Junio 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

27 Feb 2007 19:45 #376893 por cokello
ya estamos casi todos para las excursiones faltan algunos rezagaos, venga seguimos investiguando

un saludo

cesar

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 20:53 #377586 por cokello
Hola muy buenas tardes, podriais comentarme si alguien va en la cubierta 10 en esta fecha? y si alguien mas se une al grupo, para hacer las excursiones.

falta gente por contestar para lo de las excursiones y si alguien se quiere apuntar que nos lo comenten y se les apunta.

un saludo a todos

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 22:25 #377618 por PITUPO
Hola Cokello, podriais ir haciendo vuestra lista que podría ser por ejemplo:

cokello
>Alicante
lolajale
>
LOAN
>
Lozanos
>Elche (Alicante)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
>Girona

Bueno para empezar el año y hasta la fecha de partida no está mal.
cokello, si quieres seguir el hilo y ya que fuiste tu el que creó el post, copia lo de arriba y lo vas aumentando según se vayan añadiendo mas compañeros de viaje.

Lozanos, Manolop, yo y nuestro grupo nos iriamos muy a gusto con vosotros, pero este año estamos un poquilo "pelaos"[:D]

Un saludo y adelante al navegante.
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 09:40 #377802 por cokello
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cokello
<br />la lista mas organizada y con la ayuda d pitupo es:

cokello
&gt;Alicante 2(monica y cesar)
lolajale
&gt;navarra 9
LOAN
&gt;Tarragona 8
Lozanos
&gt;Elche 8
Keroquemale
&gt;Girona 5

gran mistral 10-09-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 09:40 #377697 por cokello
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cokello
<br />la lista mas organizada y con la ayuda d pitupo es:

cokello
&gt;Alicante 2(monica y cesar)
lolajale
&gt;navarra 9
LOAN
&gt;Tarragona 8
Lozanos
&gt;Elche 8
Keroquemale
&gt;Girona 5

gran mistral 10-09-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 09:52 #377699 por cokello
Si encontrarais cualquier error en las listas me lo decis y asi lo arreglamos cuanto antes.

de aqui al lunes hago una lista con lo que nos costaria las excursiones con los que somos, y asi nos pegamos el susto ahora que sera mas caro al ser menos y luego vamos restando.

un saludo.

COKELLO

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 09:52 #377804 por cokello
Si encontrarais cualquier error en las listas me lo decis y asi lo arreglamos cuanto antes.

de aqui al lunes hago una lista con lo que nos costaria las excursiones con los que somos, y asi nos pegamos el susto ahora que sera mas caro al ser menos y luego vamos restando.

un saludo.

COKELLO

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 12:09 #377864 por lolajale
Buenos dias Cokello.
Mil perdones por no haber contestado antes llevo unos dias muy complicados y no he tocado el ordenador, ayer vi tu mensaje en mi correo y vuelvo a pedir disculpas.Gracias por darme un toque.
Si tardo un poco mas en conectarme ..............tienes todo organizadisimo (como seas asi en casa tiene que dar gusto).

Nosotros queremos las tres excursiones y por pedir si es con guia mucho mejor.
Para malta y tunez si encontramos algo yo creo que tambien seria mejor.
Pero de momento con lo de italia cuenta con nosotros 9.
Un saludo y haber si puedo meterme mas.(un detallazo lo del correo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 13:01 #377891 por cokello
No pasa nada, era nada mas por si te me habias perdido(jejeje). ya sabiendo que estas bien no pasa na.

perfecto pues ya estamos todos los que eramos ahora hago recuento y segun se vayan uniendo bajara el precio

un saludo lolajale

cokello

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 13:29 #377909 por cokello
he estado hablando con la gente de enroma y esta tarde me mandara un e mail con todos los precios.

un asludo

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos