Junio 23, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

04 Jun 2012 23:42 #1593276 por luisialva
VEUMON entiendo que estes un poco perdida ...pero es que aún no tenemos nada claro , hasta hace poco solo eramos un grupo muy pequeño , yo no tengo experiencia con lo de las excursiones pero por lo que voy entendiendo si formamos un grupo y nos registramos en shore2shore como grupo poniendole un nombre saldrian las excursiones mas baratas que si lo hacemos individualmente pero claro para eso alguien tiene que implicarse y a mi no me gustaria asumir esa responsabilidad , como nadie mas dice nada... no veo mala opción registrarse individulamente y que se vayan llenando los autocares ,aunque estoy abierta a cualquier sugerencia.
Si no he entendido mal tú en Brujas tienes montada ya una excursión con tu grupo y nos invitabas a añadirnos, aunque no me ha quedado claro con que compañia lo habias organizado ...he visto que nadie a comentado nada, yo esperaba ver que opinaban los demas.. yo personalmente prefiero hacerlas todas con la misma compañia para no liarme tanto.
No sé, me gustaria saber lo que opinan los demas , de momento almenos que yo sepa no estamos haciendo grupo solo apuntandonos por separado a las excursiones.
Lo de los privados es para dar informacion sin hacer publicidad a las compañias de excursiones externas y no tener problemas en el foro.

Silviael paseo por los canales si que se puede hacer en la excursión tanto en Brujas como en Amsterdam sólo que aparte de los 26 euros que vale la excursión si quieres el paseo por los canales hay que pagar un suplemento por persona :en Brujas 6.50 eur y en Amsterdam 9.50 eur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 00:30 #1593277 por luisialva
SILVIA otra cosa !!referente a esto que me decias " no me hace mucha gracia que según he leido tenemos que realizar una transferencia para realizar la reserva... " donde lo has leido ?pq yo he encontrado esto:
Las excursiones se pagan en el bus directamente y las entradas al guía.
GRUPOS DE MAS DE 10 PERSONAS TIENEN QUE HACER EL PREPAGO DEL 50% DE LAS EXCURSIONES ELEGIDAS ANTES DEL CRUCERO, EL RESTO A PAGAR EN EL BUS

Una persona esperará en cada puerto perfectamente identificada con un cartel y nombre del grupo para acompañarles al bus
Los precios son cerrados, basados en buses de 50 plazas,. Bajo petición es posible buses de más o menos plazas.

Una vez se llegue al cupo mínimo necesario, recibirán los bonos de las reservas que debéis imprimir para luego presentarlos al subir al bus junto al dni y además os enviaré la información final donde explica como llegar a los buses, los horarios,etc


No sé si habran cambiado la forma de pago pq esto que te ha puesto tiene fecha de septiembre del 2011, he leido en algunos foros que habian tenido problemas pq alguna gente que se apuntaban a las excursiones despues se hechaban para atras y no se presentaban como no han pagado nada y repercutia en el resto del grupo, por lo que no me estrañaria que cobraran el 50% para que la gente no se heche para atras en el ultimo momento.

Bueno os dejo descansar por hoy de mi rollo, pero es que trabajo de noche delante de un ordenador y tengo algunas horas muertas ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 12:22 #1593488 por noeliapv
Por lo que yo he entendido puede ser que se reserve las excursiones cpn una agencoa externa a iberocruceros pensando que es más barata, pero si al final no hay suficiente gente a la hora de pagar en el mismo momento de empezar la excursion en el autobus nos podemos encontrr que en vez de 35 nos cuesta 50. Decirme si esto puede pasar ya que claro en este caso tendriamos que pagar 50 o quedarnos sin ir.

Si esto es así y existe ese riesgo .......

Por cierto alguiem tiene más datos sobre los sitios que vamos a visitar. LUISALVA ibas a poner la información de tenias de las otras excalas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 14:49 #1593617 por silviagarcia
hola a todos¡¡¡¡¡¡
luisialva esto que me comentas lo he leido en las condiciones generales, lo pone en letra muy pequeña.
veumon, te agradeceria que me cuentes las cosas que vas averiguando, supongo que ahora vas a buscar algo alternativo a shore2shore (aunque yo me he apuntado a todas las de s2s, supongo que si ahora hacemos otra cosa y dejamos esto no pasara nada no?)bueno lo de hacer la de brujas con iberocruceros era porque me hace mucha ilusion lo de los canales y no sabia si la de shore2shore lo incluia (la de iberocruceros si la incluye), eske es mi primer curcero, no tengo ni idea de como funciona esto, nni cuando hay que subierse en el barco ni cuando bajarse, ni que tengo incluido... ademas el de la agencia no me explica nada, y me da bastante respeto esto de las excursiones, ya ves, yo reserve el crucero y pensaba que solo se podian hacer las excursiones con iberocruceros, hasta que entre en este foro y vi que las alternativas son muchísimas, ahora lo que quiero es hacerlas con empresas externas que ya veo que son mucho mas baratas, pero prefiero no buscarlo por mi cuenta porque no tengo experiencia, por eso me ateveria a decir que conteis conmigo para lo que se decida, por eso VEUMON te repito, avisa con lo que averigües.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 19:11 #1593841 por Antonio Gómez
Esta excursión,¿la organizas tu,o es de alguna compañia externa?. parece muy interesante. Lo que necesitariamos es hacer ya una lista, aunque teg¡ngamos que empezar de nuevo. Creo que ya somos un grupito bastante grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 00:05 #1594128 por luisialva
HOLA VEUMON , explicanos un poco mejor lo de las excursiones, no entiendo si las organizas tú por tu cuenta o has encontrado una agencia más economica..en caso de apuntarnos contigo que tendriamos que hacer...
El siguiente usuario dijo gracias: PIFER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 12:26 #1594408 por noeliapv
veumon esos 35 euros es por persona, pero los niño pagan la mitad como en iberocruceros? y los bebes. Te lo pregunto porque nosotros somos 2 más una niña de 6 años y un bebe de 8 meses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 13:22 #1594430 por PIFER
:laugh: Hola a todos, llevo unos días sin entrar por que he estado de exámenes y he andado liada.
Veo que esto esta muy movido con el tema de excursiones.
VEUMON las excursiones que nos presentas estan muy bien de precio y yo, nosotros que somos 4 personas estaríamos interesados en hacerlas con vosotros. Pero por otro lado veo que si no somos un grupo muy numeroso ( los que estamos en el foro para el crucero ) es una faens el apuntarnos 10 de nosotros con vosotros y dejar a los demás descolgados, ya que parece ser que vosotros nos apuntemos o no con vuestra agencia ya teneis un precio pactado.
Yo te pregunto, Cabría la posibilidad de añadir más gente de 10 personas es decir todos los que estuviésemos interesados? y otra pregunta ¿ Si no nos apuntamos con vosotros por que no podemos más de 10 e hiciesemos un grupo más o menos con otras 20 personas, Podríamos mirar con vuestra agencia para ver que precio nos hacia y si se podía?

UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 13:55 #1594455 por PIFER
VEO QUE SOMOS 43 personas entre todos. Quitando la excursión de Paris o la de Mont San Michell, en la que estamos un poco más divididos. Las demás estamos de acuerdo en hacerlas practicamente todos.
¿ No podríamos unirnos TODOS y hacerlas juntos? En Paris el grupo de VAUMON se queda ahí por lo tanto ya no podemos contar con ellos. Por lo que los demás tendríamos que mirar otra cosa.
Yo creo que debemos ponernos de acuerdo ya todos y VAUMON ya que dices que te encanta organizar viajes, si no es mucha molestia apuntanos a los demás y busca un autobus un poco más grandes para los 43 de momento y así lo hacemos todos juntos, ya que no es plan de que nadie se quede sin grupo por irse con otros. Que aquí todos hemos entrado para buscar gente y unirnos TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 05:59 #1594941 por Antonio Gómez
Hola Veumon, nosotros somos 2 y si estamos interesados en vuestras excursiones, pero como ha planteado Pifer seria una faena dejar a alguien fuera de un grupo que llevamos en esto algunos meses, a ver si hay posibilidad de un Bus más grande y así todos contentos.

Otra cosita, me puedes decir si eso de pasar pasar 3 dias en Paris desembarcando en Le Havre es posible apuntarse con vosotros, me parece muy interesante, aunque primero lo tengo que hablar con mi agencia de viajes, por lo de cancelación , descuento en el precio, etc. Me lo puedes decir y en caso de que sea afirmativo el plan que teneis en Paris, precio y fecha de regreso a Madrid o a......

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos