Junio 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

16 Feb 2007 10:54 #370094 por cokello
buenos dias, ya estoy aqui todos los dias de nuevo. De momento y despues de un pequeño recuento somos una mini familia del mistral.
Distribuida de la siguiente manera:

lolajale (pamplona)
4 adultos
3 adolescentes 14 años chico 15 y 16 años chicas
2 niños 9 y 7 años

loan (tarragona)
4 adultos
2 niños 14 y 12 años
2niñas 11 años

lozanos (hilicitanos)
4 adultos
2 niñas 15 y 17 años
2 niños 12 y 15 años

keroquemale (geronenses)

4 adultos
1 niño 14 años

y yo cokello (alicantino)
2 semi adultos de 24 años

de momento somos 32 personas

14 menores de 18
18 mayores de 18

pues eso una familia, que esperemos que no pare de crecer.

si alguien mas se apunta modificare el recuento

un saludo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2007 10:54 #369974 por cokello
buenos dias, ya estoy aqui todos los dias de nuevo. De momento y despues de un pequeño recuento somos una mini familia del mistral.
Distribuida de la siguiente manera:

lolajale (pamplona)
4 adultos
3 adolescentes 14 años chico 15 y 16 años chicas
2 niños 9 y 7 años

loan (tarragona)
4 adultos
2 niños 14 y 12 años
2niñas 11 años

lozanos (hilicitanos)
4 adultos
2 niñas 15 y 17 años
2 niños 12 y 15 años

keroquemale (geronenses)

4 adultos
1 niño 14 años

y yo cokello (alicantino)
2 semi adultos de 24 años

de momento somos 32 personas

14 menores de 18
18 mayores de 18

pues eso una familia, que esperemos que no pare de crecer.

si alguien mas se apunta modificare el recuento

un saludo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 19:21 #370672 por lolajale
Cokello te vamos a nombrar "comandante jefe del 10/9 ".
Hace falta un yogurin marchoso para ir organizando la familia .
Ya te veo con el bebe encargado en alta mar cuando vea tu entonces señora a todos los adorables niños de esta nueva familia.Tu tranqui que seguro que los padres te daran trucos para escaquearte........je,je,je.
Un saludo y seguiremos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 19:21 #370791 por lolajale
Cokello te vamos a nombrar "comandante jefe del 10/9 ".
Hace falta un yogurin marchoso para ir organizando la familia .
Ya te veo con el bebe encargado en alta mar cuando vea tu entonces señora a todos los adorables niños de esta nueva familia.Tu tranqui que seguro que los padres te daran trucos para escaquearte........je,je,je.
Un saludo y seguiremos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 19:26 #370674 por lolajale
Hola Lozanos .
Lesacabode dar el msn de tus chicas a lasmias.
Si dejan las verguenzas a partir de esta noche se conectan.
Nose por que me da que vamos a tener a todos los chicos revueltos durante el crucero..................
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 19:26 #370793 por lolajale
Hola Lozanos .
Lesacabode dar el msn de tus chicas a lasmias.
Si dejan las verguenzas a partir de esta noche se conectan.
Nose por que me da que vamos a tener a todos los chicos revueltos durante el crucero..................
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 11:05 #371338 por cokello
a ver lolajale si me va a salir el chikill@ mareao por encargarlo en alta mar(ejejeje)
yo no digo na, pero mucho adolescente junto, a ver si va salir una nueva pareja... ay dejo eso.
bueno a ver si se apunta mas gente a nuestra <font color="limegreen"></font id="limegreen">"FAMILY MISTRAL 10/09/07"
arrideversi que ay que empezar aprender italiano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 11:05 #371205 por cokello
a ver lolajale si me va a salir el chikill@ mareao por encargarlo en alta mar(ejejeje)
yo no digo na, pero mucho adolescente junto, a ver si va salir una nueva pareja... ay dejo eso.
bueno a ver si se apunta mas gente a nuestra <font color="limegreen"></font id="limegreen">"FAMILY MISTRAL 10/09/07"
arrideversi que ay que empezar aprender italiano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 10:11 #371936 por LOAN
¡Hola a todos!

Aunque hemos tardado un poco en asomarnos, seguimos por aquí y contentos de ver como crece el grupo.
Cokello, muy bien por la iniciativa y por el recuento.
Nosostros vamos en la cubierta 9, 4 adultos, 2 niños (de 14 y de 6) y 2 niñas de 11, de momento los niños tienen el mesenger fuera de juego (no sé si será el antivirus)

Saludos a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 10:11 #372063 por LOAN
¡Hola a todos!

Aunque hemos tardado un poco en asomarnos, seguimos por aquí y contentos de ver como crece el grupo.
Cokello, muy bien por la iniciativa y por el recuento.
Nosostros vamos en la cubierta 9, 4 adultos, 2 niños (de 14 y de 6) y 2 niñas de 11, de momento los niños tienen el mesenger fuera de juego (no sé si será el antivirus)

Saludos a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos