiones!
Un saludo a tod@s!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 08:40 #1598810 por luisialva
HOLA...!! Veo que estais ahora mismo conectados Noeliapv y Galilea2012 ..se nota que se acerca la fecha cada vez esta más animado el foro!!

Galilea2012 te he mandado un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 13:37 #1598952 por PIFER
Hola a todos y bienvenidos a Tamydani, VERANO2012 Y GALILEA2012.

Como se anima el foro. No se si habeis visto que esta nuestro crucero en Groupalia de promoción.
En cuanto a las excursiones he de deciros que he hablado con las dos compañias S2S y Excursiones para cruceros. La S2S llevan autobuses de uans 53 plazas y quedan unas 14 en Brujas y Holanda, 7 en Inglterra y unas 38 en paris. Por ciertto veo que 4 personas se han desapuntado ya que antes había 4 personas menos.
En cuanto Excursiones para cruceros me han dicho que no hace falta llenar el autobus pero si que hay un número mínimo de personas que es de 29. Me han dicho que estamos unas 20 por lo que quedarían 9 persona.

Yo por ejemplo me apunte en la prereserva de las dos compañias, ya que las 2 tienen el precio parecido y las opiniones más omenos son las mismas para las dos, así como los precios.
Pero claro , en Excursiones para cruceros no hace falta completar el autobus para garantizar el precio que dan. Pero en esta compañia de momento no tienen la excursión de Mont Saint Michel en la que parece ser que solo unos pocos estamos interesados.
También me han dicho que todavía es un poco pronto para dar un paquete de excursiones y que seguro saldrán más excursiones en diferentes puertos para nuestro barco ya que quedan casi 3 meses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 13:44 #1598953 por PIFER
Perón chicos me equivoqué y en la excursion a Paris quedan 22 plazas para llenar el autobus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 20:27 #1599255 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012
HOLA CHICOS Y CHICAS

PERDONAR POR MI AUSENCIA ESTOY MUUUUUUUUUUUY LIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: :blink:

BIENVENIDO A LOS NUEVOS CRUCERISTAS
Ya he visto el lio que me he perdido espero estar en el foro apoyado .
sobre la vuelta nosotros teniamos pensado el bus que te deja en barajas .Pero visto lo visto merece la pena lo del barco. Sobre las excusiones sigo con la agencia que dije ,porque segun otro foro lefue bien con ellos .Yo tambiem hice algunas excursiones con ellos y nos llevaron a ver mas cosa que venian en el progama por que la gente colabora con los tiempos que te dejaban en tiempo libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 03:30 #1599452 por PIFER
:ohmy: ¿HABEIS VISTO LA OFERTA DE GROUPALIA EN ESPECIAL VIAJES?
" LUJOSO CRUCERO POR EUROPA EN AGOSTO" alojamiento encamarote doble por 499 € con tasas de aeropuerto y portuarias incluidas.Es nuestro crucero y esta con el 48% de descuento.
Vaya ganga, lo bueno que pone que ya se han apuntado 54 personas y todavia la oferta esta abierta hasta el día 18 de junio. Lo peor los que hemos hecho la reserva con antelación. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos